Foro / Maternidad

La fertilidad-infertilidad es cosa de dos

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:12
A
aiyana_9574569
10/5/09 a las 15:57

Hola amigas, me he conectado a este foro únicamente para comentaros algo (hace tiempo me conectaba bastante).

Ha pasado más de un año desde que tuve un aborto, y todavía estoy buscando, no he vuelto a quedarme embarazada. Por nuestra cuenta fuimos al urólogo y cuál fué nuestra sorpresa!!! que mi marido sufría una oligoespermia severa, es decir, que tenía muyyy pocos espermatozoides, no llegaba ni al 5% de lo normal, y los pocos que tenía estaban bastante mal, el urólogo nos dijo que era prácticamente imposible que me quedase embarazada.
Todo esto por que a demás de tener un varicocele en un testículo (una varíz, que se puede quitar con operación), tenía una "infección de caballo", en los conductos seminales.

Os cuento esto para que os deis cuenta, de que la infertilidad no solo es cosa nuestra, también es cosa de ellos, aunque siempre parece que tenemos que tener nosotras la culpa................
Mi ginecólogo no fué capaz de de enviarnos al urólogo....
Resulta que yo creía que tenía un problema, yo! si hubiesemos ido antes al urólogo, tal vez ya tendríamos un bebé en nuestros brazos.
Mi marido se está tratando para esa infección y esperemos quedarnos pronto embarazados.

Saludos xicas, y no os corteis, decirle a vuestro xico que se haga una revisión, eso no está de más.

Suerte!

Ver también

S
sanela_7492449
11/5/09 a las 6:48

Nosotros tambien buscamos
Como estas?
te cueno que con mi esposo tambien estamos buscando nuestro primer hijo y no llega, solo que, (y perdona lo ponga asi) tu sabes que puedes embarazarte pues sufriste un aborto, yo ni eso puedo contar.
Mi esposo si visito el urologo, hace 2 años lo operaron de varicocele pero el problema de bajo el num de espermatozoide no soluciono, tomo vitaminas y ahora debe ir de vuelta.
Mi gine y la endoc que me tratan me han diccho que no tengo problemas para embarazarme pero ya voy perdiendo las esperanzas, a mi esposo le dijeron en la 1er consulta que era apto para una inseminación pero sinceramente no podemos costear ese tratamiento en forma privada y el seguro medico tengo entendido no lo cubre aunque tampoco he averiguado mucho al respecto sigo esperando un milagro.
Y si tenes razon es un problema de los 2, tambien te deseo buena suerte ya que si lograron concebir 1 vez, Dios los ayudara y lo volveran a conseguir.
Un beso.

A
alize_7171214
11/5/09 a las 16:12

Infertilidad promesa de dios, si le crees!!!!!
Hola.... soy nueva aqui pero he visitado este y otros chat de endometriosis que me han diagnosticado hace años, y quiero compartirles que si tienen fé en Dios todo es posible lo imposible para la ciencia y el hombre es posible para Dios. Dios les Bendiga.

Usted Puede Tener Hijos
Como creyentes en el Señor Jesucristo hay promesas en la Biblia sobre el tener bebes que usted puede reclamar.
2 CORINTIOS 1:20
20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. . .
Todas las bendiciones de Dios son suyas por su fe en Cristo Jesús.
DEUTERONOMIO 7:14
14 Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados ".
EXODO 23:25-26
25 . . . y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tiera; y yo completaré el número de tus días.
SALMO 113:9
9 El hace habitar en familia a la estéril, Que se goza en ser madre de hijos. Aleluya.
SALMO 128:3
3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como planta de olivo alrededor de tu mesa.
Los Hijos Son Una Bendición De Dios
SALMO 127:3
3 He aquí herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
RUTH 4:13
13 Booz, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer; y se llegó a ella, y Jehová le dio que concibiese y diese a luz un hijo.
SALMO 107:38
38 Los bendice, y los multiplica en gran manera; Y no disminuye su ganado .
GENESIS 17:16
16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vndrán de ella.
Esterilidad Sanada
Las personas estériles fueron sanadas en respuesta a la oración, muchas veces en las Escrituras. Recuerde que Dios no tiene favoritos. Si usted le busca, El responderá su oración también. El lo hizo por Sara, Rebeca, Lea, Raquel, Ana, y Elisabet.
HECHOS 10:34
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas.
Sara
GENESIS 15:3-5
3 Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
4 . . . vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará
5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
GENESIS 21:1-2
1 Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado
2 Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez. . .
GALATAS 3:13-14
13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosostros maldición . . .
14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
Las bendiciones de Abraham -- incluyendo la fertilidad -- son para nosotros que estamos en Cristo
Rebeca
GENESIS 25:21
21 Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová y concibió Rebeca su mujer.
Lea
GENESIS 29:31-32,35
31 Y vió Jehová que Lea era menospreciada, y le dio hijos; pero raquel era estéril
32 Y concibió Lea, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Rubén, porque dijo: Ha mirado Jehová mi aflicción; ahora, por tanto, me amará mi marido. . .
35 Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz.
GENESIS 30:17 NKJ
17 y oyó Dios a Lea; y concibió, y dio a luz el quinto hijo a Jacob.
Raquel
GENESIS 29:31 NKJ
31 . . . pero Raquel era estéril.
GENESIS 30:1-2,22-23 NKJ
1 Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero.
2 Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: BFSoy acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre?
22 Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos
23 Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Dios ha quitado mi afrenta;
Ana
1 SAMUEL 1:5,9-11,13,17,19,20
5 Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová nole había concedido tener hijos.
9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová
10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.
11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía. . .
17 Elí respondió y dijo: Vé en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho
19 . . . Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella .
20 Aconteción que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.
Elisabet
LUCAS 1:7,13
7 Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.
13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás por nombre Juan.
Todas Las Cosas Son Posibles
LUCAS 1:37
37 "Porque no hay nada imposible para Dios."
MARCOS 9:23
23 Jesús les dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
MATEO 17:20
20 . . . que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí a allá, y se pasará; y nada os será imposible.
MARCOS 11:24
24 "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. . .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram