Foro / Maternidad

Para las ya mamis...cuándo rompieron la bolsa, en el día o en la madrugada?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las :32
J
jingyu_7462957
16/9/07 a las 16:59

Hola barrigonas guapetonas!

Les hago esta pregunta porque me da la impresión de que la ruptura de la bolsa ocurre casi siempre de noche. ¿Alguna, que ya haya tenido bebé, rompió la bolsa durante el día?

Es que yo ando medio paranoica, je,je,je A veces voy en el autobús y me pregunto ¿Qué pasaría si rompiera la bolsa ahorita mismo? Me imagino la cara de la gente, je,je,je O en el banco, en el supermercado..qué sé yo...

Pero casi todas las historias que he escuchado son de mamis que han roto la bolsa en la noche, en casa, viendo tele o de madrugada mientras duermen.

¿Cómo fue en vuestro caso?

Un besito

Naty

Ver también

J
jingyu_7462957
16/9/07 a las 17:44

Je,je,je ando igual...
como te digo, medio paranoica...

Yo a veces pienso que estas dos semanas que me quedan debería pasarlas tranquilita en casa, pero al mismo tiempo sé, que lo ideal es salir a caminar un poco y no estar encerrada en casa, además, creo que si me quedo estas últimas dos semanas me voy a volver loquita je,je,je Yo salgo a caminar las veces que puedo, sin embargo, ahora que no estoy trabajando, trato de estar siempre cerca de casa "porque uno nunca sabe" .

Un beso y gracias por tu respuesta. A ver si alguna chica nos cuenta su experiencia.

Naty

A
anaida_6445724
16/9/07 a las 18:35

Yo de madrugada!
A las 2:15H para ser mas exactos, lo sé porque esa noche estaba tan tranquila viendo la tele y charlando con mi madre y justo a esa hora decidimos acostarnos. Fue al meterme en la cama cuando rompí aguas.

De todas formas, estate tranquila, porque no todas las embarazadas rompen aguas, es mas, de mis hermanas (somos 5) yo soy la unica a la que le ha pasado, las demás se han ido con contracciones y nada más.

Un beso y mucha suerte en tu parto!!

J
jingyu_7462957
17/9/07 a las :32

Muchas gracias por sus respuestas chicas!
Vamos a ver que me toca a mí! je,je,je

Besos

Naty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir