Muchas gracias chicas
Es cierto que lo que más me preocupa es la relación con mi marido, porque queda mucho tiempo por delante de estar aquí, y aunque mis padres no se metan directamente en nada, y de hecho tenemos muchísima ayuda gracias a ellos, pues no deja de ser una convivencia, y lo cierto es que él es muy diferente a nosotros, es más introvertido, y aunque no esté mal educado su familia y la mía no tienen nada que ver. Él ha sido aceptado en casa como uno más, y si hay cosas que a mi madre por ejemplo puedan no gustarle, o se las calla o en todo caso me lo comenta a mí a solas, pero parece que él no termina de adaptarse, y claro, ya son aquí 3 meses, nos quedan mínimo 10 o 12 más por delante. Ayer tuvimos una larga charla, pero no es algo habitual porque él se suele tragar las cosas. Yo le tengo dicho que debemos hablar las cosas, que no tratar los problemas sólo hace que la bola se haga más grande. Y es que entre otras cosas él quisiera que todo fuera al 50% entre las familias, en cuanto a disfrutar de los nietos y demás. Sin ir más lejos ayer empezó la bronca porque hablando de quién serían los padrinos del niño yo había pensado que lo fueran mi hermano y mi hermana. De la niña fueron su hermano y mi hermana también. Queremos que sea gente joven, y él no tiene hermanas, y me dijo que no era justo que fueran los dos de mi familia, que entonces su familia qué pintaba en todo eso, y la persona que me propuso para que fuera la madrina y que no repitiera mi hermana era la nueva novia de su hermano. Es una chica majísima, pero no llevan ni un año juntos, aunque ya se han ido a vivir juntos. Y le dije que lo sentía pero que no iba a ponerla de madrina, que si por lo que fuera la relación no prosperase quién iba a ser la madrina de mi hijo, una novia que tuvo su hermano y de la que nunca más se supo? Me entendéis no? Bueno, pues hasta le dije que si en un futuro tuvieramos un hijo y ellosya estuvieran formalizados del todo como pareja, con un compromiso real entre ambos, que podrían ser tanto su hermano como ella los padrinos, y tampoco le convenció, porque dice que no sabemos si tendremos más hijos. Hombre, pues no lo sabemos, pero tampoco es algo que esté descartado.
En fin, que sigo hecha polvo, con mis ganas de llorar, asustada por lo que pueda pasar, y sintiéndome desbordada por la situación, y claro, es tan mal momento para esto.
Además, muchísima gente me había dicho que dónde nos metíamos con dos niños tan seguidísimos, y yo no les hacía mucho caso, pero ahora de repente me paro a pensar y me asusta como nos las vamos a arreglar y cómo nos vamos a organizar, sobre todo con lo cenizo que está mi marido.
Ufff, si es que cada vez que me pongo a escribir me lío y no paro, la verdad es que es un poco como una terapia.
Muchas gracias chicas por darme ánimos, y decirme que las cosas mejorarán viéndolo desde otro punto de vista, porque yo estoy de lo más negativa.
Besitos.