Foro / Maternidad

¿alguna con beta baja y después siguió el embarazo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 22:07
A
aia_8535749
12/12/07 a las 21:27

Es que hoy me ha dado positiva la beta pero muy baja según mi doctora, sólo 62 y por lo visto es a partir de 100 cuando te aseguran que está todo bien. Me ha mandado reposo porque estoy manchando un poco y además ya he tenido 2 abortos de embarazos naturales.
Lo que quería era saber si alguna de las que a día 13 post transferencia le dió baja la beta, luego salió todo para delante.
Me han mandado repetir la beta el lunes, a ver si no sigo sangrando y todo va bien.
Muchas gracias a todas.

Ver también

S
sisi_9346970
12/12/07 a las 21:35

Tranquila
Yo tengo entendido que a partir de 25 es exito seguro, asi que tranquila, haz reposo, bebe mucho aquarius, haz dieta hiperproteica, no pases frio y disfruta ya de tu positivo.

Que suerte!!! a mi me han adelantado la beta. estoy de losnervios.

A
aia_8535749
12/12/07 a las 21:41
En respuesta a sisi_9346970

Tranquila
Yo tengo entendido que a partir de 25 es exito seguro, asi que tranquila, haz reposo, bebe mucho aquarius, haz dieta hiperproteica, no pases frio y disfruta ya de tu positivo.

Que suerte!!! a mi me han adelantado la beta. estoy de losnervios.

¿cuándo te la hacen?
La tenías el viernes ¿no?¿te la cambian a mañana? Muchísima suerte, te deseo una beta SUUUPEER POSITIVA y SUPEERALTA. Conéctate en cuanto puedas para contarnos como te ha ido.
Gracias por animarme, espero que tengas razón y que con más de 25 es suficiente.
Estaré pendiente de ti.
Muchos besos e intenta estar tranquila (he dicho intenta... ya sé que no es fácil)
SUERTE!

R
rica_8874957
13/12/07 a las 11:21

Ten esperanza
Mira yo tengo una niña de 14 meses, y 17 días post transfer me dió sólo 30, asi que ya ves..... estate positiva y seguro que saldrá bien.

Besos

A
aia_8535749
13/12/07 a las 11:31
En respuesta a rica_8874957

Ten esperanza
Mira yo tengo una niña de 14 meses, y 17 días post transfer me dió sólo 30, asi que ya ves..... estate positiva y seguro que saldrá bien.

Besos

Muchas gracias
¿Te recomendaron reposo como a mí? ¿Tú manchaste algo esos días?
¿Bebiste o comiste algo especial? ¿Cuánta progesterona te mandaron? A mí me han dicho que de 3 al día pase a 2 y sólo sigo con el ácido fólico.
Sé que son muchas preguntas pero me ayudaría mucho que me contestases.
Muchos besos para ti y para tu nena que seguro está hermosísima.
Muchas gracias por los ánimos y ojalá tenga la misma suerte que tú.

A
aia_8535749
14/12/07 a las 20:57

Up
up

R
rica_8874957
15/12/07 a las 22:07
En respuesta a aia_8535749

Muchas gracias
¿Te recomendaron reposo como a mí? ¿Tú manchaste algo esos días?
¿Bebiste o comiste algo especial? ¿Cuánta progesterona te mandaron? A mí me han dicho que de 3 al día pase a 2 y sólo sigo con el ácido fólico.
Sé que son muchas preguntas pero me ayudaría mucho que me contestases.
Muchos besos para ti y para tu nena que seguro está hermosísima.
Muchas gracias por los ánimos y ojalá tenga la misma suerte que tú.

Hola
Perdona que no te haya contestado antes, te cuento. Yo estuve de reposo hasta las 12 semanas, estuve tomando progesterona 3 veces al día, también las primeras semanas tomaba y pastilla de estrógenos (equin) y otra de darcotín (esta última es para favorecer la implantación) aunque me la fueron retirando gradualmente. Me dijeron que no hiciera reposo, pero yo hablé con el médico de cabecera le dije que me había costado mucho y que era mejor que estuviera en plan tranquila y me dió la baja. También tomaba ácido fólico, y germen de trigo y levadura de cerveza (herbolario). Ya verás como todo sale bien, y dentro de poco me escribes que esa beta ha subido, ya te digo que yo era el día 17 post tranfer, y además luego me iban haciendo betas, y dicen que tiene que ir multiplicándose no?, pues a mí me subía pero desde luego no era el doble. Mucha suerte de verdad!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir