Foro / Maternidad

La punietera vida familiar (desahogo, muy, muy largo)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 14:24
R
riya_5365507
14/11/07 a las 21:40

Es la primera vez que se me ocurre utilizar un nick distinto, jamas lo he hecho en este foro ni en ningun otro, pero creo que es oportuno en este momento por que lo que os voy a contar es bastante fuerte, por lo menos para mi, y prefiero mantener el anonimato.
No busco consejos por que entiendo que para estos casos es muy difícil emitir algun tipo de opinión, mas bien lo que busco es desahogarme y sacarme esta rabia que llevo dentro.
Bueno,.. al grano.

Esta mañana no fui al curro por que debia llevar a mi bebe al medico, habia pedido permiso para poder dedicarle el tiempo suficiente al problemilla del peke.
Dormimos en casa de mi madre la noche anterior y me levanto temprano. Hago un par de cosas antes de vestirme y vestir al bebe para la cita; lavar unos cuantos bibis, preparar la comida del peke y por supuesto preparar el bolso con las cosas para la salida.
Todo transcurria bastante normal, termine mis que haceres y me peke estaba con mi padre, el lo estaba cuidando.
Desayuno a la velocidad del rayo por que ya mi marido habia llegado. El fue temprano al curro, pero volvia para acompañarnos al medico.
Eran las 8 y 15 de la mañana y por fin estabamos listos todos, me despido de mi madre en el comedor, ella estaba con el desayuno y vamos con mi marido para el salon a recoger al bebe. Lo tomo en brazos, le digo que se despida de su abuelo y se despiden tan panchos, todo esta la mar de bien. Era un dia de lo mas normal.
Abrimos la puerta del salon que da a la calle, salimos y volvemos a cerrar la puerta. Antes de llegar al portal y como estaba lloviendo torrencialmente, mi marido dice que va al automovil a por el paraguas para que no nos mojemos, le digo que bueno.
Ni bien se da la vuelta para ir por el paraguas, alcanzo a escuchar unos gritos, han visto esos segundos, dos o tres que son eternos?????
Yo se que fueron no mas de tres segundos pero trate de analizar lo que escuchaba, lo gritos venian de dentro de la casa de mis padres! No queria creerlo.
Vuelvo a abrir la puerta, y si eran en la casa, habian montado una pelea de aquellas entre ambos, cruzo el salon corriendo y al entrar al comedor, veo como mi madre cae al suelo y mi padre encima de ella con una silla en la mano.
LA HABIA GOLPEADO CON UNA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YO NO ESTABA LA MATABAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Como mi madre es gorda, no,.. no os puedo explicar lo que fue verla caer!!!!!!!!! Era imposible que no se lastimara!!!!!!!!! La gente gorda, si cae, caen muuuuuuuuuy mal y se lastiman generalmente por el peso que llevan.
Corri como pude hasta donde estaban y mi primer impulso, con mi peke en brazos fue defenderla,.
Con la mano libre que tenia, alcance a darle los golpes que pude y se los di bien dados, como quise hacerselos siempre, siempreeeeeeeeeeeee, como quise romperle los huesos siempre que veia como lastimaba a mi madre.
El no se atrevia en un principio a pegarme a mi, me gritaba en medio de mis golpes que atienda al peke. Lo tenia en mis brazos y lloraba desesperadamente del susto que se llevo.
Al final, tome un contenedor de agua caliente y se lo arroje al cuerpo lo mas fuerte que pude. En ese momento chicas, os juro que lo hubiera matado, por lo que le he visto hacer tantas veces a mi madre, tantas veces la maltrato, tantas veces le dejo heridas en la cabeza, en las manos, en la cara.
Recuerdo de niña que el la agarraba del cuello y trataba de estrangularla y yo me metia en el medio y terminaba cogiendo varios golpes tambien, por que este ser humano, nunca tuvo piedad de nada.

Cuando los golpes terminaron empezamos a insultarnos mutuamente, el coraje que tenia era tal que le dije todo lo que me venia a la mente y el a mi. Pero me dijo un par de cosas que me preocuparon, cosas que tienen que ver con mi trabajo, y es que lo que me dijo me da la sensación de que me viene vigilando, no se para que, nos se por que.

Para ese entonces ya no tenia a mi bebe en brazos, se lo habia llevado mi marido y se salieron a la calle. Luego este ser repugnante, intento agredirme a mi, luego de jurarme que no quiso lastimar a mi madre. No lo hizo por que esta vez mi madre se puso en medio y amenazamos con denunciarlo de una vez.

La discusión siguió un rato mas, todo fue muy rapido, creo que estuvimos en ello 20 minutos hasta que mi madre nos pidio que nos fueramos para no perder la cita con el medico, y aquí estoy niñas, con una rabia contenida que me aprieta el pecho.

Por que???? Por que la violencia contra las mujeres, por que pegar y maltratar a quien supuestamente has amado alguna vez, y para ir a los detalles mas pequeños, por que lastimar a quien te cocina, te lava, te plancha cada dia y sin quien serias un total inútil.

El episodio de hoy, ha sido la historia de mi vida, las imágenes las tengo grabadas desde pequeñisima.

De lo unico que me arrepiento es de no haber bajado al peque tan siquiera en el piso, para que no hubiera visto lo que vio, pero ya nada puedo hacer para remediarlo, asi como nada pude hacer por mi madre para aliviar su dolor hasta hoy.

No lo entiendo, este tipo de cosas, simplemente no las entiendo.

Ver también

L
leo_7052443
14/11/07 a las 21:51

Lo siento
pero sabes se que escribiste que no querias consejos pero de igual forma te lo doy, lllevate a tu mama a vivir contigo y tu familia y dejen a ese ser despreciable solo, dale a tu madre en sus ultimos años de vida felicidad y tranquilidad, piensalo!!!

A
an0N_602983199z
14/11/07 a las 21:51

Tengo los vellos de punta
y lágrimas en los ojos. No tengo palabras.Ánimo

S
souria_5552244
14/11/07 a las 21:57

Estas noticias
siempre los leo en los periodicos o en las noticias.Tiene que ser muy duro vivir con eso.Muchos animos y haber si se puede solucionar de alguna forma. Un beso

Z
zhu_5181241
14/11/07 a las 22:02

Que terrible
lo siento mucho. De verdad.
No merece siquiera tener a tu hijo en brazos.

M
meiyu_8107533
14/11/07 a las 23:14

Ufff que fuerte
no sé que decir en estos casos, que dura es la vida a veces, siento que pases por esta situación.

Besitos

E
eka_9353983
14/11/07 a las 23:18

Madre mia
lo siento mucho, tengo una angustia enorme....nunca entendere esas cosas

N
nermin_9164948
15/11/07 a las :08

Lo siento mucho!!
espero que te haya servido desahogarte por lo menos .... y que se solucione y yo que tu tomaba medidas ... un beso

A
amany_9778351
15/11/07 a las :36

Hola cielo
me has dejado de piedra.que dolor una situación así, no paro de pensar en tu pobre madre aguantando esa situación día a día.que vas a hacer? tu madre te necesita, cuidala.te mando todo mi apoyo.un beso

A
ayleen_6479668
15/11/07 a las 14:13

Dios mio
Que fuerte

K
kontxi_9723260
15/11/07 a las 14:24

Alejaros de este ser!
hola, calma y tranquilidad, que las cosas no son faciles, y no son lo que parecen.
Orienta, y guia a tu mama, a hacer lo correcto, hazle ver, que deve alejarse, poco a poco, simpelemente guiala! hacia el camino de la luz!
Que lastima!cuidala mucho...
Pero te asegurado que el refran: tal haras, tal te encontraras! en una verdad.
este ser menospreciable que golpea a una señora, la vida se lo hara pagar.
besos y millll velas, y mil animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir