Foro / Maternidad

Tristeza postparto

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 18:03
S
sole_5530076
10/8/07 a las 17:00

hola, soy mamá desde hace 10 días, y desde que llegué a casa, por las tardes, me viene una tristeza o melancolía y me dan ganas de llorar. Al principio me daba por pensar que qué pena, ya no estar embarazada... me miraba al espejo y me daba por llorar, después el agotamiento de cuidar a la nena... Supongo que en gran parte serán las hormonas. La verdad es que ya me pasa bastante menos, aunque al caer el sol alguna lagrimilla que otra me cae. ¿Os pasó también a vosotras? ¿Se pasa rápido estas sensaciones contradictorias? Un beso a todas!

Ver también

A
an0N_618811299z
10/8/07 a las 17:06

Hola!
Te estoy leyendo y es como si me describieras a mi!!! mi bebé tiene 18 días y también me ha pasado lo mismo, era una pena horrible, el pensar que ya no estaba embarazada, que ya no se movería más dentro de mi, que ya no iríamos al gine a hacernos una eco......bueno, una tristeza que no veas!!! además de un cansancio de no dormir, de adaptarte a algo nuevo......Poco a poco se nos irá yo creo no??? también me influye que como vivo en la costa hace un calor horrible, y entonces me paso el día en casa encerrada, y bajo a darle paseítos por la tarde-noche, pero ha habido días q no he salido de casa, era como si no tuviera ganas de nada.
Bueno, te mando muchos ánimos, y a ver si se nos pasa rápido ésto. Tanto tiempo esperando ver a nuestros bebés y ahora ésto, tiene gracia eh???

Besos! Asier 18 días.

S
sole_5530076
10/8/07 a las 17:21

Muchas gracias
por vuestros ánimos! La semana que viene nos vamos al chalet de mis padres, a ver si allí me animo un poco más. Esto de las hormonas es un rollo, ¿verdad? Para colmo se me ha abierto un poco la herida de la episio, y he ido a que me la mire la matrona y casi me mareo del dolor! Ains, qué rollo. Mi marido tiene que curármela y ponerme una pomada, porque claro, justo se me ha abierto por la parte interna de la herida, y yo sola no puedo hacerlo. Con lo que me siento un poco más inutil.
En fin, poquito a poquito...

A
an0N_695357999z
10/8/07 a las 18:03

A mi me paso
mi nena tiene 2 meses y 9 días, y te aseguro que estoy muy bien, pero las 3 primeras semanas fueron muy malas, como describe otra compi abajo, estaba triste px no estaba embarazada, ya no veria mas ecos, quería mi tripa, y no la tenía , tenía a la niña que es lo mas grande pero en ese momento, llegue a pensar si era eso lo que realmente quería en mi vida, al poco tiempo supe que si, poco a poco te recuperas.

El gine me dijo que durante el embarazo las hormomas suben mucho, y nada mas damos a luz, caen en picado, y se tienen que recuperar poco a poco, es importante el apoyo de los tuyos y la ayuda que recibas.

Esto se llama baby blues, y pasa a 8 de cada 10 mujeres

Animo y para arriba y enhorabuena por tu peque, ya me contaras un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest