Foro / Maternidad

Cuando decir que estas embarazada

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 12:50
A
amalain
23/5/05 a las 11:46

Tengo una duda tonta y es cuando anunciar que estas embarazada, lo digo porque ami me parece demasiado pronto a las 8 o 9 semanas y sin embargo cuando se lo he dicho a alguien se ha mosqueado un poco por tardar tanto en decirlo, asi que no se.
¿Cuando lo habeis hecho vosotras?

Ver también

X
xubane_8054296
23/5/05 a las 12:07

Hola
Hola Amalain yo me hago la misma pregunta y eso que aun no estoy embarazada se me acaba de ir la warry y mañana tengo cita con el ginecologo ...a ver cuando puedo empezar a buscar ese embarazo tan deseado... bueno que a ver si alguien nos dice porque es una pregunta que yo también me hago constantemente ...esperar 2 o 3 meses para decirlo ya que sepas q esta yendo todo bien o decirlo desde el primer momento... pero...¿si lo dices dos o tres meses después y se mosquean por no decirlo antes??...vamos todo un lio.... a ver si nos van contando...
besitos

A
an0N_806807399z
23/5/05 a las 12:11

Yo...
lo diria al principio porque es una noticia que hay que compartir, imaginate si no la angustia de guardar tal secreto.
Además si estás tienes que tener cuidado con el peso,el esfuerzo... y que excusa vas a poner cada vez que alguien te diga que levantes algo o cojas tal bolsa...???
Yo no aguantaría y además es cuestión de seguridad ya, que tu familia tiene que cuidar de ti ahora más y eso no es cuestión de desperdicio

L
lilith_9706637
23/5/05 a las 12:18

Yo tambien lo hice así
A mis familiares en cuanto lo supe, y a los amigos segun iba hablando con ellos.. En el trabajo si esperé un poco más..
Pero mi marido y yo pensamos q igual q puede pasar algo malo los 3 primeros meses tambien puede pasar más adelante..

Un beso.

I
ilaf_7852638
23/5/05 a las 12:24
En respuesta a xubane_8054296

Hola
Hola Amalain yo me hago la misma pregunta y eso que aun no estoy embarazada se me acaba de ir la warry y mañana tengo cita con el ginecologo ...a ver cuando puedo empezar a buscar ese embarazo tan deseado... bueno que a ver si alguien nos dice porque es una pregunta que yo también me hago constantemente ...esperar 2 o 3 meses para decirlo ya que sepas q esta yendo todo bien o decirlo desde el primer momento... pero...¿si lo dices dos o tres meses después y se mosquean por no decirlo antes??...vamos todo un lio.... a ver si nos van contando...
besitos

Yo he pensado...
decirselo a nuestros padres a la vez, invitarlos a cenar en cuanto el médico confirme el embarazo (ayer me hice el test)y decirselo a todos a la vez, y a el resto de familia a las 12 semanas de embarazo. A los amigos ya se lo he dicho, porque si no se lo decía a alguien explotaba y como son amigos de toda la vida, es como si fueran de la familia jejeje. Un beso:
Laura

L
lilith_9706637
23/5/05 a las 12:50
En respuesta a ilaf_7852638

Yo he pensado...
decirselo a nuestros padres a la vez, invitarlos a cenar en cuanto el médico confirme el embarazo (ayer me hice el test)y decirselo a todos a la vez, y a el resto de familia a las 12 semanas de embarazo. A los amigos ya se lo he dicho, porque si no se lo decía a alguien explotaba y como son amigos de toda la vida, es como si fueran de la familia jejeje. Un beso:
Laura

Como lo hicimos...
Bueno, nosotros invitamos a cenar (apenas el test dió positivo, 2 días despues) a nuestros padres y mis cuñados, y como no sabíamos como
decirlo sin q se imaginaran nada, lo q hicimos fue darles a mis suegros y mis padres a la vez un regalito,
en ese caso fue un albúm de fotos con un bebé por fuera, para q empezaran a rellenarlo.. Los pillamos
totalmente por sorpresa, q es lo q queríamos Ya a partir de ahí fueros tios primos y demás.. Y luego ya
a los amigos, etc...

Y menos mal q lo hicimos así, porque si esperamos a q la S S me hiciera alguna prueba todavía no les
hubiera contado nada..

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir