Foro / Maternidad

¿que eso de la prueba del bastoncillo que comentais?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:53
Z
zeiane_8548135
26/5/07 a las 21:15

Un truco casero para mirar si estas embarazada o no?
Como se hace?

Ver también

S
sian_5406845
26/5/07 a las 21:37

No...
no sirve para saber si estas embarazada, es para saber si te va a venir la regla, introduces un bastoncillo con cuidado en el interior de la vagina y si al sacarlo esta rosadito es qe la regla esta al caer, si sale blanco dicen que no te vendra en los siguientes 2 días, pero por ahi dicen que a veces sale blanco y viene la regla al rato, asi que no sirve para nada.
Test casero de embarazo (que tampoco sirve de nada porque a mi me da que estoy embarazada y no lo estoy) es hacer pis en un vaso de vidrio y si al cabo de una hora se forma una nube en la parte superior es embarazo, si es en la parte inferior es no embarazo.
O sea un entretenimiento mas para pasar el rato pero que no sirve para nada.......

K
kay_7838805
26/5/07 a las 23:51
En respuesta a sian_5406845

No...
no sirve para saber si estas embarazada, es para saber si te va a venir la regla, introduces un bastoncillo con cuidado en el interior de la vagina y si al sacarlo esta rosadito es qe la regla esta al caer, si sale blanco dicen que no te vendra en los siguientes 2 días, pero por ahi dicen que a veces sale blanco y viene la regla al rato, asi que no sirve para nada.
Test casero de embarazo (que tampoco sirve de nada porque a mi me da que estoy embarazada y no lo estoy) es hacer pis en un vaso de vidrio y si al cabo de una hora se forma una nube en la parte superior es embarazo, si es en la parte inferior es no embarazo.
O sea un entretenimiento mas para pasar el rato pero que no sirve para nada.......

Ostras!!!!!!!!!!!!
me habeis dejado de piedra, ¿eso no funciona ,verdad
? de donde lo habeis sacado?que son los trucos de la abuela, a veces dan consejos que hacían ellas, nunca se sabe, pero ha llamado muchísimo la atención.
besitos.

S
sian_5406845
26/5/07 a las 23:53
En respuesta a kay_7838805

Ostras!!!!!!!!!!!!
me habeis dejado de piedra, ¿eso no funciona ,verdad
? de donde lo habeis sacado?que son los trucos de la abuela, a veces dan consejos que hacían ellas, nunca se sabe, pero ha llamado muchísimo la atención.
besitos.

Jajajajaja
Pues no se si serán trucos de la abuela, pero yo no me imagino a la mia haciendo pis en un vaso para ver si estaba preñada!.jajajajaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram