Foro / Maternidad

La pildora yasminelle engorda?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 20:21
J
jenny_8643281
1/7/08 a las 18:54

hola chicas antes de empezar a tomarlas quiero asegurarme ponganme sus opinones de quienes toman yasminelle si han engordado o perdido peso o si siguen igual ya que yo no quiero engordar !!! un saludo y merci

Ver también

J
jenny_8643281
1/7/08 a las 18:55

Las pastillas yasminelle!!
es que habia puesto pildora pero creo que ya nos entendemos no? un saludo

A
an0N_961438399z
1/7/08 a las 21:15

Depende...
Tengo amigas que no han engordado ni un quilo solo le han engordado las mamas que ellas super contenta.
Yo comence a tomarme las edelsin que tambien dicen que no engordan pero a mi me egordaron 11 kilos cosa que ya los estoy perdiendo.
Y me a recetado las yasminelle que aver que tal me va.
Pero es lo que me a dicho que es ir provandoa ver cual te funciona mejor para tu cuerpo.

O sino a cambiar de anticonceptivos que eciste el anillo y los parches.

Z
zhanna_8418887
27/7/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_961438399z

Depende...
Tengo amigas que no han engordado ni un quilo solo le han engordado las mamas que ellas super contenta.
Yo comence a tomarme las edelsin que tambien dicen que no engordan pero a mi me egordaron 11 kilos cosa que ya los estoy perdiendo.
Y me a recetado las yasminelle que aver que tal me va.
Pero es lo que me a dicho que es ir provandoa ver cual te funciona mejor para tu cuerpo.

O sino a cambiar de anticonceptivos que eciste el anillo y los parches.

Si engorda
Hola, yo empecé a tomar Yasminelle hace 2 años y hace 6 meses las dejé por que veía que estaba engordando, me sentía hinchada y empecé a notar retención de liquidos, no os puedo decir cuántos quilos aproximadamente he engordado, pero sí que engordan. A una compañera de trabaja también las dejó de tomar por que empezó a engordar.
Otra de las cosas que he notado desde que he dejado de tomarlas es que tengo más ganas de hacer el amor con mi pareja , otro de los efectos contradictorios de Yasminelle es que matan las ganas de tener relacciones sexuales, así que, ya veis, lo que es bueno para una cosa es malo para otra...
Por otra parte puedo decir que a la hora de bajarme la regla era genial, ni me enteraba, me bajaba siempre al 3 día del descanso, sin dolores ni molestias, incluso los ganitos que me salian por la cara, no me salían, en ese aspecto estaba muy contenta...
Ahora mismo no tomo ningún anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir