Foro / Maternidad

Mi esposo me dejo embarazada!!! consejoss!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 2:54
D
dara_9179713
14/3/13 a las :01

Hola chicas.. estoy muy triste y necesito de sus consejos y si hay alguna que ha pasado por una situacion parecida pues mucho mejor! Les cuento..
Tenia 5 anos de novia con este hombre y decidimos casarnos.. a los 2 meses de casarnos sali embarazada y el se puso aun mas feliz que yo ya que mientras fuimos novios el embarazo otra chica y el sabia que mi deseo era tener un hijo.. pues a los 5 meses me pusieron de reposo porque tengo embarazo de alto riesgo.. aun estoy de reposo en cama con 8 meses de embarazo y desde que me pusieron en reposo el empezo a tratarme mal, a decirme que lo aburria, a decirme que no queria estar conmigo y yo no entendia que pasaba... pues hace 1 semana se fue de la casa sin razon alguna... solo me dijo ya no aguantaba mas y que era lo mejor para mi! Yo estoy desconsolada.. solo pienso en mi bebe y como nos hizo esto si supuestamente era lo que el mas queria... el si me llama todos los dias para saber como estoy osea del embarazo pero me dice que el esta mejor asi sin mi!
Bueno chicas ya me desahogue... si alguna me podria decir su experiencia o algo se los agradeceria...

Todo el mundo me dice: ya veras que el volvera despues que tengas el bebe.... pero para mi sera muy tarde ya!!!!

Besos!

Ver también

La respuesta más útil

S
salamu_8680306
9/9/16 a las 2:54

Mi esposo me corre de la casa y estoy embarazada de 4 meses
Hola tengo 28 anios y tengo 5 anos de relacion con mi pareja yo tengo 2 hijos de mi pareja anterior me case con mi pareja hace mas oh menos 5 meses quede embarazada despuecito de la Boda y yo siempre eh querido tener un hijo con el pero al parecer el no quiere el me trata mal me grita me menos precia todo lo que yo ago le parece mal creo que hasta esta mal de la cabeza tubimos una discucion por que el quiere tener un gato dentro de la casa y yo no quiero por que cuando mi bebe nasca no quiero los pelos del gato en la casa solo le pido que saque el gato al patio y se puso como loco hasta me dijo que no nos quiere en su casa y que me balla a mi me duele mucho pues yo no tengo familia quien me apolle mi familia esta lejos estoy sola con mis hijos y la verdad me da mucho miedo que boy hacer cuando el nino nasca yo trabajo pero muy apenas salgo mis gastos y con un bebe no se que boy hacer incluso me dijo que yo abia tomado sola la decicion de embarazarme que me atenga a las concecuencias yo sola ayuda denme un consejo oh alguna orientacion se los agradeceria mucho parece como si yo no tubiera derecho a nada y que mi unica opcion es ir a la calle hasta pienso que Dios me a dejado de su mano me siento muy mal

M
majida_9687119
14/3/13 a las :48

Es dificil
mira lo q tienes que hacer es disfrutar tu embarazo porque dicen que es lo ma slindo que a una mujer le puede pasar y de el se encargara dios ni te preocupes si ya lo hizo con una chica ahora contigo crees q no lo hara mas??????? creo que seguira asi esos tipos de hombres no valen ni una monedita tu si vales y sabes porque???? porque vas a tener la capacidad de amar a alguien para toda tu vida porque vas a luchar y a vivir por esa personita que esta creciendo dentro tuyo despreocupate y disfrutalo y de el ni te preocupes ni en lo mas minimo no vale tu atencion

N
nadia_9709972
14/3/13 a las 1:33

Animo
vive tu embarazo al maximo es lo mejor y trata detener tu estado de animo lo mas alegre que puedas por que todas tus emociones o lo que tu sientas tambien lo siente tu bebe y ya veras que con el tiempoe l volvera pero ojala queno vaya ser damasiado tarde y mucha suerte con tu bebe

Y
yuqian_6461558
14/3/13 a las 2:55

Hola
Quizás las chicas de este foro puedan ayudarte, ellas viven experiencias similares... ánimos!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f247252_matern1-El-club-de-las-futuras-mamis-solas-pero-muy-felices-amour.html#939r

M
malu_5133860
14/3/13 a las 3:37

No estas sola!!
heip!! no hay de que preocuparse, imaginate... si en estos momentos que es cuando una mujer mas necesita de su pareja te ha dejado sola, no dudes que si regresa contigo lo volvera a hacer, no quiero desalentarte pero la vdd. es mejor que te enfoques a tu bb para que nazca en un hogar llenoo de amor, tu quisiste formare una familia a su lado si el no lo vio de esa manera... lastima, el tiempo vuela y jamas regresa y estos momentos son los mejores en la vida de los padres, se los perdio!! pero el!!, no tu!! sigue adelante amiga y si te sirve un consejo habla con el... dile que le das asta el último día de tu embarazo para que cambie de opinion... porque talvez si tienes tantos deceos de ser padre pero uye a la resonsabilidad y es normal en alguien primeriso... una oportunidad no se le niega a nadie pero ojo... solo asta el último día de tu emb. pasando ese día, amiga: se feliz al lado de tu bb y no vale la pena voltear atras, porque ese dolor que te esta ocacionando en estos momentos jamas se borran, ya no quedara en ti. estamos en contacto... SUERTE!!

D
dara_9179713
14/3/13 a las 4:31

Graciasss chicas! es fuerteee!
Les agradezco mucho todos sus consejos! Me llenan de fuerza y de mas amor hacia mi bebe!..
Aun asi es dificil pensar que de ahora en adelante estaremos solos mi hijo y yo pero yo tratare de que nunca le falte amor a mi bebe!
Un abrazo grande para ustedes por sus consejoss!!!!

A
ayelen_6414783
14/3/13 a las 7:14

Fuerzas!!
No te pongas mal! Si estas mal al bebe le haces mal, creeme, que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen! Que Dios te bendiga e ilumine tu camino, yo con 15 años ya espero a mi segunda hija, estoy muy feliz y deseo que vos tambien lo seas! Tenes que salir adelante vos y tu bebe, que tu marido sea un tercero en esto, pensa en la salud de tu bebito! Cariños!

D
dara_9179713
14/3/13 a las 16:38

Mis padres me apoyan!
Chicas sus consejos me han dado mucha fuerza ademas mis padres y toda mi familia me ha apoyado y me han dicho que cuente con ellos en todo! Mi papa hasta me dijo que ni le ponga el apellido al bebe pero no se si llegar hasta ahi porque el me llama todos los dias para preguntarme por el bebe y el embarazo... bueno estoy vuelta un lio chicas pero pensando siempre en mi bebe!!!
Abrazos!!!!!

N
nadia_9709972
14/3/13 a las 21:30

Deseo saber en que echa uqede mebarzada
ola pues deseo saber en que fecha quede embarazada y de que dia a que dia puede haber concebido mi bebe pues soy una chicha muy irregular en mis periodos por que venia con problemas en los ovarios tenia ovarios poliquisticos el cual me tenia mi perido muy descontrolado la verdad nunca en mi vida planifique ni me cuidaba por que los doctores me decian que era muy dificil que yo pudiera quedar embarazada pro los quistes pero por cosas de la vida quede embarazada mi primer dia de mi ultima regla fue el 02 de junio del 2012 la verdad me daba igual si me llegaba el siguiente mes pero empeze a sentirme mal y al 30 de julio del 2012 me di cuenta que estaba embarada al 1 de agosto tenia 6 semanas y 2 dias y yo recuerdo muy bien que los dias que tue relaciones fueron el 17-18 de junio y hubo eyaculacion adentro y el 20 de junio a la madrugada tambie tube relaciones osea amanecer 21 de junio pero no hubo eyaculacion adentro y el dia 24 de junio tambien tube relaciones con eyaculacion adentro pero lo que me tiene confundia es que la ecografia no dio con la fecha de mi ultimo periodo y los doctores dicen mi ultima regla fue el 20 de junio pero esa no es, espero que me puedan ayudar muchas gracias

B
bing_7967319
10/6/13 a las 1:58

Ami tbn me dejo
saves mi espsoso me dejo tbn estando de cinco meses solo recogio sus cosas y se fue sin motivo ninguno me siento sola y tristee tratandoo de aceptar mi realidad el pq se fue aora q iva tener su primer hijo estoy sufriendo muchoo pero nada q no pueda superar pues tengo dos hijos por quien luchar aoraa

S
salamu_8680306
9/9/16 a las 2:54
Mejor respuesta

Mi esposo me corre de la casa y estoy embarazada de 4 meses
Hola tengo 28 anios y tengo 5 anos de relacion con mi pareja yo tengo 2 hijos de mi pareja anterior me case con mi pareja hace mas oh menos 5 meses quede embarazada despuecito de la Boda y yo siempre eh querido tener un hijo con el pero al parecer el no quiere el me trata mal me grita me menos precia todo lo que yo ago le parece mal creo que hasta esta mal de la cabeza tubimos una discucion por que el quiere tener un gato dentro de la casa y yo no quiero por que cuando mi bebe nasca no quiero los pelos del gato en la casa solo le pido que saque el gato al patio y se puso como loco hasta me dijo que no nos quiere en su casa y que me balla a mi me duele mucho pues yo no tengo familia quien me apolle mi familia esta lejos estoy sola con mis hijos y la verdad me da mucho miedo que boy hacer cuando el nino nasca yo trabajo pero muy apenas salgo mis gastos y con un bebe no se que boy hacer incluso me dijo que yo abia tomado sola la decicion de embarazarme que me atenga a las concecuencias yo sola ayuda denme un consejo oh alguna orientacion se los agradeceria mucho parece como si yo no tubiera derecho a nada y que mi unica opcion es ir a la calle hasta pienso que Dios me a dejado de su mano me siento muy mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir