Foro / Maternidad

La prueba del bastoncillo y la curva...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:25
C
cruz_6298320
8/2/08 a las 10:20

perdonar por mi igonorancia voy de 16 semanas y no me has he hecho asi q supongo q todavia no me tocan,pero que son y cuando se hacen.Muchisimas gracias!!

Ver también

M
meijun_8774320
8/2/08 a las 10:57

Hola noah
Mira la prueba de la glucosa la mandan en diferentes semanas dependiendo de la edad q tengas y si tienes familiares con diabetes,a mi q es el segundo caso,me la hicieron a los 5 meses y la prueba de los bastoncillos,digo bastoncillos xq son dos,uno anal y otro vaginal,bueno pues esta prueba a mi m ela han mandado en la semana 36.

Bueno espero haberte ayudado.

Patri y Lara 39+5

S
sarai_689243
8/2/08 a las 12:20

Pruebas
Hola cielo, a mi la prueba de la glocosa me la hicieron a las 28 semanas y la del bastoncillo (o media granada) a las 37. La media granada es la ultima que te hacen, y la practican justo antes de los monitores. Pero supongo que dependera de cada doctor o de la situacion de cada mamá, dependiendo de los antecedentes familiares y todo eso.
Espero haberte ayudado.
Un besito cielo.
Isa y Alex(38+5)

N
nataly_7847219
8/2/08 a las 12:29

Pregunta
perdonad mi ignorancia, pero que es la prueba del bastoncillo???? a lo mejor yo la conozco con otro nombre y no caigo... la adel azucar me la han mandado pal martes pero esa??en que consiste??
gracias chicas
Laura

S
sarai_689243
8/2/08 a las 12:46

Prueba del bastoncillo o media granada
Veras te dan un bastoncillo parecido a los que usan en la serie CSI,(no es broma),a mi tan solo me dieron uno, hay otras mamas a las que les dan dos.
Primero lo introduces en la vagina para tomar una muestra, y luego lo introduces en el ano, despues lo llevas a recogida de muestras de tu hospital o ambulatorio y en seis o siete dias te dan los resultados.
Imagino que sera para comprobar si hay alguna infeccion antes del parto para poder tratarla y que no se contagie al bebé a la hora de nacer.
Espero haberte ayudado.

Isa y Alex(38+5)

N
nataly_7847219
8/2/08 a las 12:55

Gracias
muchas gracias , la verdad es que si sabia que te hacen pruebas pa ver si tienes bacterias y eso...pero nunca lo habia oido por ese nombre ni sabia como se hacía. me has sacado de dudas.
Aún no me la han mandado, supongo lo harán más adelante.
gracias!!!!
Laura (23+3)

S
sarai_689243
8/2/08 a las 13:01

Es la ultima prueba que te hacen
Suelen hacerla en la semana 37 o 38, asi que aun os queda tiempo. Lo cierto es que a mi me ayudo hacerlo en casa, es mas comodo para nosotras.
Un besito chicas y feliz embarazo.

Isa y Alex(38+5)

C
cruz_6298320
14/2/08 a las 14:25
En respuesta a meijun_8774320

Hola noah
Mira la prueba de la glucosa la mandan en diferentes semanas dependiendo de la edad q tengas y si tienes familiares con diabetes,a mi q es el segundo caso,me la hicieron a los 5 meses y la prueba de los bastoncillos,digo bastoncillos xq son dos,uno anal y otro vaginal,bueno pues esta prueba a mi m ela han mandado en la semana 36.

Bueno espero haberte ayudado.

Patri y Lara 39+5

Muchas gracias chicas
por aclararmelo,la verdad que no tenia ni idea,ahora por lo menos de que es,y me toca esperar porque todavia es pronto.Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest