Foro / Maternidad

La docotra crespo se marchas de ivi valencia en 2015

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 21:38
E
edik_6200110
5/11/14 a las 11:23

Buenos dias chicas, comienzo esta charla para ver que sabeis sobre este tema ya que yo tenia cita con la dra Crespo el 14 de noviembre y llame para cambiarla y me dijeron que no podia cambiarla ya que tenia la agenda cerrada para el 2015. Intente que me dieran un explicacion ya que llevo esperando esta cita desde abril de 2014 ya que fue cuando la doctora se dio de baja y tenia la agenda muy ajustada y cual fue mi sorpresa cuando me llaman ayer y me comunican que la doctora se marcha de ivi para principios del 2015. que pasa con los tratamientos que esta por empezar y que pasa con nosotras????

Ver también

N
nosair_9352499
5/11/14 a las 15:55

Septita
La tienes en peñiscola...xa muuchas de nosotras es una faena muy muy grande pero es lo q ella a elegido.
lo malo es que no sabemos como va a ser el laboratorio con el que trabaje ni el ekipo ni nada de nada...
a ver si poco a poco nos vamos enterando de mas cosillas.
yo fui a primera consulta en peñiscola a mitad de octubre y la verdad es que muy bien, sali muy contenta xq tuve un diagnóstico q era lo que necesitabamos.

N
niamh_9036127
6/11/14 a las 1:09

A mi me dijo ella
Que se va pero va a seguir en Valencia y en Peñiscola, ya nos iremos enterando de dónde...
Yo por suerte estoy para transfer con ella la semana que viene...

L
latif_5489233
6/11/14 a las 18:03

Holaaa
Soy nueva, pero no he podido dejar de escribir por si te puedo ayudar, ya que yo tb estoy en IVI Valencia, mi doctora es la dra. Labarta y estoy suuuuuper contenta con ella, me trató genial y me dio muxa confianza, te la recomiendo. Una de las cosas mas importantes es el laboratorio, en el IVI Valencia siempre han dicho que es de los mejores. Y lo mejorrrrrrrr mi Laurita que ya tiene 8 meses.

Suerteeeeee

O
onofra_9808956
7/11/14 a las 12:14

Marcha d la doctora crespo
Hola xhicas. Yo tb soy chica crespo. Acabo d llamar y m han confirmado q se va el 15 de nov. O sea en una smna. Enviaran un mail a todas sus pacientes informando. Q gran put....xa nosotras!!

E
edik_6200110
8/11/14 a las 17:09

La doctora crespo se marcha de ivi
Muchas gracias chicas, conocia algo sobre peñiscola, pero realmente lo que mas me llamo la atencion es que sabiendo mi caso por ejemplo que iba para iniciar tto con ella es no avisarme para que no me haga 400km, lo suyo es avisar a las pacientes y decir mira que la doctora crespo ya no va a trabajar con nosotras, jopeta que llevo ocho meses esperando esta cita para que me digan que ya no va a trabajar con ellos, me parece una gran faena, y con respecto a los demas profesionales de ivi he oido muy buenas criticas de ellos pero sinceramente tb hay un ivi en madrid que me pilla mas a mano y tb hay muy buenos profesionales, yo fui a valencia buscando a la mejor..
Muchas gracias chicas..... inicio la prox semana un tto en la seguridad social y a ver que tal.
Suerte a todas y gracias por vuestras respuestas, ya nos iremos contando a ver que tal en peñiscola xq si a mi no me funciona me voy para alla

N
nosair_9352499
8/11/14 a las 21:33

Q bien septita
Muuucha suerte en tu nuevo tratamiento.
veras Como Todo va Genial y no te Tienes Que Hacer tantos km!!
Positividad y ánimo!!

N
niamh_9036127
9/11/14 a las 17:53

Contacto nueva clinica de dra. crespo en valencia
www.juanacrespo.es

G
ghaita_9450216
10/11/14 a las 17:39

Comunicado ivi
Estimados pacientes:

La Dirección de IVI Valencia-Castellón y la Dra. Juana Crespo nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que próximamente la Dra. Crespo dejará de prestar sus servicios profesionales en IVI, por decisión propia.

Esta decisión se debe a la voluntad de la Dra. Crespo de continuar su actividad de forma independiente, lo cual IVI Valencia comprende y por tanto dicha salida se realiza de mutuo acuerdo y sin perjuicio de la relación entre la doctora y la institución.

Tanto el Grupo IVI como la Dra. Crespo nos sentimos orgullosos y agradecidos por nuestra mutua colaboración profesional durante todos estos años.

Sentimos los inconvenientes que este hecho les haya podido ocasionar y por supuesto seguimos ambas partes a su entera disposición para ayudarles a conseguir su deseo de ser padres.

Reciba un cordial saludo.

Fdo: Dra. Amparo Ruiz

Fdo: Dr. Ernesto Bosch

Fdo: Dra. Juana Crespo

Para ver el documento original: http://www.ivi.net/Carta_despedida_JC_pacientes.pdf?_ga=1.236744706.2017536318.1415635 992


H
hiram_8348194
12/11/14 a las 18:20

Hola, buenas tardes!!!
Soy nueva en el foro. Tengo 41 años, soy diabetica y mi marido tiene una enfermedad hereditaria que es por lo que vamos a hacer un DGP. Tengo cita con la Dra Crespo el martes 25 en Peñiscola. Alguna diabetica que haya sido atendida por la dra Crespo???
Por cierto tengo cogida tb cita para mayo para IVI y me han escrito una carta para cominucarme que la Dra Crespo deja de trabajar en Ivi. Me pregunto, Empezar con la mejor medico que dicen que es la Dra Crespo o Empezar con el mejor laboratorio que es Ivi????'

H
hussam_8898015
16/11/14 a las 8:33

Yo me quedo en el ivi
Hola septita, nosotros lo hemos estado pensando mucho y al final nos quedamos en el IVI VALENCIA.
Con la baja de la Dra. juana nos vio otra doctora de allí, la Dra. Elena, y seguiremos con ella.

N
niamh_9036127
18/11/14 a las 17:52

Yo voy con la dra. crespo
Mayka2013 yo creo que la elección entre IVI o Dra Crespo depende del caso, por ejemplo en el mio gracias a ella he tenido una mejora muy importante con respecto a los otros sitios donde había estado, por lo tanto tengo claro que si no estoy embarazada (estoy en la betaespera) me iré donde esté ella.

A
anouar_8463423
26/5/15 a las 20:39

Buscando a la dra. crespo...
Hola chicas! Alguien sabe por donde para la Dra. Juana Crespo actualmente? Sé que ha montado una clínica en Peñíscola pero también está en Valencia. Alguien sabe en que clínica? Porque tengo entendido que ya no está en el IVI.... Muchas gracias!

N
niamh_9036127
15/9/15 a las 21:38
En respuesta a anouar_8463423

Buscando a la dra. crespo...
Hola chicas! Alguien sabe por donde para la Dra. Juana Crespo actualmente? Sé que ha montado una clínica en Peñíscola pero también está en Valencia. Alguien sabe en que clínica? Porque tengo entendido que ya no está en el IVI.... Muchas gracias!

Siii
Está en el Hospital Virgen del Consuelo, Calle Callosa dEn Sarrià, 12, 46007 Valencia. PLANTA 6. Para citación: info@juanacrespo.es Tel. 963177501 Horario de 8.30-20h

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir