Foro / Maternidad

la canastilla de higiene para el bebe es mejor comprarla nosotras o te la regalan??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:50
Z
zulay_9893671
2/9/10 a las 17:25

No se si comprarle yo las cosas...y tampcoo si hay canastillas con todo,y que marca es mejor..o comprar las cosas sueltas???

Ver también

R
rida_5416072
2/9/10 a las 19:17

Te saldra mucho mas barata si la compras todo por separado tu que si la compras ya hecha
Yo he comprado la cestita en zara home, (mucho mas barata e igual de funcional que las especificas para bebes en tiendas prenatales) y luego las cositas que necesitas las compro por separado en la farmacia. Te recomiendo que no te jartes a comprar jabones y cremitas que no sabes si la piel de tu bebe tolerara... yo te recomiendo que te hagas con muestras y las pruebes y luego ya compres la que mejor le vaya. Mi hija nacio con piel atopica y solo puede utilizar una linea especifica de gel de baño y cremas, por tanto de haber tenido algo comprado... a la basura y no valen dos duros. Si puedes hacerte con la capita de baño, el cepillito, el peine, la esponja natural, los chupetes, etc... pero yo jabones y cremas.. hasta no ver si le van bien no compraria nada y siempre de farmacia. Yo utilizo la gama sebamed (independientemente del tratamiento atopico) y super bien, pero hay muchisimas marcas.
Un besito y suerte!

Z
zulay_9893671
7/9/10 a las 18:17


Gracias a todas!!!!Creo que comprare botecitos pequeños y eso...y canastillas he visto una super mona de tuc tuc y es rosita pero toy de 27 semanas y todabia no se lo que es!!!!me dijeron que parecia niña pero.........

F
fanica_8572383
8/9/10 a las 11:26

Yo prefiero comprar las cosas yo...
o por lo menos que quien me quiera regalar me pregunte antes. Porque muchas veces te regalan cosas que no usas o cosas que no te gustan o que simplemente no le van bien a tu bebé. Piensa también, antes de llenar el baño de cremas y jabones, que te van a regalar cositas en plan muestras, o en las clases pre-parto y en el hospital...y suelen ser cosas de aseo. Así que lo mejor es que lo compres tu o que hagas una lista tu de las cosas que necesitas y que las compres sueltas, total lo de la canastilla solo sirve para cobrarte un poco más por la canastilla en sí, lacitos...

H
helia_9010339
8/9/10 a las 16:11

Mustela, lutsine..
Mira, si te lo van a regalar procura que te regalen productos para recien nacidos. Todas conocemos las bolsitas de nenuco, de jhonsons, pero llevan jabon, cuando lo que hace falta para cuidar y proteger mejor la piel son geles y champus sin jabon (suena raro para la que no los conoce, pero si, existen). EL jabon tiende a dañar la capa protectora natural de la piel. Sobre todo si esos jabones se usan a diario, como es costumbre ahora.
Mi hijo tiene la piel atopica y claro, no me toca otra que ayudarle a proteger su piel, asi que al final casi tengo un master en todo esto. Por lo que he podido comprobar, por mucho que me guste nenuco, nunca he podido usarlo. Y creo que jhonsons va en la misma linea, los veo mas aptos para niños mas mayorcitos con la piel mas fuertecita.
Asi que si os pueden (o lo vais a comprar vosotras) mustela suele tener unas cestitas preciosas (a ver si alguien me regala alguna en este embarazo!!!! y la linea lutsine de limpieza, hidratacion y demas es la que a mi me han recomendado los pediatras. Eso si, ninguna de estas marcas resulta barata, pero si tenemos en cuenta que los recien nacidos apenas necesitan baños (no sudan y ademas el culete se lo limpiamos constantemente) no se gasta tanto producto.
Si quereis bañarlos a diario, aseguraros de hidratarles bien la piel despues con cremas de calidad y mejor no usar gel todos los dias (aunque sean sin jabon).

M
momina_691238
8/9/10 a las 18:50

prefiero comprarla yo.
Te cuento mi caso, yo tengo dermatitis atopica y no puedo usar cualquier crema sino las de farmacia, asi que preferi comprarle a aitor la crema, gel, y crema del culete la de la casa mustela, luego para cuando tenga el culito irritado le compre la natusan y la colonia estaba entre la mustela y la de sebamed asi que opte por la de sebamed que es riquisima de todas maneras antes de comprarla puedes pedir muestras en la farmacia para el tema de la textura y los olores, espero que te sirva de ayuda y tengas suerte tambien con la piel de tu baby. besos-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir