Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:17
A
an0N_693695299z
16/12/04 a las 2:26

hola!
soy una chica de 23 años y tengo una pregunta para haceros... me gustaria empezar a tomar pastillas anticonceptivas y mi duda es si es estrictamente necesario q vaya al medico... os explico... soy estudiante y estudio fuera de casa y normalmente voy al ginecologo en mi ciudad... y aqui no conozco ninguno ni dispongo del dinero pa pagarmelo (no quiero pedirselo a mis padres jeje) y en la seguridad social me dan la cita pa dentro de meses...
yo tengo amigas q lo han hecho asi... pero yo tengo mis dudas y la verdad tenia mucho interes en empezar a tomarlas ya
y si es posible me podriais recomendar algunas

infinitas gracias

Ver también

N
niara_9941249
16/12/04 a las 11:29

Centro de orientacion familiar
Hola!
Yo para empezar a tomarlas no pedi cita con el ginecologo precisamente porque me tardaba meses y no me sobraba el dinero, asi que fui al Centro de Orientacion Familiar de mi ciudad y en dos o tres semanas ya estaba todo.
Me dieron una charla sobre anticonceptivos, un ginecologo me hizo una revision y unos analisis de sangre y luego me receto la pildora que mejor se adaptaba a mi.
Te recomiendo que busques en tu cuidad dicho centro porque es la forma mas facil y rapida, y no deja de ser como ir al ginecologo porque ya te digo que a mi me atendio uno en todo momento.
Un saludo

A
an0N_812020699z
16/12/04 a las 13:31

Anticonceptivos
HOLA!
SI PARA EL GINECOLOGO TE DAN FECHA PARA MIL AÑOS, VES A PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN EL HOSPITAL QUE TE CORRESPONDA, SON EFICIENTES Y RÁPIDOS.
YO TOMO JASMIN, ES MUY SUAVE Y VA MUY BIEN, PERO DEPENDE DE CADA PERSONA, EL TIPO DE MEDICACIÓN.

A
aurora_8692892
16/12/04 a las 16:22

No se deben de tomar sin prescripción médica
Hola deyanara ¡