Foro / Maternidad

Ropa de boda bebe

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:39
S
sokhna_694987
6/3/08 a las 16:54

hola el proximo mes se casa mi hermano y quiero comprarle un trajecito a mi bebe. pero no se donde he ido al corte ingles y no tenian nada que me arreglará, tien ahora un mes y medio va grande, el traje se lo quiero pone para la boda para bautizarlo y luego tengo otra boda,
voy a ir a Valencia sabeís algun sitio

gracias

Ver también

S
sokhna_694987
6/3/08 a las 19:19

Es niño
a mi me gustaria ponerle un pantaloncito y su camisa de raso pero no encuentro

Me gusta

T
tasnim_9936295
6/3/08 a las 23:13

Yo tengo
en la tienda de todos los estilos, faldones, peleles con panal, trajecitos con pantalon y camisa, de raso, de tela, de lino,... hay de todo, depende del estilo que te guste mas...

Me gusta

S
sokhna_694987
7/3/08 a las 9:16
En respuesta a tasnim_9936295

Yo tengo
en la tienda de todos los estilos, faldones, peleles con panal, trajecitos con pantalon y camisa, de raso, de tela, de lino,... hay de todo, depende del estilo que te guste mas...

Dime donde
hola si tienes dimo donde, me gusta trajecito con pantalon, es verlo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
edita_5832696
7/3/08 a las 10:46
En respuesta a tasnim_9936295

Yo tengo

Yo también busco
algo para mi bebé de 10 meses. El 17 de mayo se casa mi hermana pequeña y me gustaría algo bonito, de bebé.
A mí me gustan mucho los peleles, pero como en esa fecha ya tiene casi un añito, no sé si ya le quedarán bien.
¿Dónde tienes la tienda?

Me gusta

T
tasnim_9936295
7/3/08 a las 23:39

Estoy en l'eliana
La verdad es que hay de todo, y es verdad, hay que verlo y a veces hasta probarlo, porque hay tantos estilos diferentes que a veces en la percha no te gusta y luego se lo ves puesto y te encanta, y al reves...

De momento aun quedan cosas porque estamos al principio, pero lo de ceremonia se acaba pronto porque ahora van todas desesperadas buscando ropa de vestir para las bodas, comuniones y bautizos y si quieres encontrar lo que te gusta de tu talla te tienes que dar prisa.

Si alguna necesitais algo me avisais.

Besos
Elena

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir