Foro / Maternidad

La semana que viene voy de boda

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:13
M
miho_5867190
5/7/07 a las 9:04

HOla chicas, tengo una boda la semana que viene y despues de mucho buscar y buscar creo que ya sé lo que me voy a poner pero tengo un problema y es que no me vale ningun zapato cerrado de los que tenia antes.

El otro dia me compre unos muy monos y bastante cómodos, cuando me los probé era por la mañana y me estaban bien, bueno pues ayer me los volví a probar con todo el modelito puesto y no me valían del hinchanzón tan grande que tenía en los pies.

Me está pasando como a muchas de vosotras y es que tengo los pies que parecen botas, encima tengo el izquierdo mucho mas hinchado que el derecho y me han salido varices como moradas...que asco...

Me estoy echando Trombocid, cada vez lo llevo peor, estoy deseando que lleguen ya mis vacaciones, pero aun me queda un mes!!

Bueno voy a descambiar los zapatos y a ver si consigo meter este pie en algun otro zapato, a este paso me voy a tener que comprar el n 43 de zapato.

Besitos chicas!

Ver también

M
miho_5867190
5/7/07 a las 10:41

Ya he probado de todo
Hola guapa

Ya sabia todos esos consejos pero a estas alturas tampoco me sirven de mucho, las medias las he estado utilizando hasta hace 1 semana pero con este calor es insoportable llevarlas ya que me dan mucho calor... osea que nada, tendré que aguantarme y llevarlo lo mejor posible.

Besitos y gracias

R
radya_9576693
5/7/07 a las 17:13

Yo cada día tengo los pies más hinchados....
Y la verdad, o sandalia tipo chancla o me compro zapatos nuevos... Tu ves lo más cómoda posible, que ya sabes que lo de tener dolor de pies es lo peor...
Espero que encuentres algo.
Un besote
Anemona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir