Hola mamis El viernes nos fuimos a la casa del pueblo de mis suegros, que menudo rasqui
Ha venido mi cuñado, que tiene 20 años (5 menso que mi marido) y se ha echado novia, de 20 también, con una niña de 3 años y viven con los padres de ella, por si se explica un poco la situación...Llevan 1 mes y medio saliendo y ya ha llevado a la nena, que me parece bastante precipitado porque con 3 años, se dan ya cuenta de muchas cosas.
Bueno, la cosa es que la nena tooooodo el fin de semana ha hecho lo que le ha dado la gana y hemos acabado mi marido, mis suegros, mis hijas y yo, de ellas hasta el gorro.
Mi suegra hizo el 1 día para cenar patatas y carne, bueno, ella cogió, sin decir nada, los cereales de Martina y le hizo papilla de cereales. No me sabe mal, pero oño, pregunta...Además, la cena de la niña ya la había hecho. Para comer, los 2 días, mi suegra hizo unas cosas y esta le hizo un día un sandwich y otro frankfurs. Dice que la niña sino, no come. Joé, Dani es mal comedora, pero come de todo, con calma y paciencia, que no le doy solo petits suisse para que coma rápida.
El sábado por la noche, nos empaquetaron a la niña, así visto y no visto. Mis suegros se fueron a tomar café a donde los vecinos, estos 2 se fueron y con las nuestras dormidas, hasta la 1 y pico, con la de ellos que quería a su mamá. No se a que hora vinieron, pero por la mañana la llevaba mi suergra y nos fuimos a pasear con ella, mientras dormian, porque tenía que hacer cosas mi suegro en casa.
Y lo que nos ha sacado de quicio ha sido que no ha parado de zurrarle a mis hijas. A Dani la ha cardado, lleva hasta una moradura en la espinilla y le dijimos todos, por activa y por pasiva que no les pegase, que tenía que jugar con las nenas, pero mi cuñado y la madre de la niña callados. Le dió un manotazo con ganas a Martina y si que mi cuñado le dijo que no le pegase, que era pequeña, pero de Dani, nada...Hasta que a Daniel.la se le hincharon las narices y se la devolvió, que si que se quejó la madre de la niña y le dijo a mi marido que le dijese algo, que ella era ya mayor y mi marido la puso de vuelva y media, le dijo que primero le diga ella a la suya que a ver si por ser más pequeña, tenía derecho de cardar a la nuestra y ella se ofendió y dejó de hablarle en toda la tarde
La semana que viene ibamos a ir a un parque de bolas proque dice que ninguna de sus amigas tiene niños y no van a esos sitios, pero realmente, no tengo ganas de ir, no tengo ganas de que zurren a mis hijas, ni de verle la cara larga, ni de que mi cuñado caye y de ponernos mi marido y yo de mala leche por ver la poca sangre que tienen.
Dice mi marido que a lo largo de la semana se lo dirá a su hermano, que sus padres ya lo saben y que lo ven lógico y normal (que no entienden la forma de mal-educar a la niña) y que quiere esperar para no decirselo en caliente.
Ale, ya me he desahogao