En respuesta a yuma_6073069
Mi experiencia
Hola guapa.
He dudado en contestar tu post, porque mi experiencia es negativa, pero también te digo que yo llevo casi una semana investigando sobre el tema de las betas bajas, y hay que mantener la esperanza porque son muchísimas las chicas que estan embarazadísimas o ya tienen a su bebé. Hay que estar preparada por si no sale bien, pero siempre hay que ser positiva porque estás solo a 10 días post transfer y no manchas!
En mi caso, igual que tú, al 10 día post transfer beta de 13, y manchando marrón. El día 13 post transfer beta de 34 y manchando más. Y hoy día 15 ya he manchado rojo, como una regla normal, y además con coágulos grandes. Tengo la beta mañana y me la hago por rutina, porque esto es ya regla regla.
Mi caso no tiene por qué ser el tuyo, porque además tú no estás manchando y en estos casos la beta puede ir subiendo perfectamente, no tiene por qué no!! Y por la calidad del embrión no te preocupes, porque en el foro siempre leo comentarios de chicas que se quedaron con embriones regularcillos.
Lo que quiero decirte es que hoy por hoy, estás embarazada, tu embrioncito está intentando implantarse, y no pierdas la esperanza. Es muy duro porque la incertidumbre es horrible, pero puedes tener un final feliz. Intenta distraerte (es fácil decirlo...) y enseguida llegará el viernes y nos darás buenas noticias. Por qué no?
Mucha suerte y ya nos contarás!
Hola cielo, yo estoy parecida, Ami me hicieron la trasferencia el día 18 de septiembre, la beta mia, fue el lunes, 30 de septiembre, casi 12 días y me ha dado 28 con algo, me la repiten el jueves, 3 de octubre. Estoy preocupada, pero tengo muchas esperanzas, porque como decís, mientras ahí vida, ahí esperanza🙏🤰y además yo me siento embarazadisima, por los síntomas, todo el rato orinando, una barriga súper hinchada (q se q es por la medicación, pero esta es mi cuarta trasferencia y los síntomas de esta son diferentes, vamos q sabía q estaba embarazada). Y no he manchado ni una gota, ni siquiera marrón, mañana 15 días después de la trasferencia, fue de calidad regular, C.
Queria saber si tengo esperanzas🙏
Y también quiero desearos lo mejor.
Animo chicas!!!
vamos a por todas!