hola a todos, necesito un consejo.. una semana antes de casarme por el civil me entere que estaba embarazada (durè mas de 5 años de novia con el) . Mi suegra nunca quiso que me casara con su hijo pues era su "consentido", ella no quiso asistir a la boda. Vìviamos en una casa que mi esposo le estaba pagando a su mamà, 3 dìas despùes de casarnos nos saco de la casa, diciendome que nunca me iba a perdonar haberle quitado a el hijo que màs querìa, y que nos iba separar de una u otra manera. Nos fuimos a rentar, mi esposo le dejo de hablar a su mamà como por 3 semanas, cuando volvieron a hablar, el empezo a cambiar conmigo, me decia que no ibamos a tener relaciones porque le daba asco, nunca acaricio mi panza cuando le decia que mi bebè se movia porque eso tmbn le daba asco, se salia de la casa de las 11 am y llegaba entre 7 y 10 de la noche, que porque estaba con sus amigos, me llegaba borracho y gritandome que yo le habia ... la vida, que el queria su vida de antes, que su mamà tenìa razòn, etc.. en una ocasion me golpeo el vientre y me pateo esperando golpear mi estomago, (yo esperaba que el cambiara porque no queria darle mas preocupaciones a mis papàs) 1 semana despues descubri por mensajes en su celular que estaba con otra, el la eligio a ella por encima de mi hijo y yo, me dijo que el queria ser libre, andar "de vieja en vieja" en "cotorreos" borracheras, etc.. esto fue hace 2 meses que no lo he visto, falta 1 semana para mi parto, y me hablo que porque quiere pagar la clinica para tener con que comprobar si hago algo?? que si quiere a su hijo pero a mi no, como puede decir que lo quiere si varias veces intento golpearlo en mi vientre?? yo no quiero que se le acerque, no se que puedo hacer, yo ya no quiero nada con el, solo lo mejor para mi hijo que me aconsejan.. ah por cierto le va bien economicamente y su mamà puso todo a nombre de ella, lo puso como trabajador para que yo no pueda quitarle nada, siendo que no me interesa el dinero, solo alejarlo de mi y mi bebè. me dijo que si me muevo por lo legal me va ir mal..y que va querer llevarse a mi hijo 3 veces x semana a dormir con el.. me da miedo solo de pensarlo, ya he ido con abogados, pero me dicen que no se procede por mi embarazo a nada
De antemano, gracias a todos por su ayuda..