ola xicas, para las q no me conozcais os cuento...soy una mama joven tengo 26 años y un hijo de 5 añazos, es un sol!!! Dejé la relacion con su padre cuando el era un bebe de 7 meses, su padre fue un indeseable q me maltrató durante nuestra relacion, a dia de hoy tengo pareja, llevamos juntos 3 años y medio, y sabeis...? podiamos ser super afortunados, tenemos salud, somos jovenes, un niño precioso, nos gustan las mismas cosas, tenemos casi los mismos gustos y aficiones, no pagamos hipoteca ni alquiler, ya esta pagado, tenemos coxe, q aunq no sea de lujo, esta casi nuevo, yo no trabajo y el a trabajado hasta ace nada, vivimos bien para los tiempos q corren, tenemos internet, salimos a tomar algo, vamos de compras, nos damos nuestros caprichitos...podiamos ser los mas felices del mundo, a veces pienso y digo jo...si es q tenemos de todo!!! pues no xicas, siempre hay algo q tiene q estropearlo todo, y en este caso son sus formas, su manera de tratarme sin ningun cariño, el no luchar por la relacion, las malas contestaciones, el dejar q problemas de terceros nos afecten, el no compartir sus cosas conmigo cuando yo si q las comparto con el, el provocar desconfianza entre nosotros, el no dejar q me acerque a el cuando esta con el ordenador, que esconde???? el dcirme q un dia se ira y lo mandara todo a la mierda, entonces porq sigue aqui????? el faltarme a veces el respeto, el gritar....no se da cuenta de q tenemos de todo y con que el cambiara un pokito podiamos ser super felices? no se da cuenta q lo realmente importante en la vida es tener a alguien q te quiera? que te cuide, q te respete y te ame...q busca en la vida? q necesita? estoy super perdida porq no entiendo como la gente se complica tanto en la vida de verdad, con lo facil q es hacer todo lo posible para q nuestra familia este bien, porq se empeña en destruirla???? tiene q quedarse sin ella para valorar lo q tiene??? ufffffff q complicado es todo chicas...verdad?