Foro / Maternidad

La niña de la novia y la novia de mi cuñao

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 13:40
E
etel_8009821
23/11/10 a las :17

Hola mamis El viernes nos fuimos a la casa del pueblo de mis suegros, que menudo rasqui

Ha venido mi cuñado, que tiene 20 años (5 menso que mi marido) y se ha echado novia, de 20 también, con una niña de 3 años y viven con los padres de ella, por si se explica un poco la situación...Llevan 1 mes y medio saliendo y ya ha llevado a la nena, que me parece bastante precipitado porque con 3 años, se dan ya cuenta de muchas cosas.

Bueno, la cosa es que la nena tooooodo el fin de semana ha hecho lo que le ha dado la gana y hemos acabado mi marido, mis suegros, mis hijas y yo, de ellas hasta el gorro.

Mi suegra hizo el 1 día para cenar patatas y carne, bueno, ella cogió, sin decir nada, los cereales de Martina y le hizo papilla de cereales. No me sabe mal, pero oño, pregunta...Además, la cena de la niña ya la había hecho. Para comer, los 2 días, mi suegra hizo unas cosas y esta le hizo un día un sandwich y otro frankfurs. Dice que la niña sino, no come. Joé, Dani es mal comedora, pero come de todo, con calma y paciencia, que no le doy solo petits suisse para que coma rápida.

El sábado por la noche, nos empaquetaron a la niña, así visto y no visto. Mis suegros se fueron a tomar café a donde los vecinos, estos 2 se fueron y con las nuestras dormidas, hasta la 1 y pico, con la de ellos que quería a su mamá. No se a que hora vinieron, pero por la mañana la llevaba mi suergra y nos fuimos a pasear con ella, mientras dormian, porque tenía que hacer cosas mi suegro en casa.

Y lo que nos ha sacado de quicio ha sido que no ha parado de zurrarle a mis hijas. A Dani la ha cardado, lleva hasta una moradura en la espinilla y le dijimos todos, por activa y por pasiva que no les pegase, que tenía que jugar con las nenas, pero mi cuñado y la madre de la niña callados. Le dió un manotazo con ganas a Martina y si que mi cuñado le dijo que no le pegase, que era pequeña, pero de Dani, nada...Hasta que a Daniel.la se le hincharon las narices y se la devolvió, que si que se quejó la madre de la niña y le dijo a mi marido que le dijese algo, que ella era ya mayor y mi marido la puso de vuelva y media, le dijo que primero le diga ella a la suya que a ver si por ser más pequeña, tenía derecho de cardar a la nuestra y ella se ofendió y dejó de hablarle en toda la tarde

La semana que viene ibamos a ir a un parque de bolas proque dice que ninguna de sus amigas tiene niños y no van a esos sitios, pero realmente, no tengo ganas de ir, no tengo ganas de que zurren a mis hijas, ni de verle la cara larga, ni de que mi cuñado caye y de ponernos mi marido y yo de mala leche por ver la poca sangre que tienen.

Dice mi marido que a lo largo de la semana se lo dirá a su hermano, que sus padres ya lo saben y que lo ven lógico y normal (que no entienden la forma de mal-educar a la niña) y que quiere esperar para no decirselo en caliente.

Ale, ya me he desahogao

Ver también

E
etel_8009821
23/11/10 a las :29

Peazo tocho...
jamia, no me había dao cuenta de que había escrito tanto

Un besazooooooooooooooooo

E
etel_8009821
23/11/10 a las 13:40

No hija...
esa es la del otro, si es que con lo buena mujer que es mi suegra y sus hijos, oye, que no son malos chicos (los 2 pequeños, que el mio es un solete), pero tienen un ojo al emparejarse...

La enferma ya no está con el otro cuñado que tengo. Menos mal que les duran poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir