Foro / Maternidad

Que es la prueba del bastoncillo???

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:22
A
an0N_868562799z
20/10/06 a las 13:49

En que consiste, y como se hace, y que detectas? me ayudais?
Lo he leido en una charla y aun no he conseguidao saber que significa
Gracias

Ver también

Y
yoko_6167511
20/10/06 a las 14:16

Te cuento
La prueba del bastoncillo consiste en coger un bastoncillo de algodon(los de los oidos,mismamente) e introducirlo en la vagina solo meterlo y sacarlo,si sale manchado es que te ba abajar la regla,sino a esperar.Asi es que como me lo explicaron a mi,por ejemplo esta mañana me lo he hecho, y sale manchado sin embargo cuando voy al baño no mancho,pensaba que este ya no iba a venir,pero mala suerte.

K
kiran_8528406
20/10/06 a las 14:23
En respuesta a yoko_6167511

Te cuento
La prueba del bastoncillo consiste en coger un bastoncillo de algodon(los de los oidos,mismamente) e introducirlo en la vagina solo meterlo y sacarlo,si sale manchado es que te ba abajar la regla,sino a esperar.Asi es que como me lo explicaron a mi,por ejemplo esta mañana me lo he hecho, y sale manchado sin embargo cuando voy al baño no mancho,pensaba que este ya no iba a venir,pero mala suerte.

Y...
a mi me dijeron que si no manchas es que no te va a bajar ni hoy ni mañana ¿alguna lo confirma?

otro truco que lei una vez es:

Por la noche dejas un vaso de agua con un puñadito de garbanzos, a la mañana siguiente te tomas el agua en ayunas y en 24 Horas tendría que bajarte la regla, sino te baja es que estas embarazada ............ALGUIEN CON LO CONFIRME????yo esta noche lo hago.

A
an0N_868562799z
20/10/06 a las 14:26
En respuesta a yoko_6167511

Te cuento
La prueba del bastoncillo consiste en coger un bastoncillo de algodon(los de los oidos,mismamente) e introducirlo en la vagina solo meterlo y sacarlo,si sale manchado es que te ba abajar la regla,sino a esperar.Asi es que como me lo explicaron a mi,por ejemplo esta mañana me lo he hecho, y sale manchado sin embargo cuando voy al baño no mancho,pensaba que este ya no iba a venir,pero mala suerte.

Vale!
Muchas gracias, entonces si no sale manchado es q no te va a bajar, pero entonces todos los dias lo tienes q hacer, porq..hoy puede q no manches pero mañana si? no?
Uf q lio.
Es fiable??

A
an0N_868562799z
20/10/06 a las 14:33
En respuesta a kiran_8528406

Y...
a mi me dijeron que si no manchas es que no te va a bajar ni hoy ni mañana ¿alguna lo confirma?

otro truco que lei una vez es:

Por la noche dejas un vaso de agua con un puñadito de garbanzos, a la mañana siguiente te tomas el agua en ayunas y en 24 Horas tendría que bajarte la regla, sino te baja es que estas embarazada ............ALGUIEN CON LO CONFIRME????yo esta noche lo hago.

Ostia
Me acabo de hacer la prueba y nada, sale limpio ni una mancha, y se supone q me tenia que haber bajado el 18, entonces decis q ni hoy ni mañana baja entonces?
Que significa joer?
Uff
Gracias por contestar

V
vivina_6322259
20/10/06 a las 17:26
En respuesta a an0N_868562799z

Ostia
Me acabo de hacer la prueba y nada, sale limpio ni una mancha, y se supone q me tenia que haber bajado el 18, entonces decis q ni hoy ni mañana baja entonces?
Que significa joer?
Uff
Gracias por contestar

No se que decirte..
EL MES PASADO LEI EN EL FORO LO DE LA PRUEBA DEL BASTONCILLO Y ME LA HICE DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS. SIEMPRE SALIA BLANCA Y LIMPIA. PERO EL ULTIMO DIA QUE ME HICE LA PRUEBA, QUE ERA JUSTO EL DIA EN QUE TENIA QUE VENIR LA WARRI, ME SALIO DE NUEVO BLANCA Y LIMPIA. A MEDIA MAÑANA FUI AL BAÑO EN EL TRABAJO Y ME ALLI ESTABA LA ASQUEROSA. POR MI EXPERIENCIA TE ACONSEJARIA QUE NO TE FIARAS MUCHO. UN BESO

K
kiran_8528406
20/10/06 a las 18:22
En respuesta a vivina_6322259

No se que decirte..
EL MES PASADO LEI EN EL FORO LO DE LA PRUEBA DEL BASTONCILLO Y ME LA HICE DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS. SIEMPRE SALIA BLANCA Y LIMPIA. PERO EL ULTIMO DIA QUE ME HICE LA PRUEBA, QUE ERA JUSTO EL DIA EN QUE TENIA QUE VENIR LA WARRI, ME SALIO DE NUEVO BLANCA Y LIMPIA. A MEDIA MAÑANA FUI AL BAÑO EN EL TRABAJO Y ME ALLI ESTABA LA ASQUEROSA. POR MI EXPERIENCIA TE ACONSEJARIA QUE NO TE FIARAS MUCHO. UN BESO

Ohhh
Una lastima, ya nos agarramos a un clavo ardiendo. Yo esta tarde estoy teniendo mucho dolor de ovario, así que creo que me va a bajar en breve, de hecho creo que ya no tendre que hacer ni lo de los garbanzos. Bueno seguimos contando. Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest