Hola a todas, a ver si me podéis aclarar. Me he comprado por fin los test de ovulación de Unitest por internet pq los de la farmacia son muy caros y mis ciclos no son regulares, con lo que los 7 test que te vienen en los de la farmacia no me llegan para nada!! Y no puedo permitirme 60 euros al mes en test de ovulacion.
Total, esta semana me hice los primeros. El Martes me hice el primero, estaba en el día 20 del ciclo y tenía síntomas de ovular. Me dio postivo, aunque la rayita muy floja. Al día sigueinte, me hice otro, y la rayita salió más marcada. Desde el jueves hasta hoy me los hice a diario y me sigue saliendo positivo, aunque la rayita floja. A alguien le paso? No son muchos días con positivo? Será que están mal? He leído en las instrucciones que cuando la raya sale floja, es que la ovulacion está cerca (o bien ya pasó o bien está por venir). Como tuve ese día la raya marcada, entiendo que ovulé por ahí (hace 3 días o 4) pero claro, me siguen dando positivo. Hice los deberes esta semana, pero no sé si tengo que seguir haciéndolos 'obligatoriamente' o no!!
Contadme si os pasó a algunaaa!!
Gracias!!!