Foro / Maternidad

La cuchara, socorro!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :15
G
gohar_5149167
19/6/08 a las 15:42

hola chicas, tengo un bebe de 5 meses y medio, en plena dentición, está muy ñoño todo el dia, y la pediatra me ha dicho q la fruta ya, y la verdura el mes q viene, llevo 10 dias con la fruta, con la cuchara se pone ansioso, a veces abre la boca pero con la lengua lo echa, le pongo el chupe y lo echa x los laterales de la boca, al final se pone mirando de lado con la boca medio cerrada q es imposible meter cuchara (uso la de silcona), y al final llora. La fruta se la pongo con cereales y no queda nada acida, y se la paso bien en la batidora y se la caliento un pelín.
hoy le he dado un potito de verdura para ver si es q no le gusta la fruta, al ppio más o menos pero al final ha llorado.
No se q hacer, si darle despues de cuchara bibe, xq toma poca fruta, o darle bibe antes y luego cuchara para q no vaya ansioso, el bibe de leche o con la fruta y luego otro poco de fruta en cuchara???
estoy un poquillo desesperada, menos mal q x las noches duerme bien...
gracias!!!

Ver también

G
gohar_5149167
19/6/08 a las 16:55

Gracias
hola chicas gracias x los consejos...marisamg, compraré esos cereales a ver q tal, de todas formas no le caliento la fruta, simplemente se la templo un pelín, al igual q el agua, ya q si está del tiempo dice q me la tome yo...pero vamos no está caliente, simplemente un poco templada...
chicas creo q es cuestión de paciencia...tb tengo el biberon cuchara, y así así...
hoy he pensado darle un bibe con fruta, y he dejado fuera del bibe un poquito q he espesado un poco más para darle con cuchara, y cada dia iré dandole menos en el bibe y más con la cuchara, a ver si esta tecnica me funciona!!

K
kali_5997160
20/6/08 a las :15

Si esta con los dientes
cuanto menos "caliente" este la fruta, mejor. Cuando tienen molestias de encias les gusta sentir el fresquito de la fruta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir