Foro / Maternidad

Dudas con el test de ovulación

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 12:59
S
sunita_6493635
21/1/16 a las 12:42

Hola chicas!!
Tengo dudas con los test de ovulación, yo me los he estado haciendo durante casi todo el mes de enero con la primera orina de la mañana, y todos salieron negativos.
Acabo de leer que es mejor hacerlo durante el día y no con la primera orina de la mañana.
Alguna podría asesorarme?
A alguna le dio durante un mes negativo?
Que hora es mejor para hacerlo?
Muchas gracias a todas!!!!

Ver también

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 13:12

Oli
Gracias por tu respuesta, tampoco sabía si era normal no ovular algún mes y estaba algo preocupada.
A ver si me baja la warry que hoy tocaba y empiezo con los deberes

T
thayna_5493785
21/1/16 a las 20:54

.
Chiqui!! es que lo has hecho mal jejeje Los tests de ovulación hay que hacerlos preferiblemente por la tarde, porque la hormona de ovulación la vas produciendo durante el día. Normal que te hayan dado todos negativo! jajaja Mira, yo los probé por primera vez este mes pasado, me desanimaba porque nunca se marcaba oscura la línea, y al día 16 de ciclo por la noche TACHÁNNN positivazo al canto. Y me han ido de perlas, porque me quedé ese mismo mes! Suerte!!

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 23:57
En respuesta a thayna_5493785

.
Chiqui!! es que lo has hecho mal jejeje Los tests de ovulación hay que hacerlos preferiblemente por la tarde, porque la hormona de ovulación la vas produciendo durante el día. Normal que te hayan dado todos negativo! jajaja Mira, yo los probé por primera vez este mes pasado, me desanimaba porque nunca se marcaba oscura la línea, y al día 16 de ciclo por la noche TACHÁNNN positivazo al canto. Y me han ido de perlas, porque me quedé ese mismo mes! Suerte!!

Anaysusperritos
Gracias Ana! Jajajaja, es que soy un desastre!!! Desconocia totalmente lo que me has dicho, no sabia que la hormona se producia a lo largo del dia!! A mediodia se podria hacer no??? Mil gracias por la ayuda. Si no fuese por personas como vosotras andaria super perdida.

T
thayna_5493785
22/1/16 a las 14:22
En respuesta a sunita_6493635

Anaysusperritos
Gracias Ana! Jajajaja, es que soy un desastre!!! Desconocia totalmente lo que me has dicho, no sabia que la hormona se producia a lo largo del dia!! A mediodia se podria hacer no??? Mil gracias por la ayuda. Si no fuese por personas como vosotras andaria super perdida.

.
Hola guapa! Sí, mira, recomiendan hacerlos entre las 15h y 21h, si madrugas y tal yo creo que al mediodía ya te puede valer. Y otra cosa! También recomiendan hacer dos al día los días que sospeches que están cerca de la ovulación, porque el pico de hormona a muchas mujeres apenas les dura unas pocas horas. Cuando te de positivo, a deberear esos 3 días siguientes! jajajaja jajajaja Y si puedes, cojincito bajo el pompis, a mi este truco me ha funcionado! Te deseo mucha suerte y un positivo prontito, ya nos contarás!

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 15:05
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola guapa! Sí, mira, recomiendan hacerlos entre las 15h y 21h, si madrugas y tal yo creo que al mediodía ya te puede valer. Y otra cosa! También recomiendan hacer dos al día los días que sospeches que están cerca de la ovulación, porque el pico de hormona a muchas mujeres apenas les dura unas pocas horas. Cuando te de positivo, a deberear esos 3 días siguientes! jajajaja jajajaja Y si puedes, cojincito bajo el pompis, a mi este truco me ha funcionado! Te deseo mucha suerte y un positivo prontito, ya nos contarás!

Anaysusperritos
Muchísimas gracias por tus consejos!!!! Me son de grandísima ayuda, lo haré como me dices, y ya te iré contando a ver que tal me va.
A ver si tengo un positivo prontoooooo!!!
Entonces tu estás de muy poquito embarazada no???

T
thayna_5493785
23/1/16 a las 2:11
En respuesta a sunita_6493635

Anaysusperritos
Muchísimas gracias por tus consejos!!!! Me son de grandísima ayuda, lo haré como me dices, y ya te iré contando a ver que tal me va.
A ver si tengo un positivo prontoooooo!!!
Entonces tu estás de muy poquito embarazada no???

.
Sí! Ayer cumplí 6 semanas, ahora a cuidarse y a esperar que salga todo bien! No hay de qué dar las gracias, estamos para eso!!

S
sunita_6493635
25/1/16 a las 18:35

Anaysusperritos
Hola guapa!!! Pues al final no me va a dar tiempo a utilizarlos....jajajajja, es que me he quedado embarazada a la primera!!!!
Los guardaré por si me sirven para otra ocasión.
Estoy de 3 semanas, me alegro que tu estés bien, como lo llevas? nos llevamos poquito!!!

T
thayna_5493785
25/1/16 a las 19:40
En respuesta a sunita_6493635

Anaysusperritos
Hola guapa!!! Pues al final no me va a dar tiempo a utilizarlos....jajajajja, es que me he quedado embarazada a la primera!!!!
Los guardaré por si me sirven para otra ocasión.
Estoy de 3 semanas, me alegro que tu estés bien, como lo llevas? nos llevamos poquito!!!

.
Ay qué alegría me das! Enhorabuena preciosa!!!! Estás de 3 semanas contando desde la fecha de última regla no? Qué rápido todo! jajajaja A mi me empezaron ayer los malestares, espero sobrevivir bien hasta que acaben jajaja Bueno, ya nos irás contando que tal va todo! Te deseo lo mejor!!

S
sunita_6493635
26/1/16 a las 16:41
En respuesta a thayna_5493785

.
Ay qué alegría me das! Enhorabuena preciosa!!!! Estás de 3 semanas contando desde la fecha de última regla no? Qué rápido todo! jajajaja A mi me empezaron ayer los malestares, espero sobrevivir bien hasta que acaben jajaja Bueno, ya nos irás contando que tal va todo! Te deseo lo mejor!!

Anaysusperritos
Pues contando desde la última regla que fue el 24 de diciembre serán 4 semanas, estoy super super feliz!!!
Yo te voy contando, pero tu ve contándome también
Besosss guapa

S
sunita_6493635
27/1/16 a las 12:59

Anaysusperritos
Te mando un privi!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir