Foro / Maternidad

Me caí de espaldas y me golpee la cabeza

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:04
N
nelia_5789126
9/10/10 a las 18:06

Chicas estoy asustada....
Me acabo de caer y de golpearme muy fuerte la cabeza. Llame a mi doctor y me dijo q reposara en cama por tres horas y q vigilara q no tuviera sangrando o perdida de liquido, también me mando supositorios ya q si bien no tengo contracciones es muy posible q las tenga...
Dentro de todo me siento bien, pero no dejo de preocuparme por mi y mi bb.

Ver también

F
farah_5374121
9/10/10 a las 18:14

Que mal!!!!
Ante todo hazle caso a tu medico, haz mucho reposo y revisa que no estes sangrando o perdiendo liquido como el te dijo, aunque quizas no tengas contracciones, muchas mujeres embarazadas tienen accidentes de ese tipo y no les dan contracciones, de todos modos debes estar pendiente de todo, de todos modos si lo deseas no dudes de ir a la sala de emergencia mas cercana a que te miren a ti y a tu bebe y vean que todo esta bien y asi te quedas mas tranquila!!!!

Suerte y espero que todo vaya bien!!!!

36+4

N
nelia_5789126
9/10/10 a las 18:50

Gracias
A medida q pasa el tiempo me siento mejor...
Estoy de 35 5 y tengo un doppler casero.... El corazoncito de mi gordo latia muy rapido y aun encuentro q esta asi... Espero q se calme pronto.
Al principio ni se movia, pero ahora se mueve lentamente y eso me quita un poco la angustia.

D
duna_7455199
9/10/10 a las 19:04

Lo siento por lo que te paso
a mi me paso camino a la universidad, pero cai de rodillas y una piedra se me encajo en una
eso pasa muy a menudo, como en la panza no senti nada pues solo me detuve unos 5 minutos y pa la escuela!
claro mi mama me regaño cuando le dije, pero despues de eso pasaron 3 semana pa ke naciera mi niña
animo y que te recuperes pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir