Foro / Maternidad

Mañana me dicen si estoy embarazada o no....

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 9:07
A
an0N_576877899z
11/4/05 a las :59

Hola chicas, les cuento que estoy en mi 3er ciclo de omifin y hoy voy en mi dia 42 del ciclo, me hice un test el dia 34 del ciclo y dio negativo, fui a ver al gine y me hizo una ecografia y dijo que eso tenia buena pinta y me pidio un analisis de sangre para saber si hay o no embarazo, mañana a las 17 hs sabre si estoy o si no.-......
Estoy tan nerviosa q ya no se que hacer para q se me pasen las horas, necesito saber q pasa, ojala tenga suerte, siempre fui de la idea q me costaria un monton quedarme embarazada....
Mañana cuando salga del gine ya les contare q sucede!!!!!
Gracias a todas!!!

Ver también

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 1:03

Estamos igual
A mi también me hacen mañana la beta. Un fuerte abrazo y mucha suerte!!!!!. Contanos mañana si?.
Vero.

S
suihua_6110671
11/4/05 a las 9:53

Un consejo.
no estés nerviosa, ya sabes que el coco produce hormonas buenas para el desarrollo del embrión. Se que lo que te pido no es facil, pero con ese retraso yo creo que se trata de un +.
Un besazo, y cuentanos.

S
suevia_8516567
11/4/05 a las 10:02

Suerte
te deseo mucha sueerte y que maañna te confirmen el positivo.
besos

S
surya_5852360
11/4/05 a las 14:08

Animo
hola wapa, temando mucha suerte para mañana, que no se, pero pienso que va a ser positivo, ya veras. yo empiezo este mes con omifin ya ver q pasa. a tí las reglas se te retrasan x el omifin, o antes ya se te retrasaban? contesta porfs

P
peace_6157770
11/4/05 a las 14:18

Mucha suerte
TE DESEO QUE SEA UN POSITIVO GRANDISIMO,YA VERAS COMO POR LA TARDE NOS LO PONES.
SUERTE CORAZON

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 14:32

Espero ver tu positivo mañana
Tranquila (mira quien lo dice, yo estoy que me subo por las paredes, me dan mi beta en una hora), pero lo hecho hecho está, y sólo nos queda pensar en positivo (y en UN POSITIVO!!!!).
Animo y mantenenos al tanto.
Vero.

A
ameli_5704577
11/4/05 a las 14:34

Hola carlota
hola ¡que tal???????????????????????nerviosa????????????????-?? tu tranquila que mañana vas a colgar un positivo como la catedral de burgos, toma mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii muchisisisisimmamamamam suerte besos

A
an0N_576877899z
11/4/05 a las 14:40

Muy agradecida
CHIcas, muchas gracias x los animos, de verdad son unos soles, dentro de 2 hs sabre el resultado, las 2 horas mas largas de mi vida, como estoy loca atacada me he puesto a fregar la casa de punta a punta para q se pase la hora....
En cuanto vuelva les cuento, Vero tu tambien no dejes de contarnos!!!
Gracias nuevamente por vuestros animos, ojala tengan razon!!!!, carlota

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_576877899z

Muy agradecida
CHIcas, muchas gracias x los animos, de verdad son unos soles, dentro de 2 hs sabre el resultado, las 2 horas mas largas de mi vida, como estoy loca atacada me he puesto a fregar la casa de punta a punta para q se pase la hora....
En cuanto vuelva les cuento, Vero tu tambien no dejes de contarnos!!!
Gracias nuevamente por vuestros animos, ojala tengan razon!!!!, carlota

Estamos igual igual igual
Obvio que no dejaré de contarles, resulte como resulte, y no se te ocurra seguir limpiando en lugar de contarnos, eh?????????.
Yo estoy en mi trabajo, pero me es imposible concentrarme. Ahora veré en que me entretengo (lo mejor es seguir con ustedes creo) hasta las 11.
Esto es..... una tortura china!!!!!!
Nos vemos,
Vero.

Y
yuping_5397745
11/4/05 a las 17:06

Suerteeee
Vaya tela que fuerte, tienes que estar de los nervios.
Te deseo toda la suerte del mundo y por favor cuéntanos.
Besos y suerte

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 17:42

Que novedades tienes???
Por fi cuentanos.
Vero.

Z
ziyue_8056827
11/4/05 a las 18:22

Suerteeeeeeeeee
Espero que todo vaya muy bien mañana, estaremos esperandote.Mucha suerte y un abrazo muy grande.

A
an0N_576877899z
11/4/05 a las 18:33

No se nada aun!!!!!
ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!!!!; SIGO SIN SABER NADA!!!!!!!
El gine vio lso analisis y me dijo q no podia decirme nada aun que era muy pronto, que la hormona q debia subir habia subido muy poco por lo que podia suceder q sea embarazo muy reciente o que no sea embarazo, me dijo q si en 10 dias no bajaba repitiera lso analisis...
Me dijo q ante la duda evite el alcohol y el tabaco me dijo actua y piensa como si estuvieras embarazada, entonces yo le dije q no queria pensar asi porque luego seria q NO y me quedaria peor, me dijo actua asi porque si todo sigue igual hay un 99 % de posibilidades de q lo estes, pero no puedo confirmarte nada de nada....., y repitio puede q te baje la regla como que estes muy reciente por eso solo cuidate por si acaso...

Chicas, saben algo de analisis BETA, cuanto deberia dar para estar embarazada o no?^?????
gracias a todas,

Vero, como te fue a ti???????????

T
teona_5742752
11/4/05 a las 18:42
En respuesta a zhang_9747081

Estamos igual
A mi también me hacen mañana la beta. Un fuerte abrazo y mucha suerte!!!!!. Contanos mañana si?.
Vero.

Ayuda
hola amigas soy nueva y me gustaria q me ayudarais resulta q os he estadoleyendo y me ha gustado la clinica fertia de fuengirola ya q me pilla muy cerca soy de marbella pero si me recomendais alguna mejor me gustaria provar bueno tengo q deciros q yo tengo 41 año q lo estuve intentado por la s.s pero no hubo manera ahora quiero volver a intentarlo bueno espero vuestra ayuda grtacias anticipada chao amigas

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 18:56

Que a mi me fue muy bien.
Me dieron los resultados hace unas horas, con 475 de beta. Mi gine me dijo que por lo menos debía tener 200 de beta, a 15 días de la IA. Y me dio el doble, asi que...
La beta, para que sea de embarazo y aunque no creas lo bajo que te voy a decir es de 7 o superior. Menos de 5 es negativo.
Los test de embarazo de farmacia son sensibles (al menos aqui) y detectan la homona a partir de 25. Los analisis de sangre son mucho más precisos, y por eso te pueden decir si están o no embarazada con más antelación. además tené en cuenta que no todas somo igual, y algunas tarda más tiemp que en otras el aparecer la HCG. A mi me ha aparecido mu pronto, ya que recordá que a los 10 días post IA (23 del ciclo) el test me daba positivo. Pero nuestros cuerpos son un misterio.
Cuánto dio tu beta?, solo fue cualitativo el exámen o también cuantitativo?.
No desesperes, fijate cuánto tenés de beta y contame.
Un beso,
Vero.

A
an0N_576877899z
11/4/05 a las 19:01

Felicidades vero!!!!
Vero,me alegro muchisimo por ti, debes estar q ni te lo crees, que bien!!!!, de verdad me alegro un monton x ti, cuentame, como te sientes? q pìensas? ya se lo has dicho a tu maridin? como ha reaccionado el?????
Por fa, cuentame cuanto antes, me tienes intrigadisima!!!!

pd: voy a buscar lso estudios haber si encuentro el nro q ha dado beta, a partir de 7 es positivo????

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 19:10

Pues si,
estoy que ni me lo creo!!!!. Sí a mi maridín se lo he dicho ni bien corté el teléfono con el laboratorio. Y que él ha estado más al pendiente o tanto como yo, así que me ha estado insistiendo todo el tiempo, mirá si no se lo iba a decir. Imaginaba decírselo en casa, para darle un gran beso y abrazo, pero me mataba si no lo llamaba ni bien supiera el resultado.
Si él fue quien insistió para que me hiciera el segundo test (el viernes llegó a casa con la caja en la mano y poco más me obliga a tener ganas de hacer pis).Está súper súper feliz, como yo, claro.
Como me siento? Igual que desde dos días post IA (y no exagero, lo juro): con pechos hinchados, a veces revuelto el estómago, un poco de dolor de cabeza, dolores de regla... y nada de esto (excepto los pechos) me pasó en mi anterior embarazo, que lo intuí también, pero de síntomas nada de nada.
Voy a buscarte en la internet los valores de la beta, para confirmártelo, pero en el laboratorio yo pregunté y me dijeron que superior a 5 y para ser más justos, a partir de 7 por las dudas, te lo consideran positivo.
Busco la info y te cuento.
Y arriba, que suena mucho a un ++++++++++++++++ lo tuyo.
Vero.

T
tona_8542096
11/4/05 a las 19:13
En respuesta a zhang_9747081

Pues si,
estoy que ni me lo creo!!!!. Sí a mi maridín se lo he dicho ni bien corté el teléfono con el laboratorio. Y que él ha estado más al pendiente o tanto como yo, así que me ha estado insistiendo todo el tiempo, mirá si no se lo iba a decir. Imaginaba decírselo en casa, para darle un gran beso y abrazo, pero me mataba si no lo llamaba ni bien supiera el resultado.
Si él fue quien insistió para que me hiciera el segundo test (el viernes llegó a casa con la caja en la mano y poco más me obliga a tener ganas de hacer pis).Está súper súper feliz, como yo, claro.
Como me siento? Igual que desde dos días post IA (y no exagero, lo juro): con pechos hinchados, a veces revuelto el estómago, un poco de dolor de cabeza, dolores de regla... y nada de esto (excepto los pechos) me pasó en mi anterior embarazo, que lo intuí también, pero de síntomas nada de nada.
Voy a buscarte en la internet los valores de la beta, para confirmártelo, pero en el laboratorio yo pregunté y me dijeron que superior a 5 y para ser más justos, a partir de 7 por las dudas, te lo consideran positivo.
Busco la info y te cuento.
Y arriba, que suena mucho a un ++++++++++++++++ lo tuyo.
Vero.

Jejeje
A mi medio 475,2 el dia 14 y traigo mellizas, haber si vas a tener mas de uno niña. Un beso y enhorabuena

A
an0N_576877899z
11/4/05 a las 19:30

De cuanto estas vero???
VERITO, de cuanto estas embarzada?, para saberlo tienes q tomar tu ultima fecha de regla como 1er dia de embarazo....
Que alegria me alegro un moenton que estes tan contenta , de verdad me alegra saber q se te ha dado todo tan bien y en la 1er IA, imagino q esta ncohe se iran a comer fuera con tu maridin a festejar!!!!, era lo que yo iba a hacer yo si me decian q si!!!!
Te cuento q el gien se ha quedado con mis anlisis asique no se el nro de beta q ha dado asique tendre q esperar nomas!!!! de todos modos si encuentras los valores en inetrnet pasamelos!!!
Un beso!!! y a cuanto falta para q te veas con tu maridin?????

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 19:56

Desde la fum
Llevo 4 semanas. Por su puesto que saldremos por ahi, también lo teníamos decidido.
Mira, te estoy buscando una tabla que aqui en este foro una vez alguien puso de los valores de referencia de la beta, y hasta yo misma copie para responderle a otra amiga que estaba buscando la información, y no lo encuentro. Pero lo sigo buscando y te lo paso.
Acordate que lo último en desaparecer es la ilusión, asi que...
Faltan unas horas para ver a mi maridin, que ya me llamó como 10 veces desde que se lo dije.
Vamos a tardar unso días en caer todavía, pero esto es genial, asi que no importa el tiempo que tome.
Te mantengo al tanto.
Vero.

Z
zhang_9747081
11/4/05 a las 20:09

Los encontré
Te paso los valores de referencia que encontré. Se cuentan a partir de la fecha de fecundación probable (no desde la fecha de última menstruación):

1er. semana 50 a 100 mIU/ml.

2da. semana 30 a 200 mIU/ml.

3ra. semana 180 a 2.000 mIU/ml.

4ta. semana 400 a 10.000 mIU/ml.

2do.y 3er.mes 5.000 a 100.000 mIU/ml.

2do.trimestre 10.000 a 30.000 mIU/ml.

3er.trimestre 5.000 a 15.000 mIU/ml.

Valores de Referencia beta-hCG libre : hasta 0,36 ng/ml

Estos valores están sujetos a las variaciones entre individuos.

Yo, estaría comenzando la tercera semana de gestación, por lo tanto mis valores están dentro de lo que aqui dice, y según mi gine, con más de 200 era suficiente para confirmármelo.
Espero que te ayude, y a ver cuando nos cuentas de ese positivo que estoy segura que nos anuncias.
Besos,
Vero.

A
an0N_576877899z
11/4/05 a las 21:26

Dudas sobre la tabla....
Pero entonces eso es muchismo mas q el 7 q me habias dicho que hacia falta para q sea positivo!!!, poruqe dice 1ra semana entre 50 y 100....

Muchas gracias, pero no me puedo orientar porque el gine se quedo con mis analisis, peor sigo sin entender lo del 7....

Un beso y q tengan una buena noche con tu maridin!!!, se lo merecen!!!!!
Mañana me cunetas como estuvo todo!!!
Un beos grande!!!

A
an0N_576877899z
13/4/05 a las 23:11

Mañana me hago un test de orina
Chicas, ya les conte mi historia q a mi se me hace interminable, he decidido hacerme un test mañana , ya les contare q sale en el muy maldito!!!!
Un beso a todas, (voy x el dia 45 del ciclo)

A
an0N_576877899z
14/4/05 a las 9:07

Negativo
Chicas ya me he hecho el test y ha dado negativo!!!, en fin otra vez sera!!! y sigue sin bajar (dia 45)
Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir