Foro / Maternidad

Ropa de boda bebe

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:39
S
sokhna_694987
6/3/08 a las 16:54

hola el proximo mes se casa mi hermano y quiero comprarle un trajecito a mi bebe. pero no se donde he ido al corte ingles y no tenian nada que me arreglará, tien ahora un mes y medio va grande, el traje se lo quiero pone para la boda para bautizarlo y luego tengo otra boda,
voy a ir a Valencia sabeís algun sitio

gracias

Ver también

S
sokhna_694987
6/3/08 a las 19:19

Es niño
a mi me gustaria ponerle un pantaloncito y su camisa de raso pero no encuentro

T
tasnim_9936295
6/3/08 a las 23:13

Yo tengo
en la tienda de todos los estilos, faldones, peleles con panal, trajecitos con pantalon y camisa, de raso, de tela, de lino,... hay de todo, depende del estilo que te guste mas...

S
sokhna_694987
7/3/08 a las 9:16
En respuesta a tasnim_9936295

Yo tengo
en la tienda de todos los estilos, faldones, peleles con panal, trajecitos con pantalon y camisa, de raso, de tela, de lino,... hay de todo, depende del estilo que te guste mas...

Dime donde
hola si tienes dimo donde, me gusta trajecito con pantalon, es verlo

E
edita_5832696
7/3/08 a las 10:46
En respuesta a tasnim_9936295

Yo tengo
en la tienda de todos los estilos, faldones, peleles con panal, trajecitos con pantalon y camisa, de raso, de tela, de lino,... hay de todo, depende del estilo que te guste mas...

Yo también busco
algo para mi bebé de 10 meses. El 17 de mayo se casa mi hermana pequeña y me gustaría algo bonito, de bebé.
A mí me gustan mucho los peleles, pero como en esa fecha ya tiene casi un añito, no sé si ya le quedarán bien.
¿Dónde tienes la tienda?

T
tasnim_9936295
7/3/08 a las 23:39

Estoy en l'eliana
La verdad es que hay de todo, y es verdad, hay que verlo y a veces hasta probarlo, porque hay tantos estilos diferentes que a veces en la percha no te gusta y luego se lo ves puesto y te encanta, y al reves...

De momento aun quedan cosas porque estamos al principio, pero lo de ceremonia se acaba pronto porque ahora van todas desesperadas buscando ropa de vestir para las bodas, comuniones y bautizos y si quieres encontrar lo que te gusta de tu talla te tienes que dar prisa.

Si alguna necesitais algo me avisais.

Besos
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram