Foro / Maternidad

La warry llegó... aunque

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 18:15
A
amor_6271142
2/12/03 a las 17:46

Hola mis niñas,

Pues sí, ya os conté que el viernes me hice el test y salió negativíiisimo, pues nada, el domingo allí estaba ella en todo su esplendor.

Pero bueno, este mes me lo he tomado muy bien gracias a mi nueva manera de ver las cosas (a ver lo que me dura, jeje). Voy a seguir tomando el aceite de onagra y me haré un test de ovulación para ver si confirmo mi teoría. Ya os contaré.

Este mes no podré hacer muy bien los deberines ya que no está mi maridín, pero espero que me lo devuelvan prontito y... al ataqueerrr Además este finde es su cumple

Bueno mil besos, Susana

Ver también

A
aifang_5407357
2/12/03 a las 17:58

Cariño lo siento
pero asi me gusta....verte optimista y no desaproveches ninguna oprtunidad asi que si no vas a ver mucho a tu marido este mes.... aunque no sean las fechas , tu a saco que ya veras que prontito te echo de la ot ok?

dime tu fecha de expulsion en este proximo ciclo ok?

un besito chata y ya sabes

A
amor_6271142
2/12/03 a las 18:04
En respuesta a aifang_5407357

Cariño lo siento
pero asi me gusta....verte optimista y no desaproveches ninguna oprtunidad asi que si no vas a ver mucho a tu marido este mes.... aunque no sean las fechas , tu a saco que ya veras que prontito te echo de la ot ok?

dime tu fecha de expulsion en este proximo ciclo ok?

un besito chata y ya sabes

Pués si
hay que aprovechar, además este mes con las fiestas ya se sabe...
No sé que fecha decirte, mis ciclos son de 35 días, así que la esperaría para el 3 de Enero, pero con lo del aceite de onagra, ya no sé (además ya para esa fecha seguro que no me viene porque los Reyes me traen un superregalito, jeje).
Bueno, pues apúntame para el 3 y te voy informando según los resultados del Felcontrol, vale?
Besitos cariño, Susana

G
giada_9571625
2/12/03 a las 18:04

¿puedes decirme que es el aceite de onagra?
La verdad es que me interesa todo lo que me pueda ayudar a ser mamá. Yo de momento estoy tomando ácido fólico, por si acaso lo consigo.

Un beso, tocaya.

A
amor_6271142
2/12/03 a las 18:09
En respuesta a giada_9571625

¿puedes decirme que es el aceite de onagra?
La verdad es que me interesa todo lo que me pueda ayudar a ser mamá. Yo de momento estoy tomando ácido fólico, por si acaso lo consigo.

Un beso, tocaya.

Hola
El aceite de onagra es un producto rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E que supuestamente regula los ciclos ováricos.
Digo supuestamente porque a mi las dos veces que lo he tomado he tenido un retraso de 15 y 7 días.
Las niñas me dicen que no puede ser que el aceite sea la causa del retraso, así que lo que he pensado es que realmente lo que pasa es que cuando no lo tomo no ovulo, y cuando lo tomo se retrasa porque mi cuerpo empieza a funcionar correctamente... no se, este mes lo voy a comprobar haciendome un test de voulación.

Creo que soy el primer caso, a la mayoría de las niñas les ha funcionado, así que si quieres tómalo, no te puede hacer daño, es algo natural, no un fármaco.

Besitos y suerte, Susana

A
aifang_5407357
2/12/03 a las 18:15
En respuesta a amor_6271142

Pués si
hay que aprovechar, además este mes con las fiestas ya se sabe...
No sé que fecha decirte, mis ciclos son de 35 días, así que la esperaría para el 3 de Enero, pero con lo del aceite de onagra, ya no sé (además ya para esa fecha seguro que no me viene porque los Reyes me traen un superregalito, jeje).
Bueno, pues apúntame para el 3 y te voy informando según los resultados del Felcontrol, vale?
Besitos cariño, Susana

Ok te pongo el 3
y tu lo pides como deseo de año nuevo ok?

mantenme informadisima

un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir