Foro / Maternidad

Lactancia y tener una boda

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 1:02
T
tsveta_9493704
21/2/10 a las 18:28

Buenas a tardes a todas

Yo estoy en el foro de embarazadas, estoy de 7 meses y tengo una preguntica:

La fpp es el 14 de abril y el 1 de mayo tengo una boda, la de mi mejor amiga! Y la verdad, como espero estar dándole el pecho no sé que ropa comprarme!!! Entre que no tendré mucho tiempo después de tener el bebé y lo de la lactancia...

Alguna ha estado en mi lugar? Dónde comprasteis el vestido? Yo al bebé no lo voy a llevar a la boda, será mi madre la que me lo traiga a las horas de la toma y claro, necesitaré un vestido especial o que se pueda quitar la parte de arriba bien...no sé.

Si me podéis ayudar os lo agradecería un montón!!!

Gracias de antemano.

Sonike28 y Asier 33+2

Ver también

T
tsveta_9493704
21/2/10 a las 18:56

Ahora mismo soy todo tripa!
jajaja. Así que tripa se me quedará. Yo pensaba en algún vestido con corte debajo del pecho, si se podían quitar bien los tirantes o ser palabra de honor...no sé. Si no fuese la boda de mi mejor amiga...seguramente ni me lo planteaba! Llevo todo el embarazo de reposo por amenaza de parto prematuro, así que malo sea que encima luego se atrase! jejeje. Pero eso lo sabré sobre la marcha...Lo estoy pensando todo esto ahora porque sé que luego no tendré ni tiempo, ni ganas de estas cosas...

Lo que no sé dónde venden vestidos premama de fiesta, si puedo comprar por internet o si en las firmas tipo pronovias lo contemplan...estoy un poco perdida!!!

Gracias por contestarme!
Saludos

S
sausan_6162028
22/2/10 a las 6:47

Pues..
yo me case a los 4 meses de nacer mi bebe y tomaba teta, en mi caso, un palabra de honor, para mi fue comodisimo.

T
tsveta_9493704
22/2/10 a las 19:49

Muchas gracias a todas por contestar!
Es una de esas cosas que, hasta que no llega el momento no voy a saber: el ritmo de la lactancia, tipo de vestido...etc. Pero bueno, con vuestros consejillos con alguna idea más ya voy!

Saluditos,
Sonike28 y Asier 33+3

S
sophia_5604443
11/7/12 a las 1:02

Ropa de lactancia para bodas
Hola, te paso la dirección de esta tienda online.
Tienen ropa de lactancia preciosa y muy elegante para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.
www.tetatet.es
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir