Foro / Maternidad

Ayuda dudas con mi novia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 18:02
K
kinda_9383913
21/11/14 a las 8:10

hola este es raro estar en un foro de mujeres lo se !! pero tengo dudas sobre mi novia y que mejor que sean nujeres quien me guien Bueno miren mi novia dice que tiene 24 aos muchos dicen que parece de mas aos yo tengo 22 y pues ya llevamos 3 meses saliendo un dia pues entre besos y caricias llege al punto de chupar sus pezones y eh ahi la primera duda al momento en que yo los mordia desde su base hasta llegar a la punta salia un liquido un poco salado no eran chorros ni gotas grandes pero al hacer eso sentia eso en mi boca y se me.vino la duda si talvz no es porque ah tenido hijos y talvz todavia tiene leche en sus pechos ??? bueno esa es una la otra es que cuando vi su estomago estaba flacido y con estrias D: Entonces se me vino otra duda pues ella me dijo es virgen poraue sus padres han sido muy extrictos ha estado en colegios de monjas y esas cosas asi que dijo es virgen y otra pense porque talvz ella fue alguna vez gordita y al adelgazar le quedo asi pero pues no se si es raro no esque sea una gran !! masa flacida pero si se nota y tiene estrias eso me podrian decir porque causas se producen los estomagos flacidos o sera que no es virgen y ya tiene hijos ??? gracias de antemando ah y sus pechos no son muy caidos y tampoco tienen estrias son normales por asi decir

Ver también

A
an0N_954979899z
21/11/14 a las 9:39

Mmmm q raro y porque mejor no se lo preguntas directament
con lo que cuentas hasta parece que acabara de tener un bebe y la leche es media salada pero quien sabe preguntaselo mejor

K
kinda_9383913
21/11/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_954979899z

Mmmm q raro y porque mejor no se lo preguntas directament
con lo que cuentas hasta parece que acabara de tener un bebe y la leche es media salada pero quien sabe preguntaselo mejor

D: nooo
mmmmmm.... osea por ahi me dijeron que las mujeres cuando se exitan pues al momento de hacer lo que yo hize les sale un tipo acido lactico algo asi y si el liquido no lo vi por que era minimo y si sabia a un salado pero un poco acido mmmmm casi como lamer una bateria de esas gordas algo asi y tambien me dijeron que pudo ser porqur fue gordita y no hizo ejercicio al adelgazar

K
kinda_9383913
21/11/14 a las 18:02

Jajaja por eso vengo con mujeres que saben
osea no se algo de eso me dijeron claro que no secretan en grandes cantidades pero bueno gracias igual creo le preguntare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram