Foro / Maternidad

Leyenda del hilo rojo

Última respuesta: 9 de agosto de 2003 a las 18:43
S
sufen_5464066
7/8/03 a las 21:45

Hace dos meses, cuando aún dudabamos mi marido y yo si someternos a un tratamiento de fertilidad o decidirnos por la adopción, leí en el periódico reportaje sobre mujeres que a causa de la neumonía atípica en China no pudieron ir a recoger a sus hijos en el plazo que estaba previsto. Me pareció tan bonito que lo recorté y lo guardo en la carpeta donde tenemos todos los papeles para la adopción. Dice esa madre "Adoptar es esperar ¿No espera la llegada de su bebé durante nueve meses la mujer embarazada?. Pues yo también lo hago: espero.Y sé que en China también mi niña me está esperando. No sé ni quien es, pero sé que está allí. Cuenta la tradición china que todas las personas destinadas a estar juntas están unidas desde siempre por un hilo rojo, una hebra que se estira y se encoge, pero que nunca se rompe"

Para todas vosotras







Ver también

N
nadine_6137530
7/8/03 a las 23:51

Gracias luana
Muy bonito lo que has escrito... me ha llegado al alma. Yo también estoy decidida a adoptar en China, y me has emocionado, de veras, con esas palabras...Me gustaría pensar que es verdad, así la espera no resultara dan dura, ¿verdad?

Besos

HAIZENE

I
itxaso_9448434
8/8/03 a las 21:23

¡¡¡¡ que bonito!!!!
De esa leyenda estoy segura.Yo se que tendremos nuestros hijos y que desde el principio eran para nosotros.
Los chinos tienen muchos dichos fantasticos es una cultura muy rica.
Os animo a la practica del tai-chi, a mi particularmenete me ha servido de mucho.
Un beso a tod@s. Natale

V
vaiva_8515808
9/8/03 a las 18:13

Precioso!!
Entré en el foro para ver si veia alguna noticia tuya nueva y es muy bonita esa leyenda que has escrito.

Te deseo lo mejor en este camino y ya verás como "el hilo rojo" que os une a vosotros con vuestro hij@ os hará estar más cerca cada día hasta que por fin lo consigais.

MUCHOS BESOS Y CUENTAME TODAS LAS NOVEDADES
bucaro

R
raquel_8765016
9/8/03 a las 18:43

Que bella leyenda !!!
Voy a empezar a recoger el hilo para ver si me acerco a mi hijito !!!
Gracias Luana
Patri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest