Foro / Maternidad

La tienda de los niños, leganés y fuenlabrada, también impresentables¡¡¡

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 11:16
A
agafia_5376868
31/7/11 a las 20:30

Me he animado a abrir una nueva charla a raíz del mensaje de la compañera sobre la tienda de los niños de Móstoles..impresentables, porque en esta tienda debe ser que trabajan todos igual de mal..Mi propósito es evitar que más gente pase el mal trago que hemos pasado nosotros por culpa de estas tiendas..
Estoy a punto de dar a luz y el último mes lo he pasado con unos nervios y una ansiedad que podía haber evitado, si no hubiese comprado allí el carrito para mi bebé.
Lo encargué en mayo, fui en abril a verlo y ese día y el del encargo, todo genial, hasta que formalicé la compra.. debería haber tenido el carro a finales de junio, me pusieron en la hoja de pedido primeros de julio, según ellos para guiarse por si acaso pero que no habría problema.. ni que decir tiene que a finales de junio no tuvimos noticias..
La primera semana de julio y sin noticias de la tienda, fuimos a Leganés que es donde hicimos el pedido (encima no somos de Madrid), nos dijeron que no estaba pero que debería ya estar allí, que no nos preocupáramos que llegaría a finales de semana y que nos llamarían. No sólo no me llamaron esa semana, sino que no me han llamado en todo el mes de julio.. sí, ni una llamada'¡¡¡¡
La siguiente semana vuelvo a llamar y más de los mismo, vamos a reclamarlo, te llamamos.. y nada. Días después, igual, otra semana, ya el viernes de a mediados, me dicen lo mismo. La siguiente semana la del 20, vuelvo a llamar y no hay manera de que me lo cojan, llamo varias veces al día desesperada y nada. Nos desplazamos otra vez desde Toledo y la tienda, cerrada. Así dos veces esa semana más infinitas llamadas de teléfono. Desesperada de no tener noticias y viendo que podía tener el niño en cualquier momento y si carrito, llamo a la tienda de Fuenlabrada y me dicen que en Leganés han cerrado por vacaciones hasta septiembre¡¡¡¡ y el día que hablé con ellos por última vez ni se dignaron a decírmelo¡¡ que ahora llevaban ellos sus pedidos.
Vale, ¿y mi pedido?, no te preocupes vamos a reclamarlo (por decimonovena vez si hubiera sido verdad???) y te llamamos (vamos que tampoco me llaman), así varios días la semana del 20. Llamo yo y me dicen que el problema es del fabricante que no les devuelve las llamadas..
Con los nervios desquiciados llamo directamente al fabricante (Bugaboo) lo que tardo dos minutos, me lo cogen a la primera y me dicen que no tienen problema con ningún pedido, que van a hablar con la tienda, me llaman y me dicen que a ellos no se lo ha reclamado la tienda¡¡
volvemos a Madrid, esta vez a Fuenlabrada y me dicen que es mentira lo que dice el fabricante, pero que lo tendré esa última semana de julio, que lo sienten. El mismo día 28, que les dí ultimatum y dije que volvíamos a Madrid,. me llaman que ya está.
Justo cuando yo había llamado al fabricante, si no qué?? pues deciros que al recogerlo ni nos miraron a la cara, encima¡¡ en ningún momento nos ofrecieron mientras otro carrito o alternativa.. ¡¡nada¡¡¡ No os arriesguéis¡¡¡

Ver también

A
agafia_5376868
31/7/11 a las 20:37

La tienda de los niños leganés y fuenlabrada, impresentables¡¡¡
el caso es que voy a poner una reclamación, por si alguien me puede ayudar legalmente, para saber qué puedo exigir, qué tengo que adjuntar, etc.. porque no me parece bien que me hayan hecho pasar este mes tan importante en mi vida (el último de mi primer embarazo), con los nervios y la ansiedad que me han tenido y quedarse tan anchos, y encima tratarme así..
Espero que contarlo le sirva a más gente para no fiarse de estas tiendas que como son famosas nos hace fiarnos y nosw convencen con muy buenas palabras hasta que pagamos la señal en efectivo, por cierto, bastante dinero, porque hablamos de artículos de más de mil euros.. y que en la hoja de pedido bien te avisan de que si hay problemas por tu parte lo pierdes¡¡ pero si hay por su parte.. te tienes que quedar con el perjucio??? es que nada nos ampara??
También contaros que cada vez que llamaba (mil veces) me saltaba un contestador con menú, yo llamaba a un fijo y al entrar en el menú y no cogérmelo en la tienda, me saltaba un contestador de Vodafone, ¿es eso legal? porque imagino que he llamado mil veces a un móvil disfrazado de fijo...
Bueno, gracias por escucharme y por la ayuda y espero a mi vez a ayudar a alguien a no pasa por lo mismo..

C
crina_6011118
12/11/11 a las 18:19

La tienda de los niños...impresentables es poco....... mentirosos!!!!
Hola a todos. No sólo me creo entero el comentario de "basilea20" sino que comparto parte de lo sucedido.
Esta claro que en internet encontramos de todo y muchas cosas serán o no verdad, pero os aseguro que en esta tienda se las traen. Nosotros a raiz de lo que nos pasó hemos conocido a muchos afectados por lo mismo o algo similar y os aseguro que si todos pusieran su queja en internet como nosotros o Basilea20............. a día de hoy esta tienda estaría cerrada. Siempre habrá personas que estén contentas porque no les hayan retrasado su pedido o porque no hayan pedido cambios o cualquier otra petición a la tienda, ahora os aseguro que en cuanto pidas algo.......... problemas seguro.
Os contamos lo sucedido y ya cada cual que decida si comprar o no en este comercio, pues no quiero ni denominarlo tienda..........Mi marido y yo decidimos acercarnos a ver esta tienda en agosto de 2011 aprovechando las vacaciones para ir decidiéndonos por la marca y modelo. Casualmente la tienda de Fuenlabrada estaba abierta y fuimos a ver el carro. El primer nos atendió un señor de unos cincuenta y tantos años y nos mostró el carro que luego reservamos. Volvimos una segunda vez y nos atendió un chico más joven. En ambas ocasiones los dos dependientes nos comentaron que ni había problema en la fecha de pedir el carro ni en cambiar el color de dicho carro. Esto era porque salimos de cuentas a finales de enero de 2012 y estabamos reservando un carro en agosto de 2011..... había muchos meses de por medio y no queríamos tener el carro estorbando en casa, por otro lado hasta septiembre no nos hacían la ecografía para saber el sexo del bebe y seleccionar un color adecuado ya que en esta marca salvo el negro los demás eran o de niño o de niña muy encasillados.
Total, que tras resolver nuestras dudas y decirnos la tienda que no había ningún problema decidimos reservarlo dejando la señal correspondiente. En dicha hoja de reserva indicaron la fecha de pedido para mediados de octubre, fecha en la cual se quedó cómo fecha en la que la tienda pedía nuestro carro, llegando a madrid cómo muy tarde a primeros de diciembre. Por otro lado quedamos en que cómo hasta esa fecha no se pediría, en cuanto supieramos el sexo del bebe llamabamos para modificar o no el color del carro, pues la tienda nos obligaba a elegir un color en la reserva.
Pasado el tiempo, el 7 de septiembre llamamos por telefono a la tienda solicitando el cambio de color del carro pues era niña y el color reservado azul pitufo. Por telefono nos atendió una chica la cual me indicó que me llamaria esa semana el encargado. Asi mismo me confirmó que el carro no estaba pedido y que tenía fecha de pedido a mediados de octubre.
Pasaron los dias y no contestaban, llame varias veces y lo mismo.... ya me empecé a preocupar y decidí escribirles por correo electrónico. Resultó que el correo que indican en su hoja de reserva está mal y finalmente conseguí el correcto. A mediados de septiembre envié dicho correo al que a día de hoy siuguen sin responder......... finalmente llegó octubre y ni habían llamado y respondido a los correos. Volví a llamar por última vez y sorpresa!!!!! me atendió un señor, el cual al decirle mi caso se hizo el loco diciendome que ni sabían nada ni podía modificar nada porque yo tenía mi carro ya pedido y estaba a punto de llegar a tienda............ COMO???? SI ERA DÍA 3 DE OCTUBRE..........Y LA FECHA DE PEDIDO PARA MEDIADOS DE OCTUBRE??? Solo pude decirle esto, no me dejó ni hablar, me dijo que me esperara y supuestamente conectó el mute para habalr con alguién pero se equivocó y le escuche decir a una chica:
"quien es? .... - es la pesada esa del cambio de color, pues va lista!!! -........... y aquí se dió cuenta que le había escuchado y me dejo en mute. Unos segundos despues volvió a hablarme y os aseguro que nadie me creee cuando lo cuento. De carrerilla, gritando y sin dejarme ni hablar me dijo: "mire señora, usted tiene una reserva con nosotros y su carro esta a punto de llegar y no le vamos a cambiar nada y si se pone tonta se va a meter el carro si o si por el culo o perdera la reserva asi que ya esta viniendo a por él"............. Y ME COLGÓ!!! No me dió tiempo ni a responder.
A día de hoy aún alucino acordandome y me siento frustrada porque si al menos le hubiera dicho algo para que me respondiera así, lo podría entender pero es que ni pude hablar.......... sólo le expliqué mi caso y al decirme que no me lo podían cambiar porque estaba a punto de llegar, le respondí que entonces me habían engañado......... esto desembocó sus malas formas. Lo peor es que es una tienda de PERICULTURA, OSEA, PRODUCTOS PARA BEBES Y SU DEPENDIENTE O ENCARGADO TRATA ASI A LAS FUTURAS MAMAS PUES YO ESTABA EMBARAZADA DE 5 MESES Y NO SE CORTÓ EN INSULTARME, GRITARME Y DEJARME COLGADA AL TELEFONO CON UN ESTADO DE NERVIOS Y PREOCUPACIÓN QUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Me tiré más de un día nerviosa. Al día siguiente no lo dude y me fuí a consumo. He interpuesto una reclamación pues nos sentimos engañados. He pedido no solo la resolución y devolución del dinero (el cual doy por perdido de momento) sino tambien la documentación en la que ponga que el carro estaba pedido, pues según esta empresa, tienda o lo que sea... ese era el motivo por el cual no me realizaban el cambio. Yo de la misma manera que el comentario anterior llame a la marca antes para ver mi pedido y no solo me dijeron que no estaba pedido sino que la tienda estaba ofreciendo mal el producto pues había mas colores y complementos que llegan a España y que ellos debieran de ofrecer.....
No hay que olvidar que nuestro problema no ha sido solamente que la tienda se negara a un cambio de color en el mismo carro, pues sólo pedíamos esto....... sino que no cumplieron la fecha de pedido, o al menos eso dicen.
Personalmente creemos que ha sido todo un engaño y que nuestro carro nunca ha sido pedido sino que lo tenían en tienda, Dios sabe de quien y querñian hacer negocio con nosotros.
A día de hoy seguimos sin tener noticias de consumo pero si recibimos el dia 28.10.11 una llamada de la Tienda de los niños diciendo que el carro había llegado al almacen esa misma mañana......... y ahora me pregunto si la tienda dice a dia 7 de septiembre que no lo ha pedido pero luegho a 3 de octubre dice que ya se ha pedido y tardan 2 meses en llegar, ¿cómo ha podido llegar el carro a día 28 de octubre? ha tardado ni un mes?..... y todo esto teniendo en cuenta que en la casa oficial no sabían de nuestro pedido......
Aqui dejamos nuestra opinión y nuestras sospechas. Ahora toca que consumo diga algo.
Finalmente hemos comprado el carro de otra marca en una tienda que esta genial en alcorcón CUCUTRAS, El dependiente sabe lo que vende y no te pone problemas en nada...... si teneis que comprar ir allí.
Y en serío no compreis en la Tienda de los niños pues además de caros, son unos groseros.........

Saludos

C
crina_6011118
14/11/11 a las 9:44

La tienda de los niños........... cuidado con ellos!!!
Cómo bien decís, es cierto que los plazos de entrega pueden variar de la marca del carro y de la tienda. Esto se debe a que la mayoría de las marcas que se venden en España los distribuidores oficiales están en barcelona y además depende de que el modelo y color esté o no en almacen, porque si no lo tiene que pedir a fábrica.
Hasta aquí cualquiera lo entiende y respeta, pero como dice Basilea cuando tu RESERVAS en la Tienda de los niños te aclaran ese periodo dandote mes y medio dos meses para que llegue y te hacen firmar un papel de reserva donde te pone muy clarito que dejas una reserva con unas condiciones en las cuales ellos aseguran cumplir en TODO...........YA!!!!....... pero a la hora de la verdad resulta que en esas condiciones sólo veneficia a la tienda, porque si se retrasan o no cumplen con lo firmado??? que pasa??? deberían de devolverte el dinero no? o al menos darte un carro de sustitución!!! pero NO................ se limitan a IGNORARTE Y DEJAR QUE PASE EL TIEMPO Y SINO TE GUSTA PUES TE FASTIDIAS!!! PERDIENDO EL DINERO O SIN CARRO HASTA QUE LES DE LA GANA DE SOLUCIONARLO.....total que les da igual que te preocupes o que estén jugando con tu dinero, tu tiempo y tus sentimientos porque cómo a mi me dijeron, lo único que importa es ese dichoso papel firmado........las cosas no son así, Además de pasar por momentos tensos y pasarlo fatal estás preocupado porque ves que llega el dia del nacimiento de tu bebe y una de las cosas que compramos con más tiempo aún no te ha llegado y lo peor es que no sabes nada del tema porque la tienda no se digna ni en contestarte...... ES INDIGNANTE!!
Yo desde luego te animo a que lo denuncies en consumo.
Si lo has comprado en la de Fuenlabrada (poligono carretera Toledo) la reclamación es más rápida si la presentas en el ayuntamiento de Fenlabrada. Si lo haces en tu municipio "supuestamente" te pasara como a mi, que la remiten a Fuenla y tarda bastante. Sobre el dinero de la reserva.... si decices pedir la resolución de la reserva, tienes que dar por perdido ese dinero porque la ley de consumo no respalda nada al consumidor y de primeras el que tiene la razón es la tienda. Pasado el tiempo y cuando llegue a manos del funcionario de rigor y vea el caso, decidira quien tiene razón y entonces te daran o no el dinero......... pero vamos que esto te puede tardar hasta un año. Al menos es lo que a mi me han dicho.
Yo decidi perder mi reserva pero no darle ni un duro más a esta gentuza. Entiendo que no es facil pero yo me quedé más tranquila y aunque lo pase fatal ahora me alegro pues además de haber encontrado un carro que me encanta, me ha salido más barato y que se que tengo en la tienda para retirar cuando yo quiera..... me he dado cuenta la calidad de venta que tienen las tiendas pequeñas de pericultura. Entienden perfectamente de las necesidades y ni mienten ni te hacen firmar cosas raras, siempre piensan en el cliente y en que estemos contentos. Yo he recomendado la de Alcorcón porque el dueño fue super majo hasta cerro la tienda casi 1 hora mas tarde porque no podiamos ir en su horario y nos espero sin conocernos y sin saber si le ibamos a comprar..... eso dice mucho, además de la calidad precio en productos.

Espero que te solucionen pronto tu problema... suerte!!! y un consejo por esperiencia........ yo lo pase mal al decidir perder ese dinero pero ahora me alegro y estoy super contenta porque al final el dinero es sólo eso... dinero pero he ganado en tranquilidad y lo más importante en estos últimos meses es tu bebe.
Animo y un saludo a tod@s

I
iris_9576886
19/1/12 a las 22:22

La tienda de los niños - no hacen frente a las garantias
Compré hace año y medio prácticamente todo el equipamiento para mi bebé en la tienda de Fuenlabrada (habitación, cuna, silla de coche, o sea una pasta) y mi experiencia es la siguiente: para vender la atención es excelente, ahora bien, que no tengas ningún problema, en nuestro caso no han querido saber nada de un producto que estaba en garantía, por ley el vendedor responde de las garantías y luego son ellos los que deben entenderse con el fabricante, eso sí te hacen enviar mails con fotos y demás y no paran de darte largas.

E
emrah_8468257
14/5/12 a las 13:57

Una verguenza de tienda, unos impresentables
Nunca en mi vida he conocido profesionales tan mentirosos e incompetentes, no entiendo como esta tienda puede seguir abierta en la actualidad, pedimos una habitacion la primera semana de enero, nuestro hijo nacia a finales de marzo y ellos nos aseguraron que a principios de marzo la tendriamos sin ningun problema, nada mas lejos de la realidad, la habitacion llego a finales de abril y con una multitud de llamadas y visitas a la tienda para recibir alguna explicacion y siempre nos contestaban con mentiras, (ha salido hoy del almacen de Valencia, en 10 minutos te llamamos, hemos tenido problemas con el transportista, etc) nunca diciendo la verdad, la habitacion llego en abril y encima llego defectuosa, faltaba una pieza, por lo que no la pudieron montar, llame otra vez mas, y claro esta me dijeron que al dia siguiente llegaria la pieza, otra mentira mas, una semana mas, con esto no termina la historia, llevamos tres meses esperando un edredon y la colchoneta del cambiador, y hace 10 dias hable con la chica de la tienda y me dijo que ese mismo dia habia salido una vez mas de Valencia, es una pasada que no puedas hacer absolutamente nada contra esta panda de incompetentes y mentirosos, es una impotencia tremenda al no poder hacer nada, solo intentar ayudar a la gente para que nadie compre en esta tienda, en Fuenlabrada en la calle Aguila N 35 poligono industrial Los Gallegos. Si compran en esta tienda solo tendran problemas.

L
lasse_5640782
26/7/16 a las 11:16

La peor tienda de carros superbebe
Es la mayor mierda de empresa que me echado a la cara compre el carro y segun lo saque la estructura chirriaba y los frenos chocaban, pedi que me trajeran otro y me trajeron otra vez el mismo con el problema aun, no lo recomiendo para nada ha pasado un mes desde que nacio mi hija y aun tengo que llevarla en brazos y la gestión de la empresa no se encargan ellos si no el fabricante osea que te tarda el doble en traertelo, incluso amenace con llevarme el de exposicion y diciendome que les estaba robando pero si es algo que es mio y he pagado como te voy a robar, para denunciarles.

MI RECOMENDACION IROS A BEBECAR SON MISMO PRECIO Y MAYOR TRATO Y CALIDAD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir