Foro / Maternidad

Ropa para boda

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 15:02
B
britta_6505876
2/8/06 a las 11:24

hola barriguitas!!

alguna sabe donde puedo encontrar algo de ropa buena, bonita y que no este mal de precio en madrid para una boda?? no hace falta que sea un super vestido, pero algo bonito, porque la boda que tengo es de medio alto standing, y no puedo ir con lo que tenia hasta ahora, que me ha servido para otras bodas.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo

Ver también

S
sherif_5766598
2/8/06 a las 12:01

Hola
No es en Madrid, pero puedes mirar en www. premama.3a2.com y te lo mandamos donde quieras.
Para que te hagas una idea tenemos actualmente trajes de fiesta (bodas, comuniones) desde 65 euros.
Si estás interesada te mando fotos, pero dime cual es tu talla.
Un saludo.

B
britta_6505876
2/8/06 a las 12:17
En respuesta a sherif_5766598

Hola
No es en Madrid, pero puedes mirar en www. premama.3a2.com y te lo mandamos donde quieras.
Para que te hagas una idea tenemos actualmente trajes de fiesta (bodas, comuniones) desde 65 euros.
Si estás interesada te mando fotos, pero dime cual es tu talla.
Un saludo.

Hola
Por favor, mandame alguna foto para hacerme una idea de lo que teneis, porque en la pagina no he visto ninguno.
Me gustaria que fuera sencillo pero bonito. El color me daria igual.

Mi talla normal es la 42, pero ahora con el embarazo la 44 o 46 depende la marca.

Muchas gracias por tu interes.

C
caihua_6317759
2/8/06 a las 12:27

Mit mat mama
a mi me gusta mucho la ropa que tienen, hay uno en el centro comercial plaza norte, y ahora está de rebajas. La ropa es muy bonita, y para boda creo que tiene cosas preciosas.

S
sherif_5766598
2/8/06 a las 12:40

Tengo algo
Mira en tu talla tengo un traje con pantalón blanco con una raya fina negra precioso(65 euros), y un vestido rojo espectacular(75 euros).
Pero... no te puedo enviar fotos porque me he dejado la cámara en la playa.... ¿Cómo lo ves?

J
janat_9403441
2/8/06 a las 13:38

Hola
hay una tienda en madrid, por velazquez creo que se llama Formes, es algo carilla pero tienen cosas muy bonitas, y ahora en rebajas puedes encontrar alguna cosa interesante..

A
amalia_6371688
2/8/06 a las 15:02

"mit mat mama" en la vaguada
Yo tuve una boda el mes pasado y estaba desesperada pq no encontraba nada, hasta q alguien me comento q en la vaguada estaba esta tienda, y estupenda. Hay ropa mas y menos cara, pero sobre todo variedad de tallas q ahi estaba mi gran problema, pq no encontraba talla pequeña.

Espero q tengas suerte, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir