Foro / Maternidad

La gine me saco la duda sobre el test de ovulacion !!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 16:19
Y
yahel_7258724
4/12/06 a las 15:54

HOLA CHICAS HOY TUVE GINE , Y LE COMENTE LA DUDA KE TENIAMOS SOBRE SI EL TEST DE OVULACION PODRIA DAR POSITIVO POR EMBARAZO , Y ME DIJO KE SI ,PORKE EL TEST DE OVULACION LO KE HACE ES MEDIR LAS HORMONAS , NO IMPORTA CUAL SI HAY UN PICO DE SUBIDA LO TOMA TANTO SI ES POR UVULAR COMO SI ES DE EMBARAZO .
ESPERO HABER AYUDADO A MI ME LO DEJO MUY CLARO
UN BESAZO A TODAS Y SUERTE

Ver también

R
rekia_9481034
5/12/06 a las 9:10

Cualquier hormona?
eso es fatal!, a mi siempre me sale sombra rosa...tengo testosterona alta...y quien tenga la prolactina u otra? q precisamente no sabemos si ovulamos..
no nos lo va a detectar..

X
xiu_7849072
5/12/06 a las 12:53

Ok
Muchas gracias, guapa, seguro que nos viene genial esta informacion. Ya nos veo a todas probando los test de ovulacion una semana antes de la warry jejeje.

Besotes.



Visita el nuevo foro:
http://embarazo.1.forointernet.es/

V
valia_8467676
5/12/06 a las 13:24

Y si nunca sale raya
Chicas!!! creo que tengo un problema en este ciclo me he hecho el test de ovulación los siguientes días del ciclo,10,12,14,16,18 y siempre negativo ¿qué hago? Os doy otra información tomo progesterona y no se si afectará lo que sí que se es que tengo la warry cada 28 días exactos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chanel_6302231
5/12/06 a las 14:19

Muchas gracias katy!
Y sabes desde que día del ciclo podría dar positivo el test de ovulación en caso de embarazo? A mi me tendría que venir la warry el 13-14 de este mes. Ahora mismo estoy en mi día 22 del ciclo (mis ciclos suelen ser de 30-31 días). Después de leer tu mensaje pensaba hacerme uno cuando llegara a casa pero igual es muy pronot, no se ... Vosotras que opinais??
Mil gracias guapas,
Un besin y feliz puente para las q podais disfrutarlo!

N
nino_8052660
5/12/06 a las 14:50

Cuántas dudas....
A 5-6 días de mi warry, me he hecho un TEST de Ovulación y me ha dado negativo ( aunque sí me salía una segunda raya muy fina, como una sombra, pero visible en la de control).En cualquier caso eso significa NEGATIVO.

Significa esto, que NO ESTOY EMBARAZADA? si el test de ovulacion te da negativo es que no hay embarazo?

cuántas dudas....y mientras tanto haciendo ricos a los de unitest...

W
wenjie_8304745
5/12/06 a las 15:03
En respuesta a nino_8052660

Cuántas dudas....
A 5-6 días de mi warry, me he hecho un TEST de Ovulación y me ha dado negativo ( aunque sí me salía una segunda raya muy fina, como una sombra, pero visible en la de control).En cualquier caso eso significa NEGATIVO.

Significa esto, que NO ESTOY EMBARAZADA? si el test de ovulacion te da negativo es que no hay embarazo?

cuántas dudas....y mientras tanto haciendo ricos a los de unitest...

Hola guapa! yo estoy igual...
tengo tu misma duda, supongo que si el test de ovulacion mide hormonas pues tendra que salir positivo siempre y si da negativo es que no se esta embarazada.
Aunque desde cuando puede detectarla el t.o ya no se.....igual te lo has hecho pronto y resulta que en un par de dias te da positivo.

Yo para seguir dando de comer a los de unitest, esta tarde me hago uno jajajajaja y ya os cuento que pasa, me tendria q no venir sobre el 9.

A
an0N_745829299z
5/12/06 a las 15:50

A mi me sale +++++
HOLA CHICAS,

A MI ME SALE T.O LAS DOS RAYITAS, SE VEN CLARAMENTE¡ Y HOY ME TENDRIA Q BAJAR LA WARRY..PERO NO APARECIDO..AUNQUE PARECE Q ESTA RONDANDO POR MI TRIPA¡

ME HICE AYER UNO DE EMBARAZO Y NEGATIVO¡¡



JOOOOO ENTONCES COMO INTERPRETO EL T.O???

N
nino_8052660
5/12/06 a las 16:52

Gracias
Gracias Emar por la información....y YURE...a ver si hay suerte. Te mando muchas vibraciones positivas!!!!

Y
yahel_7258724
5/12/06 a las 18:13
En respuesta a chanel_6302231

Muchas gracias katy!
Y sabes desde que día del ciclo podría dar positivo el test de ovulación en caso de embarazo? A mi me tendría que venir la warry el 13-14 de este mes. Ahora mismo estoy en mi día 22 del ciclo (mis ciclos suelen ser de 30-31 días). Después de leer tu mensaje pensaba hacerme uno cuando llegara a casa pero igual es muy pronot, no se ... Vosotras que opinais??
Mil gracias guapas,
Un besin y feliz puente para las q podais disfrutarlo!

Hola guapa !!
no tengo ni idea ke dia del ciclo podria dar positivo , yo tambien espero la no warry para el 14 y hoy me hice un test de ovulacion y me sale la rayita teneu pero sale , y ya ovule dicho por la gine a si ke no se a ke se deve esa rayita , lo voy a seguir intentando a ver ke
YO TE DIRIA KE ESPERARAS UN POCO PARA EL TEST DE EMBARAZO TODAVIA NOS FALTA Y SI ESTUVIERAS NO SALDRIA TODAVIA
MUCHA SUERTE Y UN BESAZO

Y
yahel_7258724
5/12/06 a las 18:17

Hola mipetisa !!
TENES RAZON EN LO KE DECIS CADA TEST PARA LO KE ES .
YO SOLAMENTE LES COMENTO LO KE ME DIJO LA GINE , Y POR LAS DUDAS KE HABIA EN EL FORO ,
A MI POR EJEMPLO HASTA KE EL DE EMBARAZO NO ME DE POSITIVO NO ME VOY A HACER ILUCIONES
UN BESAZO PARA TODAS

R
rehana_5690205
20/1/11 a las 12:18

To detector de embarazo pero a aprtir de cuámndo
emar,
me peudes decir si ese negativo era una raya más tenue que la otra, o era negativo en plan el TO blanco nuclear? A mí me tendría que venir la regla el 26-27 de este mes, y ayer y hoy me he hecho TO y los dos solo una raya, el resto hiperblanco....¿tengo alguna posibilidad,? me estoy desinfando por momentos...Chicas, ayudadme con esta duda, please!!!!

M
mahe_8042068
11/2/11 a las 16:19


Post viejo pero interesante... losubo para quien le interese...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir