Foro / Maternidad

Mi beta ha sido muy, muy baja...

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las :20
A
akhtar_8806732
15/10/08 a las 14:51

No quiero tirar la toalla pq no lo puedo hacer todavía.... pero la beta ha sido de 15 a 10 días post transfer... la verdad es que me he quedado choff, pero ahora estoy ''tranquila'' yo no puedo hacer más,... tengo que esperar al viernes para repetirla y si ha subido correctamente, la semana que viene repetirla de nuevo...no sé, necesito todas vuestras energías... sólo tenía un embrión y era de calidad regular, le hicieron assited hatchin y claro a mi me da que se ha implantando por esto pero que no ha evolucionado como toca... lo dicho a esperar y a rezar,.. gracias.

Ver también

M
meili_5155284
15/10/08 a las 15:12

Ánimo guapina
mira esto es un proceso y vamos pasito a pasito, pinchazos, qe crezcan folis, qe se extraigan bien, qe fecunden qe agarren... y a tí te ha agarrado!!! ahora otra fase más de espera, seguro qe es la última porqe esa beta crece. esfuerzate y piensa en positivo.
mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!
adelaida, con dolores de regla 8 días posttransfer 2 fiv

J
judiht_8283909
15/10/08 a las 15:22

mientras hay "vida" hay esperanza
Hola cariño, pues comos siempre recurriendo al refranero español (cada vez nos parecemos más a nuestras mamis, jejejejjeje) mientras hay vida, y la hay porque hay nivel de beta, pues hay esperanza. Ten en cuenta que igual tu embrioncito ha "sufrido" un proceso muy muy muy durillo, todos esos tratamientos,etc...Y encima que no era de super calidad y se ha agarrao como un campeón¡¡¡ Todo puede pasar, ya te lo habrán dicho los medicos, pero también puede pasar lo bueno, no???? Yo también tengo mis momentos, no te creas, y creo que todas. Ésto es como una montaña rusa de sentimientos y tenemos que tener poco a poco conciencia de ello.
Te envio un montón de velitas para que alumbren tu camino y el camino de tu bebe y también pues pongo unas cuantas para mí,
Con todo mi cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liene_9594212
15/10/08 a las 15:26

Date un margen más
Hola cielo... date un margen más. Entiendo que no te ilusiones com una bestia, pero tampoco te desinfles del todo, anda... Quien sabe si mañana se ha duplicado, pasado también y el sábado estás en120? Espera un poco y mientras, toda la fuerza del mundo, guapa.

A
akhtar_8806732
15/10/08 a las 15:27

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!!!
La verdad es que quiero estar positiva pero me da palo hacerme ilusiones.. pasé en mayo por un aborto de 20 semanas y no quiero ni pensar en seguir sufriendo.

A
akhtar_8806732
15/10/08 a las 17:30

Lo subo
a ver si alguien puede contarme su experiencia.

Y
yuma_6073069
15/10/08 a las 18:58

Mi experiencia
Hola guapa.

He dudado en contestar tu post, porque mi experiencia es negativa, pero también te digo que yo llevo casi una semana investigando sobre el tema de las betas bajas, y hay que mantener la esperanza porque son muchísimas las chicas que estan embarazadísimas o ya tienen a su bebé. Hay que estar preparada por si no sale bien, pero siempre hay que ser positiva porque estás solo a 10 días post transfer y no manchas!

En mi caso, igual que tú, al 10 día post transfer beta de 13, y manchando marrón. El día 13 post transfer beta de 34 y manchando más. Y hoy día 15 ya he manchado rojo, como una regla normal, y además con coágulos grandes. Tengo la beta mañana y me la hago por rutina, porque esto es ya regla regla.

Mi caso no tiene por qué ser el tuyo, porque además tú no estás manchando y en estos casos la beta puede ir subiendo perfectamente, no tiene por qué no!! Y por la calidad del embrión no te preocupes, porque en el foro siempre leo comentarios de chicas que se quedaron con embriones regularcillos.

Lo que quiero decirte es que hoy por hoy, estás embarazada, tu embrioncito está intentando implantarse, y no pierdas la esperanza. Es muy duro porque la incertidumbre es horrible, pero puedes tener un final feliz. Intenta distraerte (es fácil decirlo...) y enseguida llegará el viernes y nos darás buenas noticias. Por qué no?

Mucha suerte y ya nos contarás!


A
akhtar_8806732
15/10/08 a las 19:18
En respuesta a yuma_6073069

Mi experiencia
Hola guapa.

He dudado en contestar tu post, porque mi experiencia es negativa, pero también te digo que yo llevo casi una semana investigando sobre el tema de las betas bajas, y hay que mantener la esperanza porque son muchísimas las chicas que estan embarazadísimas o ya tienen a su bebé. Hay que estar preparada por si no sale bien, pero siempre hay que ser positiva porque estás solo a 10 días post transfer y no manchas!

En mi caso, igual que tú, al 10 día post transfer beta de 13, y manchando marrón. El día 13 post transfer beta de 34 y manchando más. Y hoy día 15 ya he manchado rojo, como una regla normal, y además con coágulos grandes. Tengo la beta mañana y me la hago por rutina, porque esto es ya regla regla.

Mi caso no tiene por qué ser el tuyo, porque además tú no estás manchando y en estos casos la beta puede ir subiendo perfectamente, no tiene por qué no!! Y por la calidad del embrión no te preocupes, porque en el foro siempre leo comentarios de chicas que se quedaron con embriones regularcillos.

Lo que quiero decirte es que hoy por hoy, estás embarazada, tu embrioncito está intentando implantarse, y no pierdas la esperanza. Es muy duro porque la incertidumbre es horrible, pero puedes tener un final feliz. Intenta distraerte (es fácil decirlo...) y enseguida llegará el viernes y nos darás buenas noticias. Por qué no?

Mucha suerte y ya nos contarás!


Hola
Y muchas gracias por tu contestación... no sé qué decirte,no me quiero ilusionar pero por otro lado pienso que mi embrión no se merece que ''pase'' de él... así que he decidido que mientras no me digan lo contrario yo sigo embarazada.. lo pensé desde el mismo momento de la transfer... y el viernes Dios dirá... gracias y espero tener buenas noticas tuyas prontito.

Y
yazara_5881513
15/10/08 a las 21:42

Mi caso...
Te deseo lo mejor, te cuento mi caso, en mi última fiv me dió una beta de 17 a los 14 días post transfer, de inmediato me mandaron prosphere (progesterona 200 inyectada) cada 3er día para ayudar a que subiera la beta, me la repitieron al día 21 post transfer y ceros claro que espero que no sea tu caso!!!!! pero en ésto nada está escrito y puede subir esa beta en cuestión de horas. Mucha suerte

A
akhtar_8806732
16/10/08 a las 8:48

Buenos días
Manchar no mancho pero la temperatura ha bajado radicalmente, osea que creo que esto está listo... gracias a todas. Un beso

A
akhtar_8806732
16/10/08 a las 10:11

Hola marga
Y gracias por poner la tabla, me la he hecho tan pronto pq en mi clínica las hacen a 10 días, en la segunda fiv que fue positiva me la hice a 11 días pq el décimo coincidía en domingo y me dió 100 y pico, pero en principio eran dos... con la ia de mi hija a 14 días post ia me dió 74... ahora debería haber dado más alto... se supone que a 10 post transfer en la tabla es día 14, no?...o en la tabla quiere decir día 14 post transfer... no sé me estoy volviendo loca... ¿cual fue tu beta Marga?

P
pieter_730018
2/10/19 a las :20
En respuesta a yuma_6073069

Mi experiencia
Hola guapa.

He dudado en contestar tu post, porque mi experiencia es negativa, pero también te digo que yo llevo casi una semana investigando sobre el tema de las betas bajas, y hay que mantener la esperanza porque son muchísimas las chicas que estan embarazadísimas o ya tienen a su bebé. Hay que estar preparada por si no sale bien, pero siempre hay que ser positiva porque estás solo a 10 días post transfer y no manchas!

En mi caso, igual que tú, al 10 día post transfer beta de 13, y manchando marrón. El día 13 post transfer beta de 34 y manchando más. Y hoy día 15 ya he manchado rojo, como una regla normal, y además con coágulos grandes. Tengo la beta mañana y me la hago por rutina, porque esto es ya regla regla.

Mi caso no tiene por qué ser el tuyo, porque además tú no estás manchando y en estos casos la beta puede ir subiendo perfectamente, no tiene por qué no!! Y por la calidad del embrión no te preocupes, porque en el foro siempre leo comentarios de chicas que se quedaron con embriones regularcillos.

Lo que quiero decirte es que hoy por hoy, estás embarazada, tu embrioncito está intentando implantarse, y no pierdas la esperanza. Es muy duro porque la incertidumbre es horrible, pero puedes tener un final feliz. Intenta distraerte (es fácil decirlo...) y enseguida llegará el viernes y nos darás buenas noticias. Por qué no?

Mucha suerte y ya nos contarás!


Hola cielo, yo estoy parecida, Ami me hicieron la trasferencia el día 18 de septiembre, la beta mia, fue el lunes, 30 de septiembre, casi 12 días y me ha dado 28 con algo, me la repiten el jueves, 3 de octubre. Estoy preocupada, pero tengo muchas esperanzas, porque como decís, mientras ahí vida, ahí esperanza🙏🤰y además yo me siento embarazadisima, por los síntomas, todo el rato orinando, una barriga súper hinchada (q se q es por la medicación, pero esta es mi cuarta trasferencia y los síntomas de esta son diferentes, vamos q sabía q estaba embarazada). Y no he manchado ni una gota, ni siquiera marrón, mañana 15 días después de la trasferencia, fue de calidad regular, C.
Queria saber si tengo esperanzas🙏
Y también quiero desearos lo mejor.
Animo chicas!!!
vamos a por todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest