Foro / Maternidad

La barriga a la 10 semanas.duda

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 13:57
A
assia_8628720
20/8/08 a las 12:07

Hola
Soy mami primeriza, estoy de 10 semanas y, la verdad, que no se me nota casi nada la barriga, sólo un poco, como si estuviera hinchada, es normal??
Cuando se os empezó a notar a vosotras??

Un saludo

Ver también

Y
yissel_7068448
20/8/08 a las 12:10

Tranquila
Hola nerea. Pues yo por ejemplo siempre he tenido la tripa muy plana y se me noto enseguida como cuando terminas de comer que tienes la tripa un poco hinchada, tambien puede ser algo de retencion de liquidos que es normal.
Ahora solo te lo notaras tu o la gente que te conoce mucho.
No te preocupes y enhorabuena por tu embarazo.

M
mariza_7233033
20/8/08 a las 12:12

Hola wapa
yo tb estoy de 10 semanas y tampoco se me nota nada. es normal, ten en cuenta que nuestro utero era del tamaño de una pera, y ahora es solo como un pomelo, tampoco es mucho mas grande.
el bebe mide unos 2.5-3 cm no te preocupes por la barriga, que ya te cansaras de ella en los ultimos meses!!jeje
normalmente se empieza a notar a partir del tercer-cuarto mes. sobre todo si eres primeriza.
lo q si notaras es estas mas hinchada por las tardes-noches.
yo soy primeriza tb, pero he pasado por 2 embarazos de mi hermana, y el primero no se le noto hasta el 4 mes.
ahh, y la cintura la iras perdiendo pero la barriguita la veras mas tarde. yo los cinturones los abrocho dos agujeros menos.

suerte
karenru 10+1

S
sonata_6380532
20/8/08 a las 17:12

La barriga de 9 semanas
Hola,

y estoy de 9 semanas y tampoco se me nota. tranquila. es normal. el único que pasa con migo es que perdí mi cintura

suerte

un beso
Flo

P
pepi_9352152
21/8/08 a las 12:49

En el primer embarazo es muy normal
Yo estoy de 13 y se me nota muchícimo, pero es el segundo embarazo y cambia mucho respecto al primero. Con mi niña no se me notó casi nada hasta el quinto mes, es muy normal que sea así sobretodo si es la primera vez que estás embarazada. La segunda vez y posteriores la barriga sale mucho antes, así que no te preocupes.

A
asun_8600769
21/8/08 a las 13:57

Hola nerea
yo estoy de 13 y tampoco se me nota. Yo noto que no me cierran los vaqueros, y que con los pantalones de antes me siento super incómoda, pero la gente dice que no se nota nada de nada.

Ya estamos todas deseando ver nuestras tripitas!. El martes vi a mi bebé, que ya mide más de 6 cm, y se movía como un loco, y casi me parecía imposible tener todo eso ahí dentro y no sentir nada

Paciencia y a esperar
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir