Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:17
A
an0N_693695299z
16/12/04 a las 2:26

hola!
soy una chica de 23 años y tengo una pregunta para haceros... me gustaria empezar a tomar pastillas anticonceptivas y mi duda es si es estrictamente necesario q vaya al medico... os explico... soy estudiante y estudio fuera de casa y normalmente voy al ginecologo en mi ciudad... y aqui no conozco ninguno ni dispongo del dinero pa pagarmelo (no quiero pedirselo a mis padres jeje) y en la seguridad social me dan la cita pa dentro de meses...
yo tengo amigas q lo han hecho asi... pero yo tengo mis dudas y la verdad tenia mucho interes en empezar a tomarlas ya
y si es posible me podriais recomendar algunas

infinitas gracias

Ver también

N
niara_9941249
16/12/04 a las 11:29

Centro de orientacion familiar
Hola!
Yo para empezar a tomarlas no pedi cita con el ginecologo precisamente porque me tardaba meses y no me sobraba el dinero, asi que fui al Centro de Orientacion Familiar de mi ciudad y en dos o tres semanas ya estaba todo.
Me dieron una charla sobre anticonceptivos, un ginecologo me hizo una revision y unos analisis de sangre y luego me receto la pildora que mejor se adaptaba a mi.
Te recomiendo que busques en tu cuidad dicho centro porque es la forma mas facil y rapida, y no deja de ser como ir al ginecologo porque ya te digo que a mi me atendio uno en todo momento.
Un saludo

A
an0N_812020699z
16/12/04 a las 13:31

Anticonceptivos
HOLA!
SI PARA EL GINECOLOGO TE DAN FECHA PARA MIL AÑOS, VES A PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN EL HOSPITAL QUE TE CORRESPONDA, SON EFICIENTES Y RÁPIDOS.
YO TOMO JASMIN, ES MUY SUAVE Y VA MUY BIEN, PERO DEPENDE DE CADA PERSONA, EL TIPO DE MEDICACIÓN.

A
aurora_8692892
16/12/04 a las 16:22

No se deben de tomar sin prescripción médica
Hola deyanara ¡
Antes de tomarte la pildora debes ir al médico, aunque sea en planificación familiar, porque antes de poder mandarte la pildora te hacen una serie de preguntas y te hacen una análisis de sangre, por lo general la mayoría de mujeres pueden tomar la pildora, pero no todo el mundo ¿y si tu eres la excepción? eso nadie lo sabe, mi consejo es que no te lo tomes por tu cuenta, mejor prevenir ¿no?
suerte ¡

A
aurora_8692892
16/12/04 a las 16:23
En respuesta a aurora_8692892

No se deben de tomar sin prescripción médica
Hola deyanara ¡
Antes de tomarte la pildora debes ir al médico, aunque sea en planificación familiar, porque antes de poder mandarte la pildora te hacen una serie de preguntas y te hacen una análisis de sangre, por lo general la mayoría de mujeres pueden tomar la pildora, pero no todo el mundo ¿y si tu eres la excepción? eso nadie lo sabe, mi consejo es que no te lo tomes por tu cuenta, mejor prevenir ¿no?
suerte ¡

Para ir18
PERDON, MI MENSAJE IBA DIRIGIDO A IR18, LA PERSONA QUE INICIÓ EL DIALOGO.

A
adela_9415598
11/11/05 a las :38

Alguien contestele porfavor!
sera que no se donde ver las respuestas para su pregunta? o realmente nadie le ha respondido!? Yo tengo la misma pregunta! y me muero por una respuesta!!

A
adela_9415598
11/11/05 a las :41

Disculpa
hay disculpen, acabo de ver las respuestas...

D
dana_6986084
31/8/07 a las 12:06

Estan bien
yo las tomo desde hace mucho y la cita no tardo nada fui al centro de salud y pedi cita en planificacion familiar, me hicieron unas pruevas y al poco tiempo me dieron las pastillas, tambien tomo las jazmin y mis amigas tambien las toman y les van muy bien. saludos.

E
ella_9670952
20/10/08 a las 14:17


hola , yo las tomo y no te recomiendo que las tome por tu cuenta , porque a toda las mujeres no les sirven las mismas pastillas ya que las hay mas fuertes o mas flojas , por lo mismo los medicos te hacen primero analiticas para ver si tu te las puedes tomar , puedes ir al medico de cabezera el normal no se tienen porque enterar tus padres vas tu y yasta.... un saludo si tienes alguna duda... agregame tommy2008@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook