En respuesta a saira_9658960
Hola chicas pues haber os comento y os agradezco muchísimo de corazón todas vuestras palabras,tanto positivas como negativas
osdigo lo que me a pasado tiene su gracia jeje,me hecho la prueba de embarazo y como no quería ver el resultado por miedo,se lo di a mi novio para que lo viera el primero,y lo tuno 3minut boca abajo... Y el resultado fue negativo.. Nose si es por que no estoy embarazada o por haber estado el testa boca abajo...y aun que sigo con ganas de vomitar pero no llego a vomitar,la barriga la veo como si estuviera hinchada,yo me lo noto muy rápido por que soy un palillo jaja,el dolor de pecho ya no lo tengo tan persistente y tan horrible como antes me duele algo menos y me a disminuido me crecía cada dos o tres días,y ya no, ganas de orinar ,etc.en fin si sigo igual me repetiré la prueba a principio de mes.persona lo que mas me sorprende es no entender entonces mi cuerpo ya que yo me conozco de pe a pa,y cada cosa que me sucede tanto malestar como con cualquier cosa me doy cuenta rápido.solo me queda arreglarme salir a la calle y despejar mi mente y ser faliz con todo lo que tengo a mi alrededor que es mi novio y todos mi animales que son bastantes .