Foro / Maternidad

La cuchara, socorro!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :15
G
gohar_5149167
19/6/08 a las 15:42

hola chicas, tengo un bebe de 5 meses y medio, en plena dentición, está muy ñoño todo el dia, y la pediatra me ha dicho q la fruta ya, y la verdura el mes q viene, llevo 10 dias con la fruta, con la cuchara se pone ansioso, a veces abre la boca pero con la lengua lo echa, le pongo el chupe y lo echa x los laterales de la boca, al final se pone mirando de lado con la boca medio cerrada q es imposible meter cuchara (uso la de silcona), y al final llora. La fruta se la pongo con cereales y no queda nada acida, y se la paso bien en la batidora y se la caliento un pelín.
hoy le he dado un potito de verdura para ver si es q no le gusta la fruta, al ppio más o menos pero al final ha llorado.
No se q hacer, si darle despues de cuchara bibe, xq toma poca fruta, o darle bibe antes y luego cuchara para q no vaya ansioso, el bibe de leche o con la fruta y luego otro poco de fruta en cuchara???
estoy un poquillo desesperada, menos mal q x las noches duerme bien...
gracias!!!

Ver también

G
gohar_5149167
19/6/08 a las 16:55

Gracias
hola chicas gracias x los consejos...marisamg, compraré esos cereales a ver q tal, de todas formas no le caliento la fruta, simplemente se la templo un pelín, al igual q el agua, ya q si está del tiempo dice q me la tome yo...pero vamos no está caliente, simplemente un poco templada...
chicas creo q es cuestión de paciencia...tb tengo el biberon cuchara, y así así...
hoy he pensado darle un bibe con fruta, y he dejado fuera del bibe un poquito q he espesado un poco más para darle con cuchara, y cada dia iré dandole menos en el bibe y más con la cuchara, a ver si esta tecnica me funciona!!

K
kali_5997160
20/6/08 a las :15

Si esta con los dientes
cuanto menos "caliente" este la fruta, mejor. Cuando tienen molestias de encias les gusta sentir el fresquito de la fruta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir