Foro / Maternidad

la epidural quita totalmente el dolor????

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:32
P
piedad_7836436
24/3/09 a las 14:16

o sigues sintiendo algo aunque no tan fuerte????

Ver también

V
vianey_7885832
24/3/09 a las 14:54

No sientes nada
La epidural la pedi que me la pusieran porque llego un momento en que las contracciones me dolian muchisimo, y no me entere de nada. Al principio estas media hora notando las contraccionas pero no te duelen, y luego ya ni las notas! La verdad es que la epidural es lo mejor que han podido inventar.

V
vianey_7885832
24/3/09 a las 14:56

No
A mi no me dolio cuando me pincharon, aunque cuando te esta entrando el liquido notas como unos calambres. Pero se puede aguantar.

A
an0N_974604199z
24/3/09 a las 14:59

A mí me lo quitó todo...
Además en el mismo instante en que me estaban pinchando, y ponérmela tampoco me dolió nada... para este segundo parto también la solicitaré y espero que no haya ningún problema para que me la pongan.

Besos
(Verónica 16+0)

K
karmen_5774791
24/3/09 a las 15:10

a mi si me quitó todos los dolores
Y hablo por mi, que sé que hay muchas radicales Anti- Epidural...
A mi me quitó todos los dolores, de hecho dejé de notar las contracciones, y mientras dilataba pude dormir un rato y descansar.

Como todo, tiene sus inconvenientes, como dice la compañera de abajo, que te pinchen mal. Pues aunque a mi me la tuvieron que poner dos veces (soy de ésas a las que se la pusieron mal... me durmieron un pie!), pero me daba lo mismo, que me la pusieran tantas veces como quisieran, pero que me quitaran el dolor.

Yo pienso asi, respeto a quienes estan en contra pero para mi es lo mejor que se han podido inventar.
Saludos

S
sanya_9559748
24/3/09 a las 16:58

La proxima vez aguantaré posiblemente sin ella...
tuve mala experincia con mi niño, me hizo efecto en un lado y lo sentí todo todo y para colmo allí acostada con una pierna dormida...
Lo peor fue que despues vomité y estuve un día mareada...Si te hace efecto tiene que ser estupendo pero yo tuve un parto muy rapido de solo 5 horas y los primeros 4cms ni los noté, por eso creo que la proxima vez aguntaré mucho mucho mas sin ponermela incluso me planteo no ponermela... Pero claro ya veré en el momento...

Besos

sugaral28+nene3años+ garbancito 5+5

P
piedad_7836436
24/3/09 a las 17:04

jo gracias chicas de verdad
es q me da pavor el dolor, y el pensar q no me haga efecto o q me haga efecto y luego se me quite..no se...tengo taaaaaaaaaaaaaaantos miedos.....pero muchas gracias

D
danay_8054239
24/3/09 a las 17:32

A mi si me sirvio
yo tuve una cesarea y me pusieron la epidural y claro que si me sirvio te duerme la mitad del cuerpo y bueno nose en todos los casos pero me pudieron un cateter como una ahuja (que no dolia) y con eso soltaban un poco de anestecia cada vez que me doliera por un solo dia y al dia siguiente me lo quitaron pero sin dolon ni nada todo perfecto... yo creo que es mas bien un buen anesteciologo que te ponga la epidural y asi no sufriras ante todo tu pregunta antes del parto que y que te van a poner para que no vallas tan asustada y de que te va a doler cuando pase la epidural que dura unas horas te va a doler eso es seguro. suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir