Foro / Maternidad

La mayoria de partos se inician de madrugada o es una leyenda mas?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 17:32
A
an0N_566179999z
2/7/07 a las 18:06

casi todos los casos que conozco empiezan de madrugada

Ver también

H
haide_9893703
2/7/07 a las 18:19

Yo tambien jeje
Si es verdad, yo tambien los casos que conozco son todos de madrugada...aunq veras como ahora te escribiran y conoceras casos que no son asi jeje...
Un abrazo ^_^

C
chun_8249645
3/7/07 a las 16:23
En respuesta a haide_9893703

Yo tambien jeje
Si es verdad, yo tambien los casos que conozco son todos de madrugada...aunq veras como ahora te escribiran y conoceras casos que no son asi jeje...
Un abrazo ^_^

Depende
Yo oí, aunque no lo creo (sería demasiado cronometrado), que puesto que el sexo ocurre de noche habitualmente, los bebés nacen a la misma hora en que fueron concebidos. ¡Vete a saber si será verdad!
Mi vecina se puso de parto a las 7 de la mañana.
Y yo... como no me ponga hoy, mañana me inducen.
¡Deseadme suerte!

N
nouzha_8450554
3/7/07 a las 17:27

Hola
ayer vi un video en el que hablaban de algo parecido, lo vi en youtube, a ver si lo encuentro y os lo pongo por aqui, hablaban de las malas formas de tratarnos a la hora del parto, que no miran por nosotras y que los medicos solo buscan su comodidad, no la nuestra, ojala y solo sean un gupo de chicas con malas experiencias y nada mas esq a mi el momento del parto me aterra y prefiero no pensar que eso sea cierto

N
nouzha_8450554
3/7/07 a las 17:32
En respuesta a nouzha_8450554

Hola
ayer vi un video en el que hablaban de algo parecido, lo vi en youtube, a ver si lo encuentro y os lo pongo por aqui, hablaban de las malas formas de tratarnos a la hora del parto, que no miran por nosotras y que los medicos solo buscan su comodidad, no la nuestra, ojala y solo sean un gupo de chicas con malas experiencias y nada mas esq a mi el momento del parto me aterra y prefiero no pensar que eso sea cierto

Jejejeje
se que no tiene que ver exactamente con la pregunta que lanzas pero me acababa de acordar... mi madre nos tubo a mi y a mis dos hermanos todos de madrugada, a mi eso realmente me da mas bien igual, ese dia estare de los nervios sea la hora que sea, prefiero que me coja medio sopa jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir