Foro / Maternidad

Alguien me puede explicar la prueba del bastoncillo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 11:25
A
an0N_692715599z
28/12/06 a las 16:39

Hola, alguien me puede decir en qué consiste? Ya sé que se introduce un bastoncillo, pero...¿si sale blanco es que no hay warry a la vista? Y si te toca hoy tiene que salir sangre?

Porfa!!!

Ver también

P
pietat_9108664
28/12/06 a las 18:17

Chiquitina
si te toca hoy no es que saliera sangre sino rosita he escuchado yo en el foro
dice que si sale blanco es para los 2 dias siguiente. osea que no te baja en los siguientes dias.

I
irta_5555895
28/12/06 a las 18:57

Chiquitina...


consiste en introducirte un bastoncillo (de oídos) por la vagina hasta donde puedas. Si sale blanco tienes dos días sin warry a la vista. Si sale rosado... está al llegar.

A mi me funcionó! cuando me embaracé... ese embarazo lo perdí pero ahora que lo estoy volviendo a intentar y no me ha venido todavía.. lo he vuelto a probar y negativo!!! a ver no viene..

suerte!!!

alba

A
an0N_692715599z
28/12/06 a las 19:00
En respuesta a irta_5555895

Chiquitina...


consiste en introducirte un bastoncillo (de oídos) por la vagina hasta donde puedas. Si sale blanco tienes dos días sin warry a la vista. Si sale rosado... está al llegar.

A mi me funcionó! cuando me embaracé... ese embarazo lo perdí pero ahora que lo estoy volviendo a intentar y no me ha venido todavía.. lo he vuelto a probar y negativo!!! a ver no viene..

suerte!!!

alba

Gracias mamialba!
Muchas gracias por informame. Se supone que me tenía que venir hoy, se cumplen los 14 días desde la ovulación. No ha aparecido, y el bastoncillo sale lleno de flujo blanco y sin mancha. Cómo es de eficaz este truquito del bastoncillo? Vamos, que si me ha salido blanco es porque no viene la warry en dos días, y eso ya es un retrasito....

I
irta_5555895
29/12/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_692715599z

Gracias mamialba!
Muchas gracias por informame. Se supone que me tenía que venir hoy, se cumplen los 14 días desde la ovulación. No ha aparecido, y el bastoncillo sale lleno de flujo blanco y sin mancha. Cómo es de eficaz este truquito del bastoncillo? Vamos, que si me ha salido blanco es porque no viene la warry en dos días, y eso ya es un retrasito....

Eso es!!

En principio si sale blanco tiene dos días sin que rastro. A mi me funciono.

De hecho yo ayer me hice uno y sí sí blanco nuclear con flujo transparente.

En mi caso sólo han pasado 10 días despues de la ovulación pero a mi me viene a los 9 de ovular así que podríamos decir que tengo un día de retraso!

muchísima suerte para las dos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook