Foro / Maternidad

Labios vaginales hinchados

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 21:55
A
adalia_5524314
3/6/08 a las 11:30


Hola a todas,

imagino que será normal que inflamen los labios vaginales, pero a veces me preocupo, porque parece que me va a salir todo. Quiero decir, que incluso las braguitas se quedan muy pequeñas

Ver también

O
oulaya_5407402
3/6/08 a las 11:55

A mi me pasa lo mismo
Los tengo mucho mas hinchados que antes de queedarme embarazada, a veces cuando tenemos relaciones me da mucha vergüenza.... Solo espero que vuelvan a su estado normal despues del parto

A
adalia_5524314
3/6/08 a las 11:59
En respuesta a oulaya_5407402

A mi me pasa lo mismo
Los tengo mucho mas hinchados que antes de queedarme embarazada, a veces cuando tenemos relaciones me da mucha vergüenza.... Solo espero que vuelvan a su estado normal despues del parto

Gracias chicas

me pasa tras las relaciones sexuales, y al hacer de vientre, o incluso sin más.

Imagino que es tanta la presion que tenemos ahi abajo...
pero a veces es hasta molesto.

Esperare al dia 12 para comentarle al gine

Ali

O
orla_5390173
3/6/08 a las 12:18

A mi me pasa también
Hola yo también tengo dias en los que tengo el pepotillo más hinchado, jolin pero desde hace un montón de tiempo, llevo todo el embarazo preguntando que si es normal lo de estar hinchado y el dolor y siempre me dice que no es nada, que es muy normal, asi que aunque sigo y sigo preguntando no me hacen ni caso.

Ya se que es incomodo y que notas todo, el salva slip y las braguitas, los pantalones, es realmente incomodo pero no pasa nada, de todas formas preguntalo para que te quedes más tranquila.

Muchos besos

Lucluc + Miguel (27+6)

A
adalia_5524314
3/6/08 a las 12:42
En respuesta a orla_5390173

A mi me pasa también
Hola yo también tengo dias en los que tengo el pepotillo más hinchado, jolin pero desde hace un montón de tiempo, llevo todo el embarazo preguntando que si es normal lo de estar hinchado y el dolor y siempre me dice que no es nada, que es muy normal, asi que aunque sigo y sigo preguntando no me hacen ni caso.

Ya se que es incomodo y que notas todo, el salva slip y las braguitas, los pantalones, es realmente incomodo pero no pasa nada, de todas formas preguntalo para que te quedes más tranquila.

Muchos besos

Lucluc + Miguel (27+6)

Bueno

me quedo más tranquila, pero es de molesto....

J
jenina_8348173
3/6/08 a las 13:17

A mi, también me pasa.
Si, a mí también me pasa y lo pregunté y también me dijeron que es normal. Según me explicó la gine incluso a veces salen venas varicosas en tus partes por la presión sanguínea y por la presión que ejerce tu bebé sobre la vagina, pero luego todo vuelve a su sitio. Supongo que me lo adelantó por si acaso me salen que no me escandalice.. De todas formas mejor que lo preguntes todo, porque te quedarás mas tranquila. BSOS!

Mayka (28+2)

K
khitam_6307619
3/6/08 a las 13:42

Vaya era normal¡¡
Pues hace algunas semanas al lavarme despues del tema (ejej) me asuste mucho, era como que estaban salidos hacia afuera y muy inflamados. Le dije a mi chico que los viera y me dijo que estaban un poco moraditos. Vaya susto¡¡¡ pense en no tener ya más relaciones.

Hoy he leído en una revista de preñis que en el último trimestre pasa y que es completamente normal (no necesariamente pasa después de una relación, aunque es normal que se note mucho más)

Es que nos pasa de todo

S
shasha_5646948
4/6/08 a las 10:16

A mi tambien me pasa
Ayer mismo se lo comenté a mi marido, y hoy mira, ya veo que no soy la única, a si es que debe ser normal.
Besos.
Nena+Carol 26

M
milvia_8696707
4/6/08 a las 10:37

No soy la única!
A mí me pasa desde hace lo menos un mes, primero me notaba la inflamación por la molestia, y cuando me miré y vi el color me asusté, aunque luego recapacitando pensé que sería por la circulación y la presión del bebé...
En fín, todo pasará, ya falta menos para agosto!

N
nataly_6745410
30/5/13 a las 23:09

Me pasa
A mi me pasa, pero es normal que me pase sin tener relaciones sexuales, por favor alguien contesteme... D:

H
haizea_9456022
13/5/14 a las 1:26

Hola estoy muy preocupada
hola tengo 15 años y tengo relaciones sexuales con mi novio hoy lo hisimos como nunca antes pero resulta que al terminar de hacerlo terminamos los dos muy adoloridos y yo me mire ay y tengo hinchado un labio vaginal y me molesta mucho que hago es normal?????!!!!!!! porfavor ayudenme

L
leonie_9723425
18/8/14 a las 21:55
En respuesta a haizea_9456022

Hola estoy muy preocupada
hola tengo 15 años y tengo relaciones sexuales con mi novio hoy lo hisimos como nunca antes pero resulta que al terminar de hacerlo terminamos los dos muy adoloridos y yo me mire ay y tengo hinchado un labio vaginal y me molesta mucho que hago es normal?????!!!!!!! porfavor ayudenme

A veces es normal
Creo que a veces cuando no estan lubricados y tiene relaciones, suelen terminar adoliridos o hinchados porque al haber faltado lubricacion se suele dañar esas partes. Tambien puede ser porque como han tenido tanto sexo, esa zona se inflame pero con el pasar del tiempo la inflamacion se baja y no hya problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest