Foro / Maternidad

La mayoria de partos se inician de madrugada o es una leyenda mas?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 17:32
A
an0N_566179999z
2/7/07 a las 18:06

casi todos los casos que conozco empiezan de madrugada

Ver también

H
haide_9893703
2/7/07 a las 18:19

Yo tambien jeje
Si es verdad, yo tambien los casos que conozco son todos de madrugada...aunq veras como ahora te escribiran y conoceras casos que no son asi jeje...
Un abrazo ^_^

C
chun_8249645
3/7/07 a las 16:23
En respuesta a haide_9893703

Yo tambien jeje
Si es verdad, yo tambien los casos que conozco son todos de madrugada...aunq veras como ahora te escribiran y conoceras casos que no son asi jeje...
Un abrazo ^_^

Depende
Yo oí, aunque no lo creo (sería demasiado cronometrado), que puesto que el sexo ocurre de noche habitualmente, los bebés nacen a la misma hora en que fueron concebidos. ¡Vete a saber si será verdad!
Mi vecina se puso de parto a las 7 de la mañana.
Y yo... como no me ponga hoy, mañana me inducen.
¡Deseadme suerte!

N
nouzha_8450554
3/7/07 a las 17:27

Hola
ayer vi un video en el que hablaban de algo parecido, lo vi en youtube, a ver si lo encuentro y os lo pongo por aqui, hablaban de las malas formas de tratarnos a la hora del parto, que no miran por nosotras y que los medicos solo buscan su comodidad, no la nuestra, ojala y solo sean un gupo de chicas con malas experiencias y nada mas esq a mi el momento del parto me aterra y prefiero no pensar que eso sea cierto

N
nouzha_8450554
3/7/07 a las 17:32
En respuesta a nouzha_8450554

Hola
ayer vi un video en el que hablaban de algo parecido, lo vi en youtube, a ver si lo encuentro y os lo pongo por aqui, hablaban de las malas formas de tratarnos a la hora del parto, que no miran por nosotras y que los medicos solo buscan su comodidad, no la nuestra, ojala y solo sean un gupo de chicas con malas experiencias y nada mas esq a mi el momento del parto me aterra y prefiero no pensar que eso sea cierto

Jejejeje
se que no tiene que ver exactamente con la pregunta que lanzas pero me acababa de acordar... mi madre nos tubo a mi y a mis dos hermanos todos de madrugada, a mi eso realmente me da mas bien igual, ese dia estare de los nervios sea la hora que sea, prefiero que me coja medio sopa jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest