Foro / Maternidad

Positivo la prueba del bastoncillo, ¿que pasa? ayuda!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 18:57
P
pietat_9108664
5/9/07 a las 13:29

pues eso que me ha dicho un medico pasante que tengo positiva la prueba, y claro por verguenza porque no era mi medico habitual no le he preguntado y el no me ha explicado.
me ha mandado un gel para lavarme "metronizadol" pero no se para que es porque meprengunto ¿tienes molestias? y yo le dije que no. no se porque me lo ha mandado. estoy tonta por no preguntar.
total que la ultima vez que cambie a un gel intimo fue cuando cogi picores para reventar y claro no me atrevo a usarlo a falta de 2 semanas del parto hasta ovulos tuve que usar.
bueno preguntar que pasa por ser posiva en la prueba del bastoncillo.
alguna que halla dado aluz !ya! que me explique que pasa y sino las que tenga la prueba posiva como yo pero esten informadas que me digan algo.

gracias.

Ver también

A
an0N_594763299z
5/9/07 a las 14:56

Trankila q no pasa nada
Yo voy mañana a por los resultados y ayer estuve en mi gine privada, me dijo q en caso de dar positivo cuando rompas aguas en el gotero en vez de lo q ponen de normal te añaden antibiotikos para q el bebe no se infecte. Me dijo q tu ni te enteras, todo lo demas es muy normal. Asi q trankila. Lo del gel si q no se para q es, tu pontelo, si te lo ha mandado por algo sera...
Un beset wapa!

A
an0N_867873299z
5/9/07 a las 15:04

Creo que no es para preocuparse
En preparacion al parto, la comadrona nos dijo que era para detectar si teniamos estreptococos o no. Si se da positivo, el dia del parto te ponen un antibiotico cada 4 horas. Es para que al peque no le pase la infeccion al pasar por el canal del parto.
Supongo que es este el positivo que dices. Si es asi, yo no soy medico ni nada parecido, me imagino que si te han dado antibioticos antes sera para ir adelantando faena.
A mi me ha dado positivo en candida, un hongo, y me han dado unos ovulos, aunque la doctora me dijo que era muy normal en embarazadas ya que hay mucha humedad en la vagina. No le dio importancia.
Supongo que tu caso es similar al mio, pero como no soy medico tampoco te puedo informar bien. Preguntale a tu dr cuando puedas, y si el nuevo jabon tambien te da picores tienes la excusa idial para llamar , comentarlo y aprovechar para preguntar tambien las otras dudas.

J
jeane_6199924
5/9/07 a las 15:11

Es precisamente por lo que te estan comentando las compañeras
En mi caso la prueba del bastoncillo por lo de los estreptococos ha dado positivo y la gine me dijo que lo que se hace es unas horas antes del parto te ponen en el goteo creo antibiotico, en mi caso no me mandaron nada más, porque me dijo que para evitar que el cuerpo se acostumbrara y así el día del parto seguro me hace efecto, es para evitar que el bebé se infecte al pasar por el canal del parto.

Pero tu tranquila, lo del gel será por algo, y por lo que me dijo la gine, un 20% de mujeres les sale positivo esta prueba, que simplemente embarazada se es más propensa a coger este tipo de bacteria, pero que lo provoca el propio cuerpo, no es que hagamos nada.

Eli+Noa (39+6)

P
pietat_9108664
5/9/07 a las 18:57

Gracias chicas!
este foro es genial.
siempre ahi alguien que te da una respuesta a nuestras dudas.
y eso se aprecia tela cuando uno no tiene ni idea y es de agradecer.
gracias soy todas un amor.
me quedo mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook