En respuesta a arleny_5290680
Un dia ¡¡¡
Hola chicas, ya solo queda un dia; hoy nos han llamado de la clinica y nos han dicho que los dos foliculos que me extrajeron buenos han sido fecundados y que estaban creciendo bien, aunque siempre queda detras de las palabras del doctor la duda o el no hacernos esperanzas por si acaso. Mañana transferencia y reposo; seguire vuestros consejos.
x Chudina
Al principio las inyecciones impresionan un poco, pero a medida que te las vas poniendo dia a dia, y de una a tres diarias, ya te acostumbras. La aspiracion folicular a mi no me parecio muy molesta, es muy parecido a cuando te haces ecografias vaginales pero con un leve dolor al pincharte la anestesia, yo creo que si consigues relajarte te ira mejor, y en unos 15 minutos estas sentada leyendote una revista en la sala de reposo esperando al doctor para decirte cuantos foliculos han sido buenos. Dicho esto ha casa andando y sin mas dolores que una regla normal. No te preocupes que ya veras que una vez que pasa no es nada.
besitos,
Para almudena
Te deseo que todo te vaya muy bien mañana en la transferencia , piensa que mañana entra una persona a la clínica y salen tres, eso seguro.
Sólo quiero saber si la anestesia para la extracción de óvulos es general o local y cuantos días hay que estar de reposo después de la transfer porque me han dicho que son 15, quiero saberlo para pedir la baja. Un beso y suerte.
Mostrar más