Tranquila
Mujer debes tranquilizarte que no es bueno para tu tension,yo te diré que he tenido 4 partos y uno de ellos inducido y te lo digo de verdad fue el mejor,estan todo el tiempo pendiente de ti y no te dejan ni un momento como suele pasar en los partos normales que dejan que la naturaleza siga su curso,AQUI NO,en un parto inducido tienen que estar vigilando todo porque cuando se induce es por algun problema,en mi caso fue por falta de liquido.Cuando dices tantas horas de parto,tampoco tiene porque ser asi,conmigo empezaron a las 13h con proper(la tirilla esa que se pone en la vagina)y a las 15h empeze con dolores de regla,a las 17hme pusieron la epidural y a las 18h ya habia nacido mi hija,todo el tiempo controlado y para nada largo,te puedo decir que otros dos partos han sido mucho mas largos y dolorosos,pero no el inducido.Ahora espero que mi experiencia te tranquilize y piensa en el jueves como el dia maravilloso en el que viviras una unica experiencia en tu vida porque aunque tengas mas hijos COMO ESTE ....NINGUNO.Ánimos.