Foro / Maternidad

La caca por la espalda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:07
J
jinhua_5336374
26/11/07 a las 11:43

Hola, tengo una niña de 4 meses y casi cada vez que se hace caca, se mancha todo el bodi y la ropa, ya que se le sale por la espalda. No sé si es que no se lo pongo bien, o por qué pasa eso, ¿os pasa a vosotras también?. Es que es una lata.

Ver también

A
an0N_561483599z
26/11/07 a las 11:46

Qué pañales usas?
yo uso los dodot etapas activity plus y son mano de santo, aunque si tiene diarrea...no hay pañal que lo soporte. Fíjate bien si la talla que usas es la correcta. Cuando OLi tenía un mes y medio le cambiamos a la talla 3, aunque le quedaba un pelín grande, pero con la 2 se le salía todo (es que es muy largo. Besos

J
jinhua_5336374
26/11/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_561483599z

Qué pañales usas?
yo uso los dodot etapas activity plus y son mano de santo, aunque si tiene diarrea...no hay pañal que lo soporte. Fíjate bien si la talla que usas es la correcta. Cuando OLi tenía un mes y medio le cambiamos a la talla 3, aunque le quedaba un pelín grande, pero con la 2 se le salía todo (es que es muy largo. Besos

También uso esos pañales
por el peso son los que le corresponden, de todos modos probaré a usar los de una talla más que tengo de su hermano. Gracias

I
irania_5371722
26/11/07 a las 11:53

A mi también me sucede igual,
pero solo cuando está sentado en la hamaca, como no pueden salir para abajo por la postura salen disparadas hacia atrás. Comprueba que no es por el mismo motivo. Yo cuando oigo a Mario que está haciendo caca lo cojo y lo pongo tumbado para que se le de mejor, pero claro no siempre llego a tiempo.

Besos.

A
aila_5329248
26/11/07 a las 12:07

Huggies
A mí me pasó hasta que dejé de usar los dodot porque, aunque eran de su talla por el peso, le quedaban pequeños de tiro (también es muy largo) así q en cuanto se movía se le aflojaban de la cintura y le quedaba medio culillo al aire. Probé con Huggies que son más altos y con más adaptadores en la cintura y genial, ya gatea y da mil vueltas y no se le aflojan ni se le caen.
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir