Foro / Maternidad

Ayuda, estoy devastada, mi pareja me dejo embarazada ?'

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 15:18
Z
zhang_8060866
21/1/16 a las 7:26

Hola a todas, me siento devastada, tengo con mi pareja 2 años de relación viviendo juntos, el tiene 2 hijas de parte de su ex pareja las cuales visita y les manda dinero semanalmente, ultimamente hemos tenido problemas, pero nada que no se haya solucionado antes, tengo 3 meses de embarazo, De un día para el otro me bloqueo de sus redes sociales y terminó conmigo, no se que hacer él ya no quiere sabe nada de mi ni del bebe, será pasajero? él haora esta como si nada y yo me muero en un mar de llanto, no quiero estar sola soy madre primeriza ayuda!!!!!!!!

Ver también

I
irai_9786926
21/1/16 a las 9:03

Hola me gustaría ayudarte ser un amigo que te ayude en tu proseso
que mal que un hombre le aga eso a una mujer y mas si espera un bb saves que mal ojala dejes conversar contigo y ayudarte emocional mente este es mi wathsapp por cualquier cosa +507 68077135 o dejeme algun mensaje por imbox o por aqui.

Z
zhang_8060866
24/1/16 a las 23:05
En respuesta a irai_9786926

Hola me gustaría ayudarte ser un amigo que te ayude en tu proseso
que mal que un hombre le aga eso a una mujer y mas si espera un bb saves que mal ojala dejes conversar contigo y ayudarte emocional mente este es mi wathsapp por cualquier cosa +507 68077135 o dejeme algun mensaje por imbox o por aqui.

Gracias!!
muchas gracias victor, al final decidí regresar a casa de mis padres, y espero que esto pase pronto!

W
weam_7287171
25/1/16 a las 23:35

Piensa en tu bebe
al principió sera duro pero ya veras como tu hijo te dara las fierzas que necesitas ese hombre después se va a dar cuenta de lo tonto que fue para dejar a su hijo si tienes apoyo de tus padres pues mejor

S
saghir_9004602
26/1/16 a las 4:06


se fuerte y si necesitas ayuda la mejor manera es hablar con tu familia una amiga o alguien que creeas te escuche .... y si no hay nadie pues aca estamos para aconsejarte .....

C
concha_9021282
26/1/16 a las 15:18

Vayaa !!
vaya hombre !! la verdad es que no se que decirte, me imagino por lo que estas pasando porque fácil no es...
Es un poco hombre !!! No entiendo porque te bloqueó de las redes sociales, fue por una discusión tonta? Porque es raro que de la nada haga eso si llevabais dos años de relación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram