Foro / Maternidad

La prueba dice que estoy embarazada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 2:47
B
brisa_8478556
2/9/06 a las 7:03

Tengo siete semanas y cinco dias, por favor diganme que me tomo o que me pongo y donde lo consigo para que me baje la regla.

Ver también

B
brisa_8478556
3/9/06 a las 22:35

Voy a dar en adopcion
Estimadas amigas:
Gracias por sus palabras, realmente siempre he sentido mucho temor de realizarme un aborto. Mi situacion es desesperada pues ya cuento con tres hijos, pero mi esposo, me dice que no quiere que arriesgue mi salud, y hemos decidido seguir con el proceso de embarazo, mas sin embargo en mi corazon no puedo amar a este nuevo ser y necesito darlo en adopcion. Favor darme sus consejos y lindas palabras.

Gracias.

C
chadya_7271925
4/9/06 a las 20:06
En respuesta a brisa_8478556

Voy a dar en adopcion
Estimadas amigas:
Gracias por sus palabras, realmente siempre he sentido mucho temor de realizarme un aborto. Mi situacion es desesperada pues ya cuento con tres hijos, pero mi esposo, me dice que no quiere que arriesgue mi salud, y hemos decidido seguir con el proceso de embarazo, mas sin embargo en mi corazon no puedo amar a este nuevo ser y necesito darlo en adopcion. Favor darme sus consejos y lindas palabras.

Gracias.

Hola
lei tu historia, no es facil dar en adopcion a un hijo, pero has tomado una buena desicion, yo llevo 1 año de casada y aun no consigo quedar embarazada, pero no descarto la posibilidad de adoptar, te dejo mis datos y tal ves podamos platicarlo mucho mejor. Hoy deseo mucho un hijo.
khya_08@yahoo.com escribeme
Saludos

B
brisa_8478556
5/9/06 a las 2:47

Gracias por sus mensajes
Gracias amigas por sus palabras, esta nueva decision es mas dificil de tomar, y me alegra que me hayan hecho pensar en el gozo de la bendicion que puede ser esto para una familia que no pueda tener un bebe. Espero que Dios me guie por este nuevo camino, y sino pues , ni modo, donde comen tres, comen cuatro, verdad ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir