Foro / Maternidad

Yo tambien os quiero contar algo sobre mi vida........desahogo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:04
A
ahamster_58787az
11/12/12 a las :43

ola xicas, para las q no me conozcais os cuento...soy una mama joven tengo 26 años y un hijo de 5 añazos, es un sol!!! Dejé la relacion con su padre cuando el era un bebe de 7 meses, su padre fue un indeseable q me maltrató durante nuestra relacion, a dia de hoy tengo pareja, llevamos juntos 3 años y medio, y sabeis...? podiamos ser super afortunados, tenemos salud, somos jovenes, un niño precioso, nos gustan las mismas cosas, tenemos casi los mismos gustos y aficiones, no pagamos hipoteca ni alquiler, ya esta pagado, tenemos coxe, q aunq no sea de lujo, esta casi nuevo, yo no trabajo y el a trabajado hasta ace nada, vivimos bien para los tiempos q corren, tenemos internet, salimos a tomar algo, vamos de compras, nos damos nuestros caprichitos...podiamos ser los mas felices del mundo, a veces pienso y digo jo...si es q tenemos de todo!!! pues no xicas, siempre hay algo q tiene q estropearlo todo, y en este caso son sus formas, su manera de tratarme sin ningun cariño, el no luchar por la relacion, las malas contestaciones, el dejar q problemas de terceros nos afecten, el no compartir sus cosas conmigo cuando yo si q las comparto con el, el provocar desconfianza entre nosotros, el no dejar q me acerque a el cuando esta con el ordenador, que esconde???? el dcirme q un dia se ira y lo mandara todo a la mierda, entonces porq sigue aqui????? el faltarme a veces el respeto, el gritar....no se da cuenta de q tenemos de todo y con que el cambiara un pokito podiamos ser super felices? no se da cuenta q lo realmente importante en la vida es tener a alguien q te quiera? que te cuide, q te respete y te ame...q busca en la vida? q necesita? estoy super perdida porq no entiendo como la gente se complica tanto en la vida de verdad, con lo facil q es hacer todo lo posible para q nuestra familia este bien, porq se empeña en destruirla???? tiene q quedarse sin ella para valorar lo q tiene??? ufffffff q complicado es todo chicas...verdad?

Ver también

K
kalina_5770538
11/12/12 a las 1:39

Caracoles!!!!!!!!!!!!!
hola chicas:
estoy impresionada por lo que comentas, y la verdad, no meparece bien que tengas que soportar malos tratos, ni ofensas, ni gritos, eso no se vale. tu mereces respeto (lo unico seria que tambien tu le faltaras al respeto, caso extremo) pero no te lo mereces. Yo te acosejaria que pusieras distancia entre tu y el, asi el podria reflexionar, si de verdad te quiere y quiere estar contigo

A
an0N_961213299z
11/12/12 a las 1:48

Pues chica
si no eres feliz, no tienes pork aguantarlo, aunque pienses k lo quieres mucho, no tiene sentido aguantar esa situación si no te hace feliz...sobre todo si ya lo has hablado con el y ni entra a razones ni intenta cambiar....más vale k pienses si quieres pasar así el resto de tu vida....no te asustes ni tengas miedo a empezar una nueva vida sin el

A
ahamster_58787az
11/12/12 a las 15:57

Eee???
mi hijo tiene 5 años y cuaando hablo, lo ago de mi pareja, no de padre del niño, el padre de mi hijo ya es historia afortunadamente era un monstruoooo!!! tu de donde eres?

A
an0N_914791099z
11/12/12 a las 16:04

Te han dado buenos consejos...
Yo destacaría k no consientas k t falte el respeto...vuestras diferencias tenéis k intentar arreglarlas si realmente hay amor por ambas partes pero siempre partiendo del respeto
y cuando tomes una decisión hazlo desde la serenidad y la aceptación...nunca en un momento de calenton...la rabia hay k canalizarla y dejarla pasar para tomar la decisión correcta k puede ser la misma k cuando tenías la rabia pero probablemente sea lo correcto y no te arrepentiras después....animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir