Foro / Maternidad

Voy a decir que estoy embarazada

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las :53
S
saira_9658960
25/5/18 a las 15:50

Hola chicas mañana me hago la prueba de embrazo ,y estoy convencida de que sale positivo.E decidido dar la sorpresa a nuestra familia de una forma original os la enseño.por fotos por si os sirve como idea.En cada papelito podéis poner por ejemplo : (¿te gustaría ser Tito ?)(¿quieres ser mi abuela ?) etc . espero que os guste. Es original,muy muy económico,con tan solo papel de colores e imaginación.
Es un bebe sin papel y otro con papelito,para que veáis el antes y el después.el bebe iría dentro de la bolsita que también esta hecha de papel de colores.

Ver también

S
saira_9658960
25/5/18 a las 16:00

pues nada soy muy positiva,no quiere decir que viva en los mundos de yupi jeje . Si sale negativo pues aparte de que no entendería mi cuerpo,por los síntomas que tengo,me entraría un poco de bajón ,y seguiría intentándolo ,y las decoraciones que hecho pues la guardo para cuando llegue el momento .

S
saira_9658960
25/5/18 a las 16:02

eso si diré  si estoy embarazada mañana no hoy jeje eso que conste.

W
wen_9345205
26/5/18 a las :04

Pues como dice oliv... Ojalá tengas suerte... Pero no se, decir que estas embarazada según te enteras... Demasiado riesgo... Es muy temprano!! 

B
bernal_8331438
26/5/18 a las 1:50

Yo tuve malas experiencias pero tampoco pueden ser tan malas con ella. Le crea ilusión y quien pudiera vivir un embarazo así con tanta alegría y sin preocupación. Ojalá que dé positivo y te felicito por ser así! Y si es negativo ojalá que pronto llegue ese bebé !

T
toma_9906694
26/5/18 a las 2:43
En respuesta a saira_9658960

pues nada soy muy positiva,no quiere decir que viva en los mundos de yupi jeje . Si sale negativo pues aparte de que no entendería mi cuerpo,por los síntomas que tengo,me entraría un poco de bajón ,y seguiría intentándolo ,y las decoraciones que hecho pues la guardo para cuando llegue el momento .

Hola como estas?? Ojalá te de un super positivo yo espero el mio mañana y que no llegue mi regla.. Hablas de síntomas... Cuales tuviste y a partir de cuando? 

S
santas_6468330
26/5/18 a las 12:53

Eso de esperarse o no es muy personal, es verdad que nunca sabes qué puede pasar pero hay muchos más embarazos que terminan bien que los que terminan mal. Por ejemplo, yo para el primero esperé a los 3 meses, nos faltó poner un bando municipal porque nos había costado dos años quedarnos y lo tuvimos que perder con 23 semanas. Al siguiente positivo les contamos a nuestros padres casi al momento y acabó en aborto temprano (5s) y del actual nadie supo nada hasta las 22 semanas. Luego conozco a una chica que puso una foto de facebook del predictor con 2-3 semanas y ahí está con su chiquillo.
Todas somos conscientes de que a veces pasan cosas (sobretodo cuando te ha pasado) pero yo entiendo que la emocion del primero es tan grande que quieres compartir tu felicidad con todo el mundo. Y si te sale así, pues hazlo así!

Por cierto, yo quiero ver ese positivo!!!!

S
saira_9658960
26/5/18 a las 13:17

Hola chicas pues haber os comento y os agradezco muchísimo de corazón todas vuestras palabras,tanto positivas como negativas

S
saira_9658960
26/5/18 a las 13:33
En respuesta a saira_9658960

Hola chicas pues haber os comento y os agradezco muchísimo de corazón todas vuestras palabras,tanto positivas como negativas

osdigo lo que me a pasado tiene su gracia jeje,me hecho la prueba de embarazo y como no quería ver el resultado por miedo,se lo di a mi novio para que lo viera el primero,y lo tuno 3minut boca abajo... Y el resultado fue negativo.. Nose si es por que no estoy embarazada o por haber estado el testa boca abajo...y aun que sigo con ganas de vomitar pero no llego a vomitar,la barriga la veo como si estuviera hinchada,yo me lo noto muy rápido por que soy un palillo jaja,el dolor de pecho ya no lo tengo tan persistente y tan horrible como antes me duele algo menos y me a disminuido me crecía cada dos o tres días,y ya no, ganas de orinar ,etc.en fin si sigo igual me repetiré la prueba a principio de mes.persona lo que mas me sorprende es no entender entonces mi cuerpo ya que yo me conozco de pe a pa,y cada cosa que me sucede tanto malestar como con cualquier cosa me doy cuenta rápido.solo me queda arreglarme salir a la calle y despejar mi mente y ser faliz con todo lo que tengo a mi alrededor que es mi novio y todos mi animales que son bastantes .

S
saira_9658960
26/5/18 a las 13:42

eso espero jeje,yo todo lo que me propongo en esta vida lo consigo visualizando lo que deseo,espero que llegue pronto ese día y si es cierto que de verdad me entran unas ganas inmensas pero por que no se guardarme mis sentimientos jaja para todo tanto si algo me Molesta como  si estoy súper bien.pero quien de verdad me preocupa mas es mi novio que estaba súper ilusionado y verle la varita tan seria.. .pero bueno a seguir buscando que quien la sigue la consigue 

S
santas_6468330
26/5/18 a las 15:22

Hasta que no te venga la regla... pero a la próxima deja el test en la posicion que indican las instrucciones, no se cuanto influye o no pero si lo explican de una manera será por algo! 

L
luigia_5920763
26/5/18 a las 15:29

No son malas, más bien somos precavidas. Yo de todo corazón espero que salga tu positivo y que marche todo bien  se nota que es un bebé más que esperado y que va a see muy querido ^^
Lo de precavida va porque muchas veces no prospera, o como le pasó a una amiga que sí tuvo un embarazo pero fue anembrionario (nada de bebé pero sí el saco) y eso solo se vio con la ecografia y le tuvieron que hacer un legrado. Claro que son cosas que no pasan a menudo pero que se yo, mejor con cautela y dales la noticia cuando ya tengas la eco, no?  

S
saira_9658960
26/5/18 a las 15:52

Pues si jeje ese fue mi primer onsamiendo esperar  hacer me la eco y enseñarlo en plan no digo nada que la persona lo adivine jeje,voy a haceros caso ya que vuestras experiencias me sirven de guía,os lo agradezco mucho,haber que pasa de aquí a unas semanas ,a mi lo que de verdad me preocupa es el pecho, los dolores tan grandes que e tenido.que puedo pensar que puede ser síntomas de pre - menstruación ,pero el dolor es muy diferente.pero bueno que se le va hacer jeje gracias chicas por vuestros consejos.ya os contare cuando sepa algo haber que pasa.

D
dune_9735435
26/5/18 a las 17:49

Pues yo he tenido dos abortos y estoy embarazada de 5+5 y lo sabe toda mi familia y amigas. Este momento de felicidad es único. Yo pienso cuando muere alguien se avisa a todo el mundo pq no hacerlo con esta noticia? Un embarazo son 9 meses y puede pasar desde el principio hasta el final. El otro día me contó una chica q ella lo perdió de 8 meses así que a disfrutar lo bonito q nos venga. Respeto a todas lo q veamos mejor en cada caso. Feliz sábado!!! Tb me gustaría saber si habéis sido madre después de dos pérdidas, graciassssss.

S
saira_9658960
26/5/18 a las 18:46

No llevo mucho solo 2 meses mas o menos,el mes pasado lo buscamos barias veces y al tiempo me vino vamos que no cuajó  en ningún coito,y ahora pues nose si el resultado fue correcto o fue lo torpe de haberlo puesto de una forma que no era... Me volveré a repetir la prueba si no me viene el periodo .

S
saira_9658960
26/5/18 a las 20:03

yo nose si la edad influye pero yo solo tengo 20" por ahora jeje este año los 21 pero espero que no me cueste mucho tiempo quedarme embarazada cuando veo ropita o Incluso cualquier tontería que sea de bebe  mi cara es y con mi sobri igual jeje.campos cuando tenga a mi bebe embarazos va a ser el bebe mas deseado jajaja al menos para mi y mi pareja  .

W
wen_9345205
27/5/18 a las :28

Virgen Santa.... Sentido común es lo que hace falta... Las primeras 12 semanas es cuando son más altas las posibilidades de aborto espontáneo... Por eso que los médicos recomiendan esperar a la primera eco. No hemos sido malas con ellas, yo soy precavida y Le. He dicho algo lógico 

W
wen_9345205
27/5/18 a las :37

Virgo, paciencia y suerte! 

S
saira_9658960
27/5/18 a las :53

Gracias chicas por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir