Foro / Maternidad

Beta baja alguna experanza

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 11:27
D
dima_5802810
28/2/09 a las 9:05

hola,espero que alguna me podais ayudar,ayer hizo 8dias de la tranferencia,me hizieron una beta,que me dijeron que salio baja(no se cuanto salio)me la hize por la S.S y ya sabeis que no explican nada,lo unico que me dijeron que siguiese tomando la medicacion,si me bajaba la regla que dejase de tomarlos y que fuese a hacerme otra beta el dia 10,aunque me bajase la regla,¿que opinais me estan diciendo con esto que ya esta todo perdido?ayer lo pensaba,porfa que alguien me diga algo gracias

Ver también

J
jankey_6352227
28/2/09 a las 10:35

Sigue palante y no dejes la medicación
Desde luego que poco explican estos médicos, niña hay muchos casos de betas bajas que han terminado felizmente así que ni se te ocurra dejar la medicación porque el día de la próxima beta igual te llevas una sorpresa, ppiensa que cuando el médico te la repite será por algo.

Suerte y ánimo.

D
dima_5802810
28/2/09 a las 18:33
En respuesta a jankey_6352227

Sigue palante y no dejes la medicación
Desde luego que poco explican estos médicos, niña hay muchos casos de betas bajas que han terminado felizmente así que ni se te ocurra dejar la medicación porque el día de la próxima beta igual te llevas una sorpresa, ppiensa que cuando el médico te la repite será por algo.

Suerte y ánimo.

Gracias liuba
por contestarme muchas veces,dejo alguna pregunta en el foro y nadie me contesta,seguire tomando la medicación,no se he tenido algo de flujo con sangre,pero el caso es que no me toca la regla a no ser que la FIV te la cambie,si sabes algo no dudes en decirme algo,muchas gracias

J
jenna_3202225
28/2/09 a las 19:03

Yo estoy igual..
Hola yo estoy igual q tu la incertidumbre va a acaba conmigo.

yo me hice labeta ayer (11 postranfer) y me dió 6,47 se supone q debe ser mayor de 5 y para estar entre la semana 3-4 a de star entre 9-134 asi q llame a la biologa y me dijo q era muy baja pero q me repita la beta el lunes q los valores pueden cambiar..


yo me temo lo peor es mi seguda transfe y es la ves q mas proximo estoy a un++++ pero no perdamos la esperanza si ha dado algo es por q algo a detectado nuestro cuerpo y eso es una señal y si no es para ahora seguro q lo conseguimos mas adelante...

un beso y sigue con la medicacion

R
rachel_8459287
28/2/09 a las 19:08

Igual q estudes !
Yo tambien estoy igual la semana pasada el jueves me salio la beta en 63 dos dias despues el sabado subio a 137 y ayer una semana despues solo subio a 180 asi q me he quedado super triste voy a repetirla el lunes y haber q pasa lo raro es q no he manchado ninguna gota!!!

Pero hay q estar positivas y no perder la esperanza xq si existen los milagros!!!

besos

A
an0N_970548899z
1/3/09 a las 2:08

Beta a los 8 días post-transferencia?
LA BETA SE DEBE HACER A LOS 12 DÍAS. CADA 48 H VA DUPLICANDO. SUERTE

Z
zara_9044089
1/3/09 a las 5:24

Hola
a ver, a mi me pusieron blastos de 5 dias y medio a los 8 dias me hice la beta, pero me tocaba un dia mas tarde y salio con valor 32. Despues de varias perdidas, bioquimicos, etc...pense que esta todo perdido, cuatro dias mas tarde ya estaba a 360 y es cuando la doctora me felicito por el embarazo. Actualmente estoy de 41+3, ya me pase de cuentas, espero un niño y el lunes me provocan el parto. Asi que chica, espera y ojala tienes la misma suerte que yo. besos!!!!!!!!!



rado(alex 41+3)

H
hafsa_5415725
2/3/09 a las 20:59
En respuesta a jankey_6352227

Sigue palante y no dejes la medicación
Desde luego que poco explican estos médicos, niña hay muchos casos de betas bajas que han terminado felizmente así que ni se te ocurra dejar la medicación porque el día de la próxima beta igual te llevas una sorpresa, ppiensa que cuando el médico te la repite será por algo.

Suerte y ánimo.

Prueba el 7 d marzo
Hola liuba u otra que pueda ayudarme, por favor, es mi primera tranferencia (2 embriones descongeladitos, antes no me pudieron la puedieron hacer por hiperestimulación) y el dia 7 me hacen la prueba de sangre, no tengo ni idea de que es eso de betas ni de los niveles que hablais, ¿alguien puede informarme?, estoy muy angustiada. Muchisimas gracias, y enhorabuena atodas las que escribis en este foro, estos dias me habeis sido de gran ayuda, aunque no me atrevia a intervenir.

Y
yumara_9780860
3/3/09 a las 17:05

Chicas como vais?
Patty cuentame te has hecho otra beta? ayer te tocaba no cuentanos chica
Kekichin tu también tenías ayer que repetir la beta, nena como vas?
yo tengo que ir el viernes a una eco espero que esté todo bién
Ankai77 aímo como te sientes chica si quieres salir de dudas vete a un laboratorio y te haces la beta en sangre que a mi me costó en biofac 18 euros y te quedas más tranquila aunque si no hay warry hay esperanzas.

Mucho ánimo

Maria

J
jenna_3202225
3/3/09 a las 17:18

Hola paisa
la cosa parece q va mejor ayer me hice mi beta y a subido 57.09 no es gran cosa pero esta subiendo de 6,47 q tenia a 11 dias postranfer pues inmaginaros ..

yer able conla biologa y se lo comente y me dijo q estaba subiendo muy bien mas del doble por dos dias.. y ya me an dado cita para el dia 12 de marzo.ojala todo vaya bien y pueda ir contando mi experiencia..

un beso a todas y muxas gracias paisa por preguntar muxos besos.

R
rachel_8459287
3/3/09 a las 18:45

Hola con novedades!
Pues ayer me repitieron la beta y yo ya estaba esperando lo peor la pase fatal el fin de semana....y pues siguio subiendo de 180 a 312! no es mucho todavia pero sigue en aumento el dr dice q esta bien y no he tenido nada de manchado todavia asi q la repetire ahora el viernes junto con eco para ver como vamos

Animo a todas la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!

Besos

Y
yumara_9780860
3/3/09 a las 22:14

Chicas me alegro
Esas dos betas que van subiendo me dan mucha energía positiva espero que todo siga avanzando desde luego eso pinta muy bién se estan duplicando, mañana me va a ver una amiga ginecologa porque estoy de los nervios aunque se que es pronto para otra eco, apenas tengo síntomas me siento tan bién que no parece que esté embarazada solamente las tetis un poco más sensible y comiendo como una loca, será de los nervios. y vosotras que síntomas teneis?
PERO NO TARDEIS MUCHOS AÑOS EN CONTESTAR EEEEEHHHHH me estoy enlokando mi marido no me deja mover cuando está en casa
Un besito
Maria

E
edwige_8138515
4/3/09 a las 1:47

Bueno te dijeron baja pero cuan baja??
Es decir hay embarazo o no...?? porque a los ocho dias igual debe estar baja, bueno cuentamos como te va con la del día 10??

R
rachel_8459287
4/3/09 a las 4:30

Paisa yo tampoco sin sintomas!
Pues yo estoy igual q ti xq no siento nadaaaaaa, a mi me dieron progesterona y desde ese dia me duele el pecho pero solo en los lados, me siento un poco inflamada pero nada mas, ni mas sueño ni nauseas ni nada.....de repente solo como calambritos en los ovarios pero nada mas!!! yo tambien estoy como loca buscandolos pero pues hay q pensar q tenemos mucha suerte y x eso no hemos sentido nada.

El dr me ha llamado hoy y en vez de verme el viernes me cito para el jueves por la mañana asi q les contare que novedades.

Besos

Y
yumara_9780860
4/3/09 a las 19:20

Esto es para animarse
Vengo de ver a mi amiga la ginecologa me ha hecho una eco pero aún no se ve nada me ha repetido la beta y sorpresa 2200 no me lo puedo creer, me ha dicho que es un valor muy bueno y que en una semanita ya se verá el piojito parece que esto va padelante o no?

Mi transfer de congelados fue el 9, doce días post transfer el 21 de ferb. mi beta fue 23,68
El 24 de feb. Catorce dias post transfer había subido a 95.
El 25 feb.quince días post transfer subió a 130
El 4 Mar. 23 días post transfer 2200

Será que ya me lo puedo creer?

Gracias por estar chicas
Maria

J
jenna_3202225
4/3/09 a las 20:14
En respuesta a yumara_9780860

Esto es para animarse
Vengo de ver a mi amiga la ginecologa me ha hecho una eco pero aún no se ve nada me ha repetido la beta y sorpresa 2200 no me lo puedo creer, me ha dicho que es un valor muy bueno y que en una semanita ya se verá el piojito parece que esto va padelante o no?

Mi transfer de congelados fue el 9, doce días post transfer el 21 de ferb. mi beta fue 23,68
El 24 de feb. Catorce dias post transfer había subido a 95.
El 25 feb.quince días post transfer subió a 130
El 4 Mar. 23 días post transfer 2200

Será que ya me lo puedo creer?

Gracias por estar chicas
Maria

Ole ole oleeeeee paisa1967
eso es un campeon si señorrrrrrrr ..

Que bien me alegro un monton de corazon.. tu peque es un luxador ENHORABUENA !!!!!!! ya nos contaras cuando se ve ese garbancito un beso enorme me as dado una alegria q no te lo puedes inmaginar,,,,

R
rachel_8459287
4/3/09 a las 21:30

Felicidades paisa!!
Me alegro un monton x ese subion de beta!!!

Yo por el contrario no tuve tanta suerte ayer empeze a manchar y hoy ya ha bajado de 320 a 280 no se vio nada en el eco y sospechan q pueda ser un ectopico el viernes vuelvo a repetir la beta para ver si bajo sino a cirugia para poder quitar lo q se formo en mi trompa...estoy destrozada hoy pero mañana será otro dia y tengo q tirar pa delante

Besos

Y
yumara_9780860
6/3/09 a las 11:27

He sangrado
pos el mismo dia de la superbeta tuve una pequeña hemorragia llamé a la doctora y me vio a la mañana siguiente seguia sangrando rojo y unos coagulitos, me hizo la eco se vio el saco y el embrioncito pero unos coagulitos amenaza de aborto he guardado reposo absoluto y hoy no he manchado nada me han aumentado la progsterona y mañana otra beta,
ya no se que pensar estoy a la espectativa QUE OPINAÍS
Patty que putada tia esto no es justo cuando va a parar este sufrimiento.
Gracial mil por estar aquí
Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir