Foro / Maternidad

Labios hinchados(vaginales)

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 12:39
N
ni_6947919
23/7/09 a las 18:08

queria saber si esto es normal ya q me duelen un poco sobre tdo cdo ando y cdo esty acostada????

Ver también

Y
yanis_6313046
23/7/09 a las 21:26

Holita
hola, la verdad que los labios hinchados es normal, el cuerpo experimenta cambios terribles. yo estoy de 38 semanas y cuando note mis labios hinchados me llamo la atencion y se lo comente a mi doc, el me dijo que era totalmente normal...ahora el tema de que te duela nose, me parece que yo no senti ningun dolor, salvo ahora que es porque los ligamentos se estiran y la pubis entonces te duele abajo bastante, es una mezcla de dolor de hueso con musculo. quisiera saber de cuantp estas pàra que nos demos cuenta si es el dolor por estiramiento de ligamentosd y pubis. espero ayudarte. suerte!

T
tula_8258262
24/7/09 a las 12:39

Estoy igual...
Es bastante común... y a mi tb me duele... durante el día nada de nada pero al levantarme por la noxe para hacer pis... pufff me duele muxisimo... en cuanto ando un poquito se pasa.
Es totalmente normal ... a mí el matrón me dijo k conforme se fuera acercando la fexa molestias como esas iban a ser muyyy comunes... así k nada solo nos keda aguantar un poquito más...

Adara + Marcel (35+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook