Foro / Maternidad

¿la diarrea es un síntoma de embarazo?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 11:52
H
haiyan_6504427
5/5/07 a las 17:05

Bueno, comienzan mis preguntitas, jejeje.

Jolín, llevo desde esta mañana que vuelo... ¿será cosa del embarazo o es cuestión de estómago?

Besitos.

Ver también

F
fiona_8654308
5/5/07 a las 17:14

Hola
No sé en otras mujeres, pero desde que estoy embarazada, siempre estoy estreñida. Creo que será cuestión de estómago.

H
haiyan_6504427
5/5/07 a las 17:19
En respuesta a fiona_8654308

Hola
No sé en otras mujeres, pero desde que estoy embarazada, siempre estoy estreñida. Creo que será cuestión de estómago.

Jo
Pues yo soy normalmente estreñida, si me vuelvo más que antes no sé que voy a hacer, que miedo me da. Ops...

M
mariea_5302112
5/5/07 a las 17:24

Lo más común
es el estreñimiento, yo al principio estuve estreñida pero luego volví a mis diarreas como siempre. Supongo que se te altera el organismo de una forma o de otra.

L
luyao_9068175
6/5/07 a las 1:23

Normalmente
lo que es síntoma es el estreñimiento. También me han dicho algunas amigas que empieza más adelante. Yo, desde luego, no sé lo que es eso, de momento
Mucha suerte.

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 13:08

Ein?
En serio?

Bueno yo la verdad es que suelo ser extreñida pero cuando me venía la regla siempre volaba al baño. Quizás tiene algo que ver y mi cuerpo cuando algo pasa por ahí abajo, reacciona así. Aunque también puede ser de tipo nervioso, porque cuando me pongo nerviosa me da por ahí... total, lo bueno es que estoy empezando a comer ya pan y eso y por ahora me aguanta el estómago. Pero de ayer a hoy perdí un kilo!!! me salvó el Aquarius y el limoncito, que buenos remedios, de verdad. y, por cierto, aborrecí las ciruelas por mucho tiempo...

R
rama_6159294
6/5/07 a las 13:19

Yo de todo
yo hay dias que tengo diarrea, los menos, y dias que estoy extreñida. No sé...

A
anmol_9614071
10/7/12 a las 11:52

Nose lo k me pasa ayudarme
buenas llevo 3 dias ,bueno desde el domingo con diarrea esta noche lo e pasado mui mal e devuelto i todo i tengo todavia mal estar i diarrea i nose si es gastoenteritis o puede k sea k este embarazada .tengo mal estar de como si hubiera comido algo en mal estado y a la vez k me dule tengo hambre .. ayudarme i gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir