En respuesta a yasira_5487254
Problemas para el baño?
Hola a todos/as!!!
No te desanimes que yo estoy peor. Tu por lo menos tienes sitio para poner una bañera-comoda. Luego cuando sea el bebe más grandecito lo tienes facil, una bañera hinchable y al plato de la ducha. La niña ya se tendra solita y solo te tendras que agachar para pasarle la esponja, aclararla y sacarla.
Ademas las hichables resultan muy blanditas y comodas para el bebe. Mejor que lo de meterte con ella a la ducha, que se te puede resbalar, porque no paran quietos, o vete tu a saber.
Nosotros tenemos un baño pequeño y estrecho, asi que es impensable lo de la bañera-cómoda o las bañeras plegables con el cambiador encima, porque además luego no enemos sitio donde guardarlo ya que el piso es pequeño.
Yo habia pensado en una hichable, que luego la desinchas y la guardas en cualquier sitio, pero mi problema es que me faltan 3 meses para dar a luz, y lo tengo que bañar desde recien nacido, que es lo complicado porque lo tienes que sujetar, no lo puedes dejar solo; y la hinchalbe es para colocar en el plato de la ducha con lo que tienes que estar de rodillas y mi espalda ya esta muy resentida.
Si alguien conoce una solución para las hichables?.... si se les pudieran colocar una patas plegables? seria ideal.Gracias y un saludo
Te recomiendo que pata los primeros meses uses un cubo bañera de bebés. Por ejemplo la bañera tummy tub: valen unos 20 o 25 euros, ocupan poco espacio y el bebé queda muy recogido dentro, de manera que lo puede bañar una sola persona. Conozco a gente que lo ha usado y dicen que es súper cómodo, lo usan incluso en casas con mucho espacio. Creo que hasta los seis meses puedes usarlo, más bien depende del tamaño del niño. Espero haberte ayudado