Foro / Maternidad

La prueba del bastoncillo no funciona...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 21:06
C
chayma_8418792
11/12/06 a las 22:31

Al menos a mi no, ayer x la tarde hice la prueba del bastoncillo y salió totalmente limpio y x la noche... la warry, así k nada... otro mes será.

Ver también

G
gail_5488731
11/12/06 a las 23:02

Que es lo del bastoncillo
hola bioka me puedes decir que eso del bastoncillo? gracias

N
neha_7267497
12/12/06 a las 13:45
En respuesta a gail_5488731

Que es lo del bastoncillo
hola bioka me puedes decir que eso del bastoncillo? gracias

Hola anita
hola yo soy nueva y creo q lo del bastoncillo conciste en un bastoncito de los oidos q hay q meterselo y si se mancha un poquito es q te viene la regla algo asi ley espero averte ayudado pero yo esq soy nueva

C
chayma_8418792
12/12/06 a las 14:07
En respuesta a gail_5488731

Que es lo del bastoncillo
hola bioka me puedes decir que eso del bastoncillo? gracias

Eso es...
Consiste en introducirte un bastoncillo de los oidos en la vagina, lo más produndo k puedas, y si sale algo manchado es k en uno 2 dias te baja la regla, a mi no me ha funcionado. Komo has leido, el domingo x la tarde salia limpio y x la noche ya tenia la regla.

S
sakura_696000
14/12/06 a las 21:06

A mi me funciono
Creia este mes era el MES, y lei eso del bastoncillo en el foro.No tenia sintomas de warry ni de nada, pero hice la prueba y salio con sangre.Al dia siguiente empece a manchar marron como siempre empice, vamos que no era mi mes.

En cuanto a la temperatura, a mi hay meses que ma baja la temperatura el dia que viene la warry, pero hay meses que sigue alta hasta despues de bajarme, asi que no os fieis de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest